Hace 6 años | Por --66745-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elespanol.com

Los críticos apuntan que la medida olvida por completo el origen del problema de los ataques sexuales: los agresores.

Comentarios

jonolulu

#2 Supongo que lo dices por lo de los Sanfermines

D

#17 Llevamos décadas en occidente y concretamente en España tratando de erradicar la mentalidad machista que se cree con derecho y por encima de las mujeres, casi lo estamos consiguiendo y lo de los Sanfermines son la puta excepción de analfabetos, orangutanes y descerebrados. Con esto