Hace 15 años | Por Jimboom a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por Jimboom a elconfidencial.com

El máximo líder del grupo terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, acusó hoy al presidente de EEUU, Barack Obama, de seguir el camino de su predecesor y fomentar el odio de los musulmanes hacia la Casa Blanca.

Comentarios

D

No, la cosa va al revés. Estados Unidos tiene suficientes problemas como para ir provocando preocupaciones a sus ciudadanos, así que ahora se dedica a predicar la paz.

Quien tiene los problemas ahora es Al Qaeda, que está viendo como toda su propaganda para captar adeptos se va al garete con un Obama tan pacífico. ¿Que les van a hacer ahora para seguir captando fieles? ¿Que Estados Unidos es malo? Pues les quedan pocos cartuchos, porque Estados Unidos acaba de arrancar la mayor campaña de marketing de la historia para limpiar su imagen.

Penrose

No quiero se conspiranoico, pero me gustaría exponer mis elucubraciones.

El gobierno necesita una excusa para X cosa relacionada con el miedo, el terrorismo, etcéteras que sirven para acojonar a la gente y hacerles votar en masa, o apoyar Y propuesta.

El gobierno llama a Osama:

Hoyga, diga por la tele que está muy enfadado y que nos vamos a cagar.

Osama dice que está enfadado, y que los yankis se van a cagar.

Fin del cuento.

Me dirán que no es sencillo, y que no es práctico ni nada para alguien que sepa un poco de psicología y márketing social.

Puede ser cierto o no, pero me apuesto un huevo a que las cosas no son lo que parecen.

D

#3 De vez en cuando, especialmente cada vez que hay elecciones en EEUU, el "coco" suelta un discurso amenazante, que viene bien como excusa para limitar las libertades de los ciudadanos, invadir países, quedarse con sus recursos, y bombardear barrios enteros en Irak, Afganistán...

saludmoreno

Y yo que creía que estaba muerto... lol

w

OSAMA vs OBAMA...

¡FIGHT!

D

La existencia de la religion musulmana es incompatible con la civilizacion occidental.

O ellos o nosotros.Es necesario hacerlo.Pulsemos el boton.