Hace 1 año | Por anasmoon a eldiario.es
Publicado hace 1 año por anasmoon a eldiario.es

Desde la plataforma ecologista local Salvemos el Arabí y Comarca, consideran estas declaraciones una "gravísima falta de respeto a la mayor parte de Yecla que se ha posicionado en contra de la ganadería industrial".

Comentarios

redscare

#2 Venia a decir esto mismo.

tremebundo

#13 Pos dilo. Ahí voy yo: !ladrones!

n

#4 venía a comentar algo parecido. Entiendo que en las siguientes elecciones ganará por mayoría absoluta.

o

#18 no lo dudes

M

#18 Segun dicen por aqui en Meneame, si insultas es normal que pierdas votos... ah no, que es solo cuando desde la izquierda se insulta a los paletos aneuronales que votan a la derecha... Si el insulto proviene de la derecha, ahi no se pierden votos, se ganan... en las proximas elecciones este tipejo mayoria absolutisima...

D

#64 "uando desde la izquierda se insulta a los paletos aneuronales que votan a la derecha"
Izquierda insultando en un meneo donde la izquierda se queja de un insulto ("bobos")

Nada nuevo. La tradicional hipocresía de izquierdas. Y su doble vara de medir y su agresividad habitual hacia quien opina distinto.

N

#71 Venga a dormir

D

#4 Very difficult todo esto de las listas cerradas: no hay pan para tanto chorizo.

D

#53
este señor ¿está condenado? ¿O me he perdido algo?

Que por aquí los de izuqierdas, nivel Ferreras no, peor; dais por ciertas muchas cosas que no lo son y que no han sido ni probadas, ni declaradas, ni sentenciadas.

D

#72 No, si hablaba de los chorizos en general. Lo de distinguir los "buenos" chorizos de los "malos" chorizos ya lo haces tú solito. Tu también das por cierto que soy de "izquierdas" porque he tomado prestada la frase del 15M. Mal vas.

xyria

#4 Venía buscando este comentario, no falla. lol lol lol

nemesisreptante

#4 quedó perfectamente claro en la campaña que votar PP y PSOE era votar macrogranjas y que el único en contra era Garzón. La gente es gilipollas si está en contra de las macrogranjas y vota PP es que no hay mucho más.

Pichaflauta

#31 eso pasa en muchos sitios. El pobre, en lugar de intentar mejorar, sólo ve en éstos parásitos un modelo a seguir, e intenta aparentar a ver si le cae una suerte similar, sin saber que ni de coña va a ser así.

q

#31 es duro, feo, triste y desalentador, pero cierto. Me pasa igual en mi pueblo de adopción.
La madre de un buen amigo me dijo una vez (ella era de un pueblo pequeño de Albacete): " de los pueblos se va siempre lo mejor, los que pueden crecer, evolucionar y adaptarse, y se queda lo peor, los que no avanzan". Es una frase que, aún por su incorrección y generalización, chirría un poco, pero da para pensar, cuanto menos.

n

#32 se intuía pero mejor si lo dice alguien de allí.

Kurtido

#39 Pues vaya potra has tenido. 7 de cada 10 te dirían que en Murcia no pasa nada, y si te vas a pueblos suerte encontrando a alguien cuerdo.

n

#44 los de fachadolid tenemos olfato para estas cosas

Milmariposas

#32 Y mayor tasa de abandono escolar... Lo sé porque di clases en uno de sus institutos...


Y para muestra un botón... El Pérez de los Cobo (de los Pérez de los Cobo de toda la vida, franquista -el patriarca, recién muerto el tío Paco, se presentó a las primeras elecciones democrática por Fuerza Nueva-; ahí, con un par, sin disimular) nació allí...

cromax

#27 Pues será que, en efecto, muy listos no son. Tirando a bobos.

n

#26 Currículum de POX clásico:
- No tengo estudios concretos o terminados
- Hago cosas random

N

#40 Toda la derecha criminal española es igual

N

#26 El típico hijo de la gran puta de derechas de toda la vida que te pide respeto porque su opción política es "igual de respetable que la tuya", escoria psicópata y un lastre para la sociedad que se atreve a mirar con lupa a cualquier partido que esté un poco más a la izquierda que la organización criminal a la que pertenece, a esa clase de excrecencias hay que ponerles "remedio" pero ya

Milmariposas

#74 Es de mi quinta y lo conocí desde muy joven. Las discotecas de Yecla estaban contentas cuando lo veían entrar. Eran de los que siempre lo veías con un cubata en la mano y eran casi siempre el último en irse y porque los dueños encendían las luces.

O sea, sí, uno de manual.

Escheriano

#5 lo mejor de todo es que ahora de repente los peperos son defensores de las renovables, cuando pusieron hasta un impuesto al sol. Esta gente hace daño al cerebro de los demás solo con respirar, qué horror. Aparte de lo dicho por #3, este llora porque no se lleva alguna comisión, claramente.

D

#66 la mayoría de los partidos si no todos, no son de renovables o no, simplemente son de "en contra de" lo que diga el otro.
Se toman muy a pecho por ejemplo, la palabra Oposición.

