Hace 12 años | Por ndn a s94802126.onlinehome.us
Publicado hace 12 años por ndn a s94802126.onlinehome.us

Galería fotográfica inédita hasta hace poco que incluye instantaneas de la colección de la mismísima Sean Young, Rachael en la película.

Comentarios

m

Es un Fotolog en los '80

perealvaro

#2 Iba a decir lo mismo... sólo falta la típica foto en bragas frente al espejo del baño, seguida de la foto tomada desde arriba, con el brazo estirado y haciendo morritos...

thekhanagain

#7 el titular es bastante ambigüo al respecto del contenido que encontraremos. Nos quedamos sin filmmaker mode ni fapper mode

calvo

¡Ah, es la actriz que hizo de mala en Ace Ventura! Haber empezado por ahí, hombre

D

Demasiado premio para la actriz Mary Sean Young ser portada de mnm con un album de fotos personal. Teniendo en cuenta que su popularidad, después de rodar en Blade Runner cayera en picado y tal como dice #20, su papel más conocido desde entonces sea el ser la de mala en un bodrio-peli como Ace Ventura

Luis_Romerales



En Dune usó una cámara de super8... ¿una adelantada a su tiempo? si, hoy en dia la denuncia por acoso que le puso James Woods hubiera sido mas trabajada por los "medios de comunicación"

Y sigue dando de que hablar
http://www.loqueyotediga.net/diario/show/47079-que-fue-de-sean-young

thekhanagain

¿Qué no haría Rutger Hauer por lucir tan jovial a dia de hoy?
Tengo que expresar tambien mi infinitesimal decepción al comprobar que la colección no es todo lo personal que presupuse

D

#3 Como es.

Leonsito

El comienzo de la "foto-tuenti"

e

Todo lo que tiene que ver con Blade Runner me despierta curiosidad, sin duda la mejor pelíccula de ciencia ficción de la historia

D

Meneo. Su peinado, la música de Vangelis, Daryl Hannah, el "one more kiss"... Soy fan de la peli, pero no puedo ser fan de la novela original de PKD, que la encontré frustrante.

D

¿Cómo metían en cuadro la cara de Rutger Hauer? Es inmensa.

D

Son retratos bastante sosos, pero bueno, es de hace la tira con polaroid -no vas a hacer 300 mil como se hace hoy con las digitales- y es del staff de Blade Runner. No se puede pedir más.

PD: Igual estoy diciendo una tontería, pero ¿la primera no es Joanna Cassidy?

D

#13 No, no és Joanna Cassidy, es la misma Sean Young con pelucón rubio

kumo

Dios la web es... glups.. ehem.... una mierdbueno y ese enlace a 12-21-2012?? Al final si va a resultar que Rachel tenía fecha de caducidad...

D

Ace ventura un bodrio? Es una peli de humor muy divertida, origen si que es un bodrio. Respecto a las fotos.. Qué simpático parece ahí el nexus 6, cualquiera lo diría de semejante joputa.

D

Descubriría que soy un replicante, como ella, y nos fugaríamos juntos. Aahhy!

D

#10 Yo preferiría "replicar" con ella

D

#11 Y yo espero que sea con la de la película... Y no con la del libro, que se llama igual. Por tu bien

i

Hablando de Blade Runner mirad lo que he visto por Ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220788088017&ssPageName=STRK:MESELX:IT

H

¿Soy yo al único que le pasa, que cada vez que veo o leo algo relacionado con Blade Runner, no puedo evitar ver una vez más esta escena?

DarkJuanMi

Bestial... Digno de una obra maestra como fue Blade Runner.

p

Menudas cejotas tiene lol

Una película imprescindible verla en VHS, otro formato seria una perdida de tiempo.

zull

No sale con los ojos rojos¡¡¡

thingoldedoriath

Todavía sigo esperando que alguien* en alguna parte sea capaz de superar esta película, en su campo, claro. Ahora tienen muchas facilidades para conseguir efectos especiales espectaculares y crear* mundos virtuales, pero historias tan bien filmadas como se filmó esta en ¡1982!.

Y siento cierta curiosidad bastante morbosa por llegar al 2019 y ver con mis propios ojos, cuanto de los que Ridley Scot imaginó para este film, es ya una realidad. Porque cuando vi la película en 1982 aquello de "Los Ángeles 2019" quedaba tan lejano...

Por cierto, el papel de Edward James Olmos (hablando Interlingua) y su interpretación me siguen pareciendo de oscar*. Y Mary Sean Young sigue siendo una de mis fantasías sexuales favoritas. Tendrá que ver con los recuerdos de Juventud, supongo.