Publicado hace 11 años por HuevosMcPolla a manowarfreak.blogspot.com

[Ahí estaba, vibrando de la emoción por saber que me había visto obligado a requerir sus servicios de nuevo. El poder de innumerables LARTS estaban concentrados en esos 16Gb. Balrog, todo el odio y la maldad de cientos de BOFHs personificados en un pendrive. Yo era consciente de que cuanto más utilizaba a Balrog más se consumía mi alma en el infierno, pero era un precio pequeño a pagar con tal de consumar la venganza. Venganza, el más dulce placer... el único sentimiento más fuerte que el amor o el odio...]

Comentarios

dosvga

Que desilusión... Soñaba con que el titula escondiera un nuevo post de WarDog, pero no ha sido así. En fin, habrá que conformarse y esperar unos días (o semanas, o meses...) más.

raulmarcosl

#8 Yo también he entrado sólo por eso

Aitor

#0 En efecto, es microblogging, y un cambio en tu nick tampoco iría mal si quieres cumplir las normas .

Nova6K0

Buenísimo y lo de la fabada para enmarcar. lol lol

Salu2

Karmarada

Muy bueno, me guardo el blog

HeavyBoy

Menuda paja mental, y mas bien literatura fantástica. Mágicamente ya tenía al otro infectado conn sub7. Pues vaya.

pawer13

Si no quieres que te la tumben, modifica la entradilla por algo más objetivo. Parte del texto del post, por ejemplo.

D

Muy bueno, mucho nivel. Ya ma gustaría saber hacer todas esas cosas.

Hemernegildo_Gomez

muy buena.