Hace 7 años | Por --368612-- a cbc.ca
Publicado hace 7 años por --368612-- a cbc.ca

Un nuevo museo ha abierto en Suecia. En él se exponen toda clase de objetos que han resultado ser un fracaso comercial. "El 80-90% de los productos innovadores fracasan" - afirma su fundador. "Es una pena que se olviden ya que podemos aprender mucho de los fracasos". En el museo se puede encontrar entre otros al "bic para mujeres", la pórtatil sólo para twittear, la colonia de orina, la coca cola black de café, la nokia n-gage, el juego de mesa de Trump o el rejuvenique (una máscara que te "electrocuta" para embellecerte)

Comentarios

Mister_Lala

#7 jajajaja Ya no le compro uno de esos a mi sobrina.

ElPerroDeLosCinco

#22 Hazlo. Serás su tío favorito y nadie sabrá por qué.

Cmenta

#7 anda! Se parece a mi.. boli de 4 colores

D

#3 Eso es enfermizo. Hace unas semanas leí que en Japón se le hace vista gorda a la pedofilia y efebofilia y no me lo podía creer. Sigo sin poder creérmelo pero esto que enseñas no ayuda.

Kircheis

#4 Hasta donde yo sé la pedofilia y la efebofilia están consideradas de la misma forma a nivel social en Japón que en España, pero es más fácil conseguir material pedófilo en Japón por su cultura del moe, no me refiero a pornografía sino a idols infantiles y esa clase de cosas.

En cualquier caso lo que está claro es que productos como ese no se podrían vender si en vez de un dibujo fuese un niño real.

D

#5 Despues nos llegan noticias que alli no se folla. No los entiendo.

Cabre13

#5 Discrepo. La producción de manga pseudopedófilo en Japón es algo constante, en españa nunca jamás he visto un tebeo sobre "adultos que vuelven a tener 10 años y aprovechan para meter mano a las niñas de su clase", tampoco hemos desarrollado vídeojuegos de "acosa y viola a todas las mujeres de una familia" ni vestimos públicamente a nuestras prostitutas como niñas de colegio.
Japón tiene un problema gordo con cosas que ahí está normalizadas (y son producto de mercado) y en el resto del mundo son perversiones casi ilegales.

Mister_Lala

#3 Creo que en España puedes comprar una mierda y mandarla anónimamente a una dirección, por ejemplo la de tu jefe.

j

#3 También existe la colonia con olor a chumino https://www.vulva-original.com/

AlexCremento

#3 Dios santo como están las cabezas...

Adson

#0, museo sueco del fracaso ≠ museo del fracaso sueco.

c

#10 Venía a decir lo mismo. En realidad lo de "sueco" no está en el título del artículo original, lo ha añadido #0.

Uzer

Sobre el boli para mujeres por Elen de Generes

sad2013

Nokia ngage? Pues un colega tenía uno

paragomba

#24 Y yo tambien. Me encantaba ese movil-consola portatil, tenia unos pocos juegos divertidos, podias ver peliculas y escuchar musica mucho antes de la llegada del iPhone.

Pacman

#24 yo tuve (y guardo) un Ngage QD y es de los mejores teléfonos que han pasado por mis manos.
Un buen hardware, potente, cómodo de usar, con aplicaciones de gestión geniales, gran pantalla, posibilidades increíbles para la época (emuladores, juegos de consolas, ver videos, leer eBooks...)
Le saqué muy buen partido a ese móvil.

sonixx

#27 yo tenía el normal con su tomb raider, yo me lo pille porque iban a sacar un elder scroll para ella.
Menuda decepción de juego era lo peor de lo peor.
Lástima de móvil, era la hostia aunque eso de llamar de canto era un cántaro

Atrydas

#24 Es que el Ngage no pinta nada en ese museo. Yo también tuve uno, y estamos hablando de un terminal de una época en que la mayoría de los móviles sólo tenían politonos y el juego de la serpiente, mientras que con el podías jugar a emuladores, escuchar mp3, ver películas, leer libros, navegar en internet y por supuesto jugar a sus juegos propios, que vale que muchos no eran una maravilla, pero los que eran buenos además equivalían tecnicamente a un juego de la Playstation 1, y eso en esa época era una pasada.