Escheriano

#67 no estoy de acuerdo, si bien el PP y el PSOE la misma mierda son, sí que hay una gran diferencia de estilo cuando el PP está en la oposición a cuando está el PSOE. Creo que este último sí tiene el tan cacareado "sentido de Estado", mientras que el PP va a lo suyo y pista, y más desde Casado y Ayuso (y Feijoo que no hace nada, es una nulidad).

D

#83 podría ser que la derecha sea más reaccionaria (en cuanto a la forma de hacer política, más gresca), pero sentido de estado, como yo lo entiendo, no lo tiene ninguno. Solo quieren poder.

Aergon

#7 Me recuerda tambien al de ibertrola (o endesa, no estoy seguro) refiriendose a la inteligencia de los que tenian un contrato regulado

T

#11 Galán quiere que la gente se pase al Mercado Libre (¿para que les salga más barato a los cosumidores y él gane menos? ... no tiene lógica), así que será para ganar más él. Pero si no lo consigue, ya tiene al PSOE que va modificando el PVPC para encarecer esa tarifa, no en vano es el lugar de retiro de varios del partido.

D

#7 El "que se jodan" ¿iba dirigido a la población?
en todo caso: "que se jodan" y "bobos".
Tremendo bagaje en todos estos años, guau.

Lo de la izquierda llamando subnormales, gilipollas y otras lindezas a los trabajadores y obreros que no votan podemos comunista, lo obviamos ¿cierto?
Lo de la izquierda llamando fachas, trifachito, y otras lindezas a los partidos y votantes no de izquierdas, lo obviamos ?verdad?
Así como la "alerta antifascista".

Vaya panda de hipócritas mentirosos sois los izquierdas. Teneís la cara muy dura.

m

#78 Uy parece que te ha escocido. Suele pasar con las verdades. Tranquilízate hombre que va te a dar algo lol

De aquí, el único que ha insultado eres tú. No se puede esperar mucho más de gente como tú. Donde no hay mata no hay patata... lol

D

Vaya cantamañanas

Como siempre, el que no tiene razón, empieza a mezclar class que no tienen nada que ver para confundir.... Es una forma excelente para detectar que te están contando una milonga.

D

Joder, este artículo no podría ser más sensacionalista. Este tío es un subnormal, pero no insulta a sus vecinos, lo dice en general.
Voy a votar "bulo".

#5 ¿Quieres detectar a un imbécil/mediocre/similares? Busca la cantidad de falacias y demagogia que pueda usar.
"Rojiprogres contra...", muñeco de paja.
"Luego les encanta ponerse hasta...", muñeco de paja.

johel

#38 Seguro que esta usando una docena de esta lista;

D

#51 Me encanta

BiRDo

#38 Lo dice tan "en general", que si sus vecinos deciden que no quieren una macrogranja, los está llamando bobos.

D

#55 Y si yo tampoco quiero una macrogranja también me llama bobo.

BiRDo

#59 Y si la mayoría de los votantes del pueblo fuesen del PSOE, llamaría bobos a los pesoeros. Es lo que tiene el sistema deductivo y el álgebra de conjuntos aplicada a una frase lanzada a un colectivo que no se trata de un conjunto disjunto de todos los demás.

D

#38 Los de izquierdas se quejan de Ferreras, cuando realmente es lo que les gusta: retorcer la realidad, manipular, mentir para así poder insultar a "los fachas" y los obreros que no votan lo que ellos quieren, en los comentarios.

Demencial, sí, ya lo sé.

GioMad

Esos "bobos" han evitado la habitual corruptela pepera de turno.  
"Bobo" debe de ser lo más suave que nos dicen a los que estamos en contra de esta manada de delincuentes, cuyo Dios es el dinero. Básicamente. 

xiobit

Menos mal que la gente reacciona frente a las macrogranjas.

Queda mucho monte para poder hacer ganadería extensiva.

Calomar

#12 Entonces dónde van a poder salir a cazar los concejales del pp? Es que no pensáis en los pobres "controladores de especies"

b

#25 Cazarán humanos.

io1976

A ver, que los peperos tomen a sus votantes por bobos no significa que todo los vecinos lo sean. Sólo tienen que tener memoria cuando haya que meter el voto en la urna.

#16 Esa es la cuestión... La poca memoria y el escaso sentido crítico de parte de la población.

D

#33 Exacto. Por eso tenemos un gobierno central socialpodemita.

PeterDry

El Gañán de Iberdrola también nos llama tontos a los demás.

n

#15 ya, pero a ese por lo menos no lo han elegido los vecinos en unas elecciones.

anasmoon

Aquí el mensaje de Facebook después de borrar, eso sí, el de los insultos:

PEDIR PERDON A LA ULTRA IZQUIERDA, NO.
DIMITIR MENOS.
Quizás el final del post pese a ser un término coloquial no es el más adecuado, dicho esto.
Una cosa es defender el patrimonio, natural ,histórico y cultural como es el caso del Monte Arabí ( yo, el primero) y otra cosa es decir que no a todo. Incluso pidiendo en sus redes el no acatamiento de la ley.

