EDICIóN GENERAL
8 meneos
34 clics

La bicicleta gana al vehículo privado

La bicicleta gana al vehículo privado. Movilidad sostenible. La original 'carrera' que ayer disputaron una bici, un coche, un autobús urbano y un peatón terminó con la primera como vencedora al ser la que cocluyó los 2,2 kilómeros del recorrido en el menor tiempo.

| etiquetas: bicicleta , movilidad , málaga
Esto se hace en todas las ciudades de España, y en todas gana la bici o el peatón, porque se diseñan las rutas a posta para ello. Aquí llegaron a ponerla cuesta abajo y aún así empataron con el coche...
Lástima que no concursara una moto con la que se pueden saltar semáforos circulando por la acera a toda velocidad, atravesar setos, escaleras peatonales y anuncian su amenaza con varias calles de antelacion para que la gente se aparte, y con la cara tapada !!!.
#2 Anteayer, en Vilagarcía de Arousa hubo moto:
www.lavozdegalicia.es/arousa/2011/09/21/0003_201109A21C12991.htm
Con una bicicleta también se puede hacer todo lo que tú dices.
#4 Bueno, con una bici provista de un quemador de aceite de ballena y un amplificador con dos altavoces de 100 watts a todo volumen, si.
Esteré... mi bici es mia, luego es un vehículo privado, luego se gana a si misma :troll:
El coche es lo mejor, parece mentira que no lo sepas. La bici es para pobres desgraciados que no tienen dinero para coche ni para hipoteca. Las calles son del coche y las bicis molestan. por favor.. (ironic...)
por cierto, leer la noticia ayuda: "..no tanto en llegar al centro, sino en encontrar aparcamiento una vez allí y a la hora de plena actividad matutina. No fue el tiempo lo único que se midió en esta prueba."
comentarios cerrados

menéame