Hace 14 años | Por spit_fire a elmundo.es
Publicado hace 14 años por spit_fire a elmundo.es

"Yo no cambio. Los italianos me quieren así. Sienten que soy bueno, generoso, sincero, leal, que mantengo las promesas"."Algunas de mis cenas seguramente han sido divertidas, yo tengo una gran capacidad de entretenimiento, eso se da por descontado. Nos equivocamos con algunos invitados y esos invitados a su vez se equivocaron trayendo a otros invitados", indicaba 'Il Cavaliere' en velada referencia a las prostitutas de altos vuelos que han asegurado haber asistido a sus juergas previo pago.

Comentarios

D

Donde dice "sincero" no querrá decir "putero"?

marginal

"Sienten que soy bueno, generoso, sincero, leal, que mantengo las promesas" ¿Mande? Un psiquiatra, por favor.

D

Bueno, es más o menos la misma argumetación que da el PP para aguantar a Camps y Aguirre en sus puestos.

xenNews

Un fascista abriendo la boca. Nada inteligente puede salir de ahí...

Kanda

#30 lol lol lol lol, alma de dios, lo que he hartao a reír.

spit_fire

creo que ha invertido los adjetivos debería ser malo, mentiroso,mafioso,etc

b

Iba a poner un comentario ofensivo hacia este sinvergueza,pero pensandolo bien....

CADA PAIS TIENE EL GOBERNANTE QUE SE MERECE

no te digo na y te lo digo to

D

Creo que bastante tenemos con los incapaces de nuestros políticos como para dedicar todo el tiempo http://meneame.net/search.php?q=berlusconi a los incapaces de otros países.

D

#25 ¿Pero no estamos hablando de Berlusconi? ¿Para qué me hablas ahora de Zapatero? lol Si ahora no se pueden ni hacer símiles...

D

#8 No tenemos cerebros de pez, podemos procesar distintas informaciones a la vez. Y por desgracia, estamos hablando del "incapaz" más votaron en las últimas elecciones a la Europa a la que pertenecemos.

#9 Estoy radicalmente en contra de lo que has dicho, ni los ciudadanos ni la clase política tienen nada que ver en Italia y aqui.

kolme

#4 No deberías hablar tan a la ligera de los italianos. Todos los que conozco odian a Berlusconi, y son un puñado. Y además se parecen más a nosotros de lo que te gustaría pensar.

España e Italia tienen ambas una clase política podrida y corrupta, a diferencia del norte de Europa.

D

Con las cosas que he oido dudo que los ciudadanos del sur de Italia le quieran mucho...

D

¡¡¡No le voteis, que es un putero!!!

areska

Qué ego tiene este hombre, por favor

albandy

Claro, teniendo el control de la prensa como van a saber lo que haces.

LesPaul

PAN Y CIRCO!!!!!!

Ricewind

Este personajillo fascistoide es el clásico oportunista que aparece con un discurso demagógico en un momento de práctico vacío de poder y se cree un dios...

...y como todos los que se creen dioses acabarán cagándola con sus excesos y siendo puestos en su sitio.

e

Los italianos no es que lo quieran, es que prefieren al corrupto y facha de Berlusconi antes que a la débil oposición.

D

#13 votaron a su partido. Viendo en panorama nacional, creo que no podemos pensar ni si quiera en una cosa.

War_lothar

Comprobado 100%. Berlusconi no tiene abuela y se piropea a él mismo. Ya podía contratar una abuela que le quiera, como contrata a las amantes, estoy seguro que alguna áctriz podría hacer el papel y no desmerecerlo nada.

davidrgh

#30 Ironic, ¿no?

n

#17 a mí eso me da igual. Si es que es lo de menos, otra cosa sea los favores a cambio y de dónde salga el dinero

#18 ya, y un partido que imprime cienmilpancartas con ZP Presidente (que no creo que significase Zumo de Pomelo para el presidente) no se centra nada en su lider.
Ya sabemos que Rosa Diez se come niños (sobre todo del PSOE) pero esta noticia va de Berlusconi

(si al final los políticos no son más que el reflejo de los votantes, y hemos demostrado en repetidas ocasiones lo que somos: tontos)

D

#30 ¡¡Te falta el tag ironic!!

immanuel

Tambien habia personas que querian a Hitler.... Que me da que Italia se va a hacer completamente fascista.

pastafarian

lol Porque yo lo valgo!

equisdx

Sobre todo después de la pasta que se ha dejado en liftings....

pedrobotero

#6 que va, que va, yo de putero nada

R

no cambie, no cambie, no cambieeeeee

Feagul

Es cierto. Le quieren así (por mucho que nos repugne). Si no no votarian a su partido. Y en las europeas arrasó.

m

Berlusconi es del PP: Pago putas.

j

Nos equivocamos al traer a gente que a su vez se equivocó en traer gente que a su vez trajeron unos polvitos que usamos equivocadamente al meter un equivocación en el agujero equivocado de una chica que tenía la edad equivocada.

j

este tio me cansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

titali

#36 Buen gobernante Berlusconi? Jajajaja

U

#30 Bien dicho ! Sí pudiera votarte positivo... o ser Italiano.... jaja Creo que ambas cosas imposibles lol

U

Berlusconi es buen gobernante, mucho mejor gestor de lo que tenemos en España desde luego, pero al pan pan y al vino vino: este tío tendría que haber sido bufón !! Es la leche…

D

Menudo hijo de la gran puta!

P

Malpensados

Es que no tiene abuela

v

Que ¡mala es la envidia..............

D

#3, tienes mucha razón, porqué después de que hiciera un escándalo los italianos siguieron botándolo para las elecciones europeas, por lo tanto no se pueden quejar de nada, no pueden apoyarlo y luego ir quejándose.

D

#16 Berlusconi era cabeza de lista de su partido. Y, Il Popolo della Libertá, es un partido al estilo UPyD, que centra toda su imagen y su ideología en el lider, Berlusconi.

D

Es un gran líder, y su vida privada no tiene nada que ver con su gestión política, algún día la historia lo pondrá en el lugar que merece, el de los grandes hombres, los próceres de la patria. Aquí lo que tenemos por desgracia es demasiado políticucho amanerado y bien hablado pero no son sinceros como Berlusconi. Todo mi apoyo para él.