D

Coca-Cola Black!! Esa sí que habría triunfado con Ramón Espinar!

sonixx

#28 la cosa más asquerosa que he probado aunque claro no se ahora con mi paladar que ha cambiado.

ronko

Si el bic naranja escribe fino y el bic normal ya tal, ¿como escribe el femenino?

D

#2 Como le sale del coño.

Mister_Lala

#2 ¿Con corazoncitos en lugar del punto en las ies?

D

Recuerdo algunos productos que pegaron fuerte o que eran buenos y desaparecieron ( o se comercializan en otros países y aquí no ) como la cherrycoke , la orangina, el bollicao bombón, batidos OK, raton de ordenador con la bola arriba, los UMD, cintas beta......

sonixx

#6 yo lo llegue a tener y no me duro un telediario. Es más intuitivo q el ratón normal y no necesita espacio de trabajo pero...
Es lento de cojones
Tienes que usar un dedo si o si para moverte
No valía para juegos
No era nada precisó si intentabas mejorar rapidez a base de perder suavidad
No valía para juegos o situaciones que la rapidez es obligatoria


Aún se ven algunos en teclados fijos como para máquinas externas como las de empleo o turismo

c

#32 curiosamente, uno de los mejores jugadores de LOL del mundo usa uno de estos.

sonixx

#43 uno , y el resto? A esto, quien?

c

#44

http://lol.gamepedia.com/Kerp

Obviamente no quiero hacer regla de la excepción, pero me parece un dato curioso, y creo que sí demuestra que el ratón en cuestión sí vale para juegos, para algún que otro raro lol

sonixx

#46 hombre jugar podías jugar, yo lo tuve y jugué, pero era un auténtico coñazo.
También decir que era hace mucho, era prácticamente de los primeros, tecnología interior y la bola la situaban en El Centro.
La posición del pulgar la veo muchisimo más cómoda, y te evitas lo que dije, usar uno de los dos dedos sagrados para todo jugador (índice y corazón). Jugar usando uno de estos dedos para desplazarte es directamente una putada para jugar.
Y lo de este chaval si es una excepción, creo que decían que el uso recomendado era la ofimatica porque evitaba la tendinitis o eso decían hace años.
Pero lo dicho el que yo tenía era bola en El Centro del ratón y un auténtico coñazo, y claro habla mejorado la tecnología y la comodidad o eso espero.

D

#43 un rollerball no es un trackball. Es distinto tener un ratón que a mayores tiene un trackball en vez de rueda que limitarte a un solo trackball.

mosisom

#1 La cherry coke se sigue vendiendo, es del mismo color que la coca cola normal pero con una cereza pintada en la lata. Lo que lleva a confusiones y a comprar esa asquerosidad por accidente. Y en el ahorramas mismamente, no hace falta irse a la zona gourmet del corte ingles.

D

#11 soy mas de ir al maskom o el Dia....ahi no los venden , ni en el Carrefour o eroski tampoco, sera cosa de zona geografica pues por aquí el sur no se ven, o no los veo yo que también puede ser.

sonixx

#17 yo si las he visto por el sur, casualmente en comercios pequeños y en carrefour si me pareció verla

fxl

#17 En el carrefour está en la sección "productos del mundo"

La que me gustó en su momento fue la vanilla coke

D

#1 los trackball aún se usan en entornos públicos ya que son bastante más insensibles al vandalismo o con movimiento donde un ratón normal o un trackpad se volvería impreciso(barcos, vehículos militares, etc). Robustez contra precisión.

D

#13 je, pensaba que estaban extintos, hace mucho que no los veo en las tiendas.

s

#16 Últimamente en las tiendas estan las mismas cosas que estaban en la portada de AliExpress un mes antes.

Mister_Lala

#1 Veo que lo tuyo es la comida sana.

D

#19 Eso existe?

sonixx

#1 bollicao bombón que delicia pero me da que lo retirarían veladamente porque tanto azúcar no podía ser bueno

eboke

Siempre pueden triunfar, como el palo de 'selfie', que fracasó en un inicio y mirad ahora: https://www.adslzone.net/2015/01/10/el-palo-para-selfies-es-nuevo-se-invento-hace-mas-de-20-anos/

D

Para que se sepa lo que cuesta tener exito en algo

D

La cocacola black estaba cojonuda, como tantas cosas que fracasan porque la mayoría tenéis el gusto en el ojete.

J

Quien ha dicho democracia?