Hace 6 años | Por --267175-- a kaosenlared.net
Publicado hace 6 años por --267175-- a kaosenlared.net

Las organizaciones Òmnium Cultural i la Assemblea Nacional Catalana han convocado una cacerolada de protesta por la visita del monarca. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no participará en el besamanos y recibimiento oficial de las autoridades al rey. “Una cosa es el respeto institucional y otra cosa es la pleitesía después de lo que pasó con el 1 de octubre”, ha dicho la alcaldesa. Colau sí que asistirá, no obstante, a los actos oficiales del congreso para mostrar su “claro apoyo institucional” al MWC.

Comentarios

Paisos_Catalans

#22 a por ellos oeee a por ellos oeeee... ni vecinos, españa cuanto mas lejos, mejor (lejos de cualquiera).

kurtz_B

#11 O que no tuvieramos rey así directamente. Eso te solucionaría el problema?

D

#39 a mí me resolvería muchos problemas, pero para resolver este tema en concreto lo que se necesitaría es que la gente desarrolle un par de neuronas y deje de votar a corruptos que se les mean encima y les hacen vestirse de amarillo.

Que también serviría para acabar con el rey fíjate.

PauMarí

#37 #11 #7 #5 va a la pre inauguración del Mobile Word Congress

D

#70 ¿y eso dónde es?

PauMarí

#71 en el Palau de la Música creo, hacen como una especie de recepción de peces gordos.
¿Porqué?, ¿quieres ir?
Y es World, lo sé, puto autocorrector.

D

#24 Paciencia

D

#33 No lo se, francamente.
Seguramente mas.

kurtz_B

#24 bueno, por lo pronto dos han dicho que no van y otros tantos montan una cacerolada de recibimiento. Sale ganando el monarca.

D

El Borbon violento no es bienvenido, hoy los de Tabarnia se han manifestado a su favor

D

#15 TV3 conecta en directo con Ginebra para una manifestación de veinte personas en apoyo a Anna Gabrielhttps://www.elcatalan.es/tv3-conecta-directo-ginebra-una-manifestacion-veinte-personas-apoyo-anna-gabriel/
lol

D

#45 ja ja jaaaa jaaaaa en fin ..ja jaaaaa

D

#49 Yo también me he reido: Entre la manipulación y lo penoso de reunir 20 personas en Suiza para darle algo de apoyo a un prófugo

D

#54 claro, claro.. venga esfuerzate más...ja ja jaaaaa jaa

D

#59 Como si el imparabla prucés no fuera suficientemente gracioso.

Baal

#17 daréis buena cuenta luego? Permitame que me parta la polla de la risa....

D

#66 Lo que sí que es curioso es que un parado como tú (dicho por ti), defiendas un día y otro a los responsables de tu desgracia, ó igual es que no lo es.... ¿podrías decirme el insulto?.... porque aquí se confunde mucho la definición con el insulto...

D

#67 Pon un comentario mío donde digas que yo defiendo a los responsables de mi desgracia venga.

Ah vale, que a ti te parece que soy un fascista, legión cóndor y tontopollas. Todo correcto

En fin, no sé ni por qué me molesto en dialogar con algunos. Te diría que revisaras tus definiciones, pero para qué. Disfruta lo afortunada que eres de no tener ni puta idea de lo que es el fascismo.

D

#69 No, nunca te he dicho, ni creo, que seas un fascista, los que te votan si son de la legión Condor de Meneame, pero lo tuyo es raro, la equidistancia en política no existe y por mucho que te esfuerces, no lo consigues.... sólo da la impresión de que eres un altivo qué señala a quien hay que banear, y eso sólo te dará los votos de quienes sí son tontopollas.... igual me contestas porque sabes qué yo te respondo, aunque no esté de acuerdo contigo.... y a mi tampoco me importa el que fachosos me voten negativo, en realidad me confirman lo qué creo.... y sí sé lo que fue el fascismo y lo que es el nuevo fascismo, el neoliberalismo.

D

#74 no lo crees pero votas positivo a comentarios en el que me lo llaman

Yo no soy equidistante, tengo las ideas bastante claras sobre lo que hablo y defiendo claramente mi postura sin entrar en incoherencias. Por mucho que os esforcéis en creer lo contrario algunos que parece que solo veis blanco y negro, luego a la hora de la verdad no puedes demostrar lo que dices y poner comentarios míos en los que defienda lo que crees, ¿ves?

Yo no señalo a nadie, me dirijo a quién me insulta e intento que reflexione sobre su actitud, si no lo hace, es que es peor persona de lo que imaginaba y ya está.

Pero no creas que confío en que mis mensajes te hagan de cambiar de opinión, sólo los escribo para defenderme y resaltar que aquellos que me encasillais en una posición sois incapaces de justificar ese pensamiento vuestro de mi persona.

