Hace 2 años | Por --625066-- a teknoplof.com
Publicado hace 2 años por --625066-- a teknoplof.com

Exactamente una década antes del fiasco del vehículo C5 —del que Sinclair no se recuperó ya nunca más—, en 1975, la compañía británica del ZX Spectrum fue torpedeada por otra mala idea convertida en un producto desastroso: el reloj Black Watch. Lanzado al mercado en septiembre de aquel año, se vendía por 17,95 £ en formato de kit para montar (algún muy común en la época) y por 24,95 £ ya ensamblado y listo para usar. Tomaba su nombre de una unidad del ejército escocés.

Comentarios

A

#1 eso pienso yo también. Me recuerda al Nixon Re-Run

i

#3 por cierto, ¿qué tal son los relojes Nixon? (De calidad, me refiero)

A

#19 buena en mi opinión, y de diseño muy bien.

i

#20 Gracias. Su diseño me llama bastante la atención y quería saber si el funcionamiento está a la altura.

D

Quien se podría imaginar que hoy en día un reloj de esos sin abrir valdría en ebay una pasta

PaulDurden

#12 Otro por aquí!

A

#12 Mentir hace llorar al niño Jesús

D

#24 Mentir es de payasos...

A

#27 No. Si yo no dudo que lo tengas... Yo tengo otro lo que dudo es que le puedan funcionar las gomas bien

b

#12 Yo también doy fe

lolerman

Tengo una tele portátil de Sinclair que se lanzó en 1983 y que también fue un fiasco. https://en.wikipedia.org/wiki/TV80

jacktorrance

"El resultado podía conllevar que la pantalla se congelara con dígitos muy brillantes y sin apagarse, provocando que las pilas se sobrecargaran y, ocasionalmente, explotaran". ya sabemos de donde saco la idea Samsung

D

#10 Este es nuevo, ¡entérate! Lo de repetir no lo hago desde la última vez que me llamó la atención un Admin.

¿Te que claro, alcanzabrevas?

Idiocrata

#11 joer para un hilo interesante y se corta...

A

#11 iros a un hotel!

IanCutris

Me encantan estos posts.

D

De qué mala calidad son los productos made un China...

Oestrimnio

Made in UK, sinónimo de "calidad"

D

Me gusta,

kumo

#17 1400€ el kit sin montar en estado original en eBay, aunque he visto algunos entre los 250 y los 350€ lol

HartzBaltz

si lo vendieran hoy y al mismo precio,lo petarian.

anv

Las pilas o baterías duraban apenas diez días,

Y pensar que hoy en día hay gente que paga entre 200 y 600€ pro un reloj al que la batería le dura 16 horas. Pero claro... si tiene una manzana tiene que seer bueno...

D

Muy interesante 👌

Far_Voyager

Al menos los ordenadores le salieron bastante mejor, aunque el ZX-81 cuando menos no estaba por lo que parece exento de problemas.

Ripio

#0 ¿Te cambias de nick para seguir enviando de tu blog?

Eso está feo.

Ripio

#8 Has enviado los mismos post varias veces con distintos nicks en distintas ocasiones.
TU.

Eso es hacer el trapacero y el spammer.

¿Te queda claro?