Ni voy a pedir perdón, porque no tengo que pedir perdón absolutamente de nada y menos a ciertos elementos de esta plataforma controlada por determinados elementos de la extrema izquierda local, que lleva tres años insultando reiteradamente al equipo de gobierno y a mi personalmente, incluidos comentarios realmente denunciables, NI VOY A DIMITIR.


https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02FRf6sp12wDysRbU1mnAxQA1z523zmYezjy1jWmRi74ySQwCxrB55WCm31hzNdCGrl&id=100002279922094

Aergon

#9 toda la izquierda que no sea complice del régimen, o lo que es lo mismo la que no es el psoe

ACEC

#9 Y si el tiene tierras, seguramente sus familiares también. No creo que sea tan bobo de vender sus terrenos para macrogranjas. Pero los del primo... Espe fue buena maestra.

NenPetit

#9 Joder pobre hombre no hay derecho, según la declaración cobro mucho más que el!!!

D

#9 Claro.
Como si la izquierda no llamase ultraderecha, facha, fascista, nazis y todas las variaciones a nadie. Claro.

victorjba

#9 Según esta chusma Franco era de centro.

Mark_Renton_1

#6 PEDIR PERDON A LA ULTRA IZQUIERDA, NO.
DIMITIR MENOS.


Para nuestros políticos, dimitir es un nombre ruso

yocaminoapata

Es normal que esté tan molesto.... SIN GRANJA, NO HAY SOBRES.

Y sin sobres, pues se enfada

vviccio

Agua para los gorrinos y mierda para el pueblo.

D

Cuando consideras ultraizquierda a unos vecinos que no quieren que les enmierden el pueblo es que eres un nazi de mierda.

BiRDo

#49 Él no cree en los efectos nocivos de los purines y sabe que al pueblo le sobra agua. O se la pela. O las dos cosas.

D

#58

El sobre es el sobre.

GioMad

Esos "bobos" han evitado la habitual corruptela pepera de turno.  
"Bobo" debe de ser lo más suave que nos dicen a los que estamos en contra de esta manada de delincuentes, cuyo Dios es el dinero. Básicamente. 
A sus votantes deben tenerlos por algo bastante peor... Porque para aupar a esta gentuza al poder, hay que ser bobísimo. 

D

Fuerte soplapollas corrupto y maleducado. lol

E

Y le seguirán votando.

traviesvs_maximvs

#14 pues claro hombre, no vayan a venir los soviets bolivarianos a expropiarnos el piso y el coche, y a hacer batukadas satanicas en la iglesia.
Mejor votar a estos que al llevan corbata, no como esos piojosos.

j

Pero si tanto las quiere por que no las construye en su casa o sus terrenos...

S

Llevan 29 años gobernando el PP y siendo el partido más votado tanto a nivel generales, como autonómicas. A lo mejor por eso los llama bobos, porque internamente sabe que votar al PP es de bobos en Murcia. Especialmente por la cantidad de corruptelas, el mar menor, etc, etc.

g

Muy Pptarra y mucho Pptarra

vicus.

Saben que los que les votan son bobos y les volverán a votar..

sacaelwhisky

Pobrecillo, qué disgusto lleva ese hombre. Qué gente es la gente, que no le deja… trabajar… de tranqui.

davhcf

Ahora lo votáis otra vez.

Cahernet

Tiene toda la razón

dragonut

Como son bobos le seguirán votando.

ytuqdizes

#80 Si, nunca se ha visto a un medio de derechas con sus propios piscinazos... lol roll
Tal vez, esto sea culpa de los medios y no de las ideologías...

srgio

Cuando llevas 30 años votando a las misma gente, se acaban creyendo dioses punto y final.

m

¿Aquí es donde se dice que insultar a los votantes es de gañanes? ¿O eso solo aplica cuando se hace desde la izquierda?

traviesvs_maximvs

#30 hombre, que lo haga yo que soy un mindundi tiene un pase. Que lo haga un político sí que es de ser un poco gañán.

m

#35 ¿un poco solo?

j

#30 hay una diferencia muy grande.
La izquierda se refiere a que es de tontos votar contra tus propios intereses y la derecha dice que eres tonto si no votas sus intereses.

m

#41 sutil diferencia...

ytuqdizes

No llama bobos a sus vecinos, ni siquiera a todos los que votaron en contra. Más que voto "errónea", estas noticias merecen el voto "piscinazo"...

D

#37 Todo sirve para la propaganda socialpodemita.
La hora del odio es sagrada para el izquierdista medio.

Nyarlathotep

Le han dejado sin su comisión... que hijos de puta los progres... lol

P

Bobos tienen que ser para votar a semejantes sinvergüenzas

BarakAldoRaine

Y este tipo es un cabrón amojamado con pintas en el lomo.

D

La estrategia intelectual de la derecha de éste "país": comenzar o terminar sus réplicas con insultos. No dan para más.