EDICIóN GENERAL
550 meneos
931 clics
Bomberos del Consorcio: “El camping Doñana podría haberse salvado del incendio si nos hubieran activado”

Bomberos del Consorcio: “El camping Doñana podría haberse salvado del incendio si nos hubieran activado”

Los Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva han denunciado este jueves que el incendio de Doñana se “sobredimensionó” por la falta de personal del propio consorcio, ya que se dejó de activar entre 80 y 90 efectivos para acudir a ayudar.

| etiquetas: bomberos , incendio
En 18 meses se soluciona.
Lo que ha ocurrido no era una catástrofe, se convirtió en una catastrofe, que no es lo mismo.
Me parece increíble que se diera lugar a que esto ocurriera por no activar todos los efectivos disponibles y permitirse el lujo de rechazar la ayuda que, de forma voluntaria, ofrecieron. Ni Doñana, ni Doñono, esta España nuestra no tiene el más mínimo respeto por nada ni por nadie.
Ande yo caliente y riase la gente... así nos va.
Mis respetos y mi aplauso al cuerpo de bomberos que ha denunciado esta actuación tan desafortunada y que podría entenderse hasta maliciosa.
#2 Yo , que soy gallego, ya avisé de todo esto, cuando empezaron a privatizar los bomberos en Galicia. Os dije que lo que probaban allí, lo implantarian a nivel estatal; si los gallegos no se quejan, no se queja nadie. Son los parámetros que utilizan desde hace tiempo: El baremo gallego .
#5

Yo , que soy gallego, ya avisé de todo esto

CUÑADO ALERT, CUÑADO ALERT ...
#5 Si lo convierten en empresas privadas, querrán sacar beneficio y para que las empresas ganen dinero,tiene que haber fuego. Mala idea privatizar tenía que ser siempre un servicio público. Pero hay mucha avaricia entre los que pretenden privatizar
#5 Segun tu seia mejor privatizarlo, ya que el Consorcio Provincial de Bonberos de Huelva es una empresa publica dependiente de la Diputacion y los ayuntamientos y no ha funcionado como empresa publica www.facebook.com/pg/Consorcio-Provincial-Bomberos-Huelva-2111686822512

Ni su pagina web funciona despues de 10 años www.cpbh.org/
#17 yo no he dicho eso....
Ánimo! Al menos que esto sirva para algo, ojalá quieran aprender de los profesionales y no se quede en política... Gracias por vuestra valentía.
Se levantará alguna vez Andalucia ¿?
#4 A no ser que prohíban el rocío o la feria de abril...
#8 O la Semana Santa
#4 #8 #11 Cuando vuelvan a amenazar a algún equipo de fútbol con descender a segunda B
#4 ¿De la siesta?
Eso si, luego hay una manifestación, y vamos a poner a 1000 efectivos en marcha, muchos de los cuales se llevan una prima cojonuda por que les toque ir "fuera de su horario" e incluso a meter policías infiltrados entre los manifestantes... Vergonzoso pero... This is Spain.
Lo de siempre (lastimosamente)... hasta que no les "toque" a los de arriba, aquí no se harán las cosas bien...... pero lo que más manda cohones , es que los planes de prevención (por los cuales, se llevan una pasta el nivel teórico) casi nunca se llevan a cabo ..
Y es que los amigos están (vaya, los negocios) en la parte de la "recuperación" y no en la parte de prevención.
Vergonzoso. O habia "intereses" para que el fuego destrozase la mayor cantidad de hectareas posibles?  media
#18 jajaja.
Todos sabemos que los incendios se dan por deficit hidrologico.
Todos sabemos que nadie dira que piensa edificar en terrenos recalificados por incendios.
Todos sabemos que ninguna empresa dira directamente que podria aprovecharse de una catastrofe para beneficiarse.
Pocos se dan cuenta que en los consejos de administracion de las grandes compañias, se congratulan de la ignorancia de la poblacion en general.
#19 Todos sabemos que los datos son muy tercos pero las conspiranoias molan más ;)
#20 hacen la vida mas interesante.
Al final va a ser verdad que los políticos tienen la culpa de este incendio en concreto.
¿Y no seria que dejaron sin avisar a alguna brigada PREMEDITADAMENTE por que interesaba que se quemara el camping ? Después de cambiar las recalificaciones de terrenos quemados el gobierno estaba interesado en algo parecido a lo ocurrido porque quiere meter unas tuberías por Doñana y construir un deposito de gas en la zona. Piensa mal y acertaras , y mas con esta chusma parasita gobernante.
Y ahora los sin vergüenzas de la junta van pidiendo voluntarios para a saber qué y continuar con la chapuza
porque NO lo denuncian ¿?¿?

menéame