Hace 4 años | Por arcadiobuen a eldesconcierto.cl
Publicado hace 4 años por arcadiobuen a eldesconcierto.cl

A sólo días de firmar el decreto que modifica la ley de posesión de armas que permite que cualquier ciudadano pueda comprar y portar armas cortas, Bolsonaro propuso entregarle impunidad a quienes eventualmente maten a un delincuente sospechosos de querer asaltarlos en la vía pública.

Comentarios

zhensydow

#5 "a un delincuente sospechosos de querer asaltarlos en la vía pública" Casi cualquier político.

D

#5 Una pregunta ridícula si se la haces a alguien de Brasil. Es el problema que tenéis , que no sabéis cómo funciona el mundo más allá de vuestra habitación

D

#9 Una pregunta pertinente, porque si yo quiero que maten a alguien solo tengo que lanzar el rumor de que es un violador, asesino, ladrón o lo que sea y hacer que una turba ajusticie a quien yo quiera.

bitman

#9 España también es parte del mundo...

ur_quan_master

#6 ¿Eso tamvien vale si te ataca la policía?¿ O neonazis?¿ O evangélicos?
#9 Claro, fomentar la violencia va a conseguir que la situación mejore.

M

#5 disparas y después de muerto gritas al ladrón.

D

#5. Te pierdes en los detalles. Se le dispara y luego se le pregunta ¿E vocé um delinqente?, El que calla otorga...

GanaderiaCuantica

#5 Puedes usar la técnica del capítulo aquel de South Park, cuando cazaban osos.
¿Spoiler?

El oso comiendo tan tranquilo y bastaba decir ¡cuidado, nos ataca! para así poder proceder con el disparo.

D

#5 "¿Y cómo se identifica a un delincuente?"

Por ejemplo así: https://www.facebook.com/1632300775/posts/10216653354479590/

De todas formas la "identificación de delincuentes" habría que empezarla por los cargos que, por su cercanía al dinero de todos, más importante es que ejerzan una lealtad y una fiabilidad ejemplares, es decir, por los altos cargos. Estos que ganan millones al mes sin dar un palo al agua: a estos habría que exigirles que muestren y demuestren mediante las oportunas pruebas que su habilidad es más que la de simplemente delinquir robando el dinero de los trabajadores que trabajan de verdad. Y si no lo demuestran, a la silla eléctrica.

Unregistered

Bolsonaro: La Purga

D

#12 ¿Obligatorio que sean 5 de sus mejores amigos?... mira que los delincuentes no suelen tener amigos, igual conocidos. tinfoil

Qevmers

Veremos lo que tarda Vox en proponer algo parecido.

D

#4 Si te atacan con violencia y te defiendes, matando a tu agresor ¿ qué propones ?
A veces es patético el buenismo bien que ha sido gala, supongo que porque no hacéis más que cuñadear

Qevmers

#18 conozco Brasil, Colombia, Bolivia y Ecuador. No precisamente las zonas "turísticas", por lo que estoy bastante de acuerdo con su afirmación.
Lo único que puede traer posturas así es una " guerra" ciudadana.

D

#6 comentario del año, amigo. Y te permites decir de otros que "cuñadean". Anda, léete un poco sobre los principios del estado, las leyes y tal, que te veo un poco perdido.

powernergia

#6 No nos vengas con cuentos que eso ya existe, esto es otra cosa.

D

#6 Propongo lo que ya existe, legítima defensa, y que está contemplada en el código penal, no hay más, deja de fliparte con supuestas indefensiones que no existen

D

#4 Vox ya lo propuso hace unos meses lo de dar una medalla a los que maten o hieran a delincuentes que asalte sus casas: https://www.lasexta.com/noticias/nacional/vox-promete-medalla-merito-civil-quien-mate-hiera-criminal-subir-mitin-victima-robo_201903255c9958b10cf2d7663f7e8c20.html

Qevmers

#14 seguro que ahora proponen que la medalla sea pensionada.

D

#4 Llegas tarde:

Vox promete dar la medalla al mérito civil a quien mate a un criminal con una "arma legítima"

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190326/vox-medalla-merito-civil-matar-criminal-7374156

Qevmers

#43 pues no conocía la noticia, pero no me extraña nada de nada...
Ahora solo falta que Vox defina "Criminal". Igual es todo aquel que no piense cono ellos

osmarco

Como se demuestre que Bolsonaro es un delincuente, le puedo disparar?

Sergio_ftv

#13 No hace falta demostrar nada, si te cruzas con bolsonaro por la calle y sospechas que te va a asaltar ya lo puedes matar, si sospechas entonces tienes barra libre.

osmarco

#24 yo sospecho hasta de su sombra. Es suficiente tener sospechas de una sombra?

rogerius

#13 Bolsonaro muy legal no parece.

ttonitonitoni

Incluye a su hijo imputado?

D

Y la justicia?

Stiller

Una medida perfecta para acabar con los asesinatos.

Connect

Filipinas 2.

Yuiop

Próximo Nobel de la Paz.

R

Que luego no se queje si le meten a él un balazo

Rorschach_

Tarado.

Am_Shaegar

Pasos hacia un estado fallido.

W

¡Oh, cuidado! ¡Bolsonaro nos quiere atacar! Bang, bang roll

D

¿Impunidad? Vaya, es como si te nombraran rey de España.

mando

Hagamos un grownfunding para un billete clase business a Rajoy y cía. para volar a Brasil, por favor.

salsamalaga

#22 Creo que ya hay grow shops que se dedican a algo parecido.

t

¿Va a dejar libre al que le apuñaló? Sería un gesto que le honrase.

GanaderiaCuantica

Valiente tarado. Esta haciendo una puta mierda por Brasil, y así entretiene al pueblo.

camvalf

Juer, aquí no se libraría ni un diputado roll

io1976

Es un ejemplo más de la involución del pensamiento y la sociedad.

K

Vamos, que matarlo a él saldrá de gratis, no?

D

Deberían premiarlos. La inmunidad me parece poco