D

#77! Ves como eres muy sutil insultando?.... tu lo haces igual que los demás te pones un escudo y lo haces.... no, yo no voy a cambiar de opinión, tampoco te pido a ti que lo hagas, esa es la diferencia, yo admito que los otros quieran algo diferente, solo sí opino cómo ellos les voto.... ó para compensar el acoso y derribo que algunos son/somos sometidos por la manada de los gladios.

D

#79 ¿Qué sutil? He sido muy directo, afirmo que tú piensas cosas de mí en base a nada ya que no puedes probar ninguna de tus afirmaciones.

Yo admito que otros quieran algo diferente, a la vez que señalo cuando carecen de razones objetivas y críticas para pensar de la forma en la que piensan.

Yo fomento el pensamiento crítico.

D

#81 No, tu fomentas el reírte y el menospreciar lo que otros quieren y defienden como en el caso de los catalanes,... tú no eres objetivo, yo no lo soy, y no tienes razones para obligar a los demás a que opinen como tú,... y sueles ser muy prepotente cuando impones tus creencias, le das la vuelta a lo que no te es grato, y cambias de comentario cuando otros te rebaten, eres muy prepotente con las mujeres sobretodo, pero eso sí, muy sutil.... como verás lo que fomentas no es precisamente el pensamiento crítico.... a mí me da igual.... por eso voto lo que creo que debo votar... fin de la cita.

D

#82 mucho texto y sigues sin ser capaz de ponerme lo que te pedí en #_69

Pero ale, sigue afirmando cosas sin poder probarlas, que así vas a convencer a muchos.

Mientras tanto yo seguiré afirmando cosas que sí puedo probar.

kurtz_B

#32 Sí claro, al fugado nadie lo votó, y tampoco esperan de él nada de lo que está haciendo.

ur_quan_master

#46 Ya lo digo en mi anterior comentario: le votó mucha gente y eso es lo triste. Cultura podrida.

kurtz_B

#48 No, no dices eso en tu anterior comentario. Y lo de cultura podrida, pues no se entiende que quieres decir. Seguro que sabes que significa "cultura"? sabes que es una cosa intangible y que por lo tanto no se puede pudrir?

ur_quan_master

#51
Haz el favor de leer el hilo de comentarios. El sentido está más que claro. Si no lo entiendes no es mi problema.

D

Ya podía kaoseared ser igual de crítico con los homenajes a etarras que ha habido está semana. Pero de esos, ni mu

mefistófeles

Están en su derecho, pero vamos, mejor las caceroladas a quienes les han engañado con esto del procés pienso yo, pero bueno, libres siguen siendo de hacer lo que quieran con sus cacerolas.

(si mñana pierden el congreso por ser tan tontos de no disimular -me refiero a sus dirigente- las diferencias políticas que mantienen con españa, sólo espero que no culpen a los demás, por cierto)

D

Pienso reventar mis caceloras cuando ese ladrón asome el hocico.

D

#5 Jesús, María y José...

D

#7 Jesús, María y José Ambrosio

D

Nervioso está...

Interrogacion

#3 A mi me gustan las cacerolas. Uhmmm cacerolas!

iolerei_iu_iu

cuidadín, no vayan a sobrepasar algún límite de decibelios y que los oídos de su majestad queden dañados y ellos enchironados.


2.- Art. 486 del Código Penal
Párrafo 1 del Artículo 486 del Código Penal

1. El que causare al Rey, o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, lesiones de las previstas en el artículo 149, será castigado con la pena de prisión de quince a veinte años.

Si se tratara de alguna de las lesiones previstas en el artículo 150, se castigará con la pena de prisión de ocho a quince años.
Párrafo 2 del Artículo 486 del Código Penal

2. El que les causare cualquier otra lesión, será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años.

Bosck

Fuera el Borbón de Catalunya. No te queremos. Largo.

D

Si no les gusta lo que hace la plebe siempre se pueden ir a otro país...

D

Ladron parasito.

anxosan

¿¿Pero vosotros sabéis el nivel de aislamiento que le rodea??

No se enteraría de esa cacerolada ni aún haciéndosela a dos metros.

Interrogacion

#8 Una resistencia térmica superior a 0,5 m2·K/W

anxosan

#23 Yo me refería a aislamiento acústico, que supongo que será superior a 120 dBA

makinavaja

¿Algún día el rey se dará cuenta de que una gran parte de los ciudadonos no lo quieren, por muchos videos familiares publicitarios que hagan?¿Se atreverán ha preguntar alguna vez a los españoles si quieren un rey o no?a

D

#73 Maki espero que no seas uno de los publicitados productos de la inmersión lingüística catalana.

m

Ya llegará el día que tendrá que oír como se le quiere otra vez (final de copa aparte)

Guanarteme

¿Has editado y has metdio a S.M, pillín? ¡A ver si ahora me van a meter enaltecimiento de algo!

D

Por si el tema interesa:

“Un rey golpe a golpe”
“Biografía no autorizada de Juan Carlos de Borbón”
Autoria: Patricia Sverlo
Editorial: Ardi Beltza, 2a edició
Pàgines: 400
Tapa flexible amb solapes.
Bon estat de conservació.
ISBN: 8495659107
http://oportunitatsisaldos.blogspot.com.es/2014/06/un-rey-golpe-golpe.html

A

La monarquía es antidemocrática en esencia, por eso ya es hora de que desaparezca. El rey además demostró que solo le importan unos cuantos y se olvidó de sus subditos que fueron apaleados el 1-O por mucho que no le guste también hay que tenerlos en cuenta. Olvidanse de un problema no desaparece.

D

El titular es falso, no se va a recibir, se va a despedir, adeu borbó

vicvic

#63 los mismos que piensan que en Cataluña hay una republica...cuando sus lideres estan huidos , rindiendo cuentas en la carcel o bajo fianza.. jaja que tristeza el independentismo...

D

#68 no tiene sentido tu respuesta porque no se a quien te refieres, o te has equivocado o te piensas que la gente está obligada a entenderte sin que aportes información. Pero ya que estamos, mas triste es acomodarse en la mediocridad, y el continuismo. Si hay un metodo que no funciona, tienes que probar otro. Espero que te mejores, Salut i Republica

D

#64 lo siento teléfono hipersensible y yo despistada. Busco otro comentario para votar positivo

D

#75 No hay problema.

E

#17 Voy a guardar este comentario para cuando me digan que en Cataluña no hay odio.

camvalf

#17 no te olvides de tabarnia a la hora de es independencia que tanto pides...

Bosck

#17 Bien resumido. Primero nos libramos de los corruptos rancios y casposos ppeperros y luego ya nos libraremos de los nuestros. Hay que avanzar pasito a pasito.

D

En este momento hay miles de personas en los aledaños del Palau de la Musica intentanto dificultar que el Monarca Borbonico llegue.
Lo digo para que no vaya mas gente, por favor.

D

#17 Ahí le has dado al de la Legión Cóndor de MNM. Que por muy unidos que estén siguen siendo igual de tontopollas.

D

#26 ¿aún no has perdido suficiente karma que quieres que te beneen la cuenta por insultar?

D

#35 Es que, a pesar de no tener un grupo de fascistas chupapollas detrás para respaldar mi mierda (como tú), sigo aquí porque también recibo positivos.

Más te vale que te acostumbres a mí

La duda es: a qué partido político sirves: ¿A Rajoy o a Rivera?

D

#40 con esa actitud dudo que dures mucho. Tú verás.

D

#41 no tendrás esa suerte.

Me alegra ver cómo os irritan mis comentarios a tu grupito de trolls PPeros camuflados de usuarios de MNM.

D

#41 Se te da bien amenazar.... lo haces muy bien, sutilmente, pero bien.

D

Después de participar activamente en el apaleamiento de personas en Cataluña pretendería el Borbón que le recibiesen con aplausos

Guanarteme

Solo a él se le ocurre ir allí con el temporal este...
#2 Sí.

D

#5 No parece que haya sido una ocurrencia repentina, de hecho parece significar algo.

D

#2 no, el dió el visto bueno

D

#2 Si, y además con ganas.

Paisos_Catalans

#6 nos independizamos con corruptos y todo. Ya daremos buena cuenta de ellos luego, pero lo principal es separarnos de los corruptos mayores, el pueblo español, ese que jala reyes y guardiaciviles, los de los toros y el llamar "pícaro" al ladrón asqueroso... cultura podrida y de la cual no queremos ni ser vecinos... si hasta una vez los sacamos de su háabitat y pueden ver en la lejanía a sus compatriotas, so los primeros en hacerse independentistas. Viva la república.

D

#6 Pues si, por una vez estoy de acuerdo contigo, cualquier corrupto puede sentirse bienvenido en una comunidad donde los dos partidos tradicionales de la derecha han montado todo este paripe independentista para tapar sus robos, saqueos y corrupciones

D

#1 Yo también le vi en primera fila. Y cuando los mossos apaleaban gente en otras ocasiones también era él.

D

#10 buen ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ así me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lamuchachamarchosa

#1 Sí, sí. Allí estaba el Rey soltando mamporros.

Vamos, hay que leer cada cosa...

D

#13 participo activamente con sus mensajes institucionales, solo hay que oírlos

Bernard

#1 Repasa el significado de "participar activamente"

D

#19 repasado. Esta bien utilizado, no tienes mas que oír sus mensajes institucionales

D

#1 Por eso luego se hacen fotos amigables con Otegui.

Chifus_Fg

#1 para mi es una provo mas para alentar el nacionalismo
d ambos bandos que le viene bien al PP y a C$ sobretodo
para tapar su mutua corruPPcion mas la de JxC
ASi ha sido desde el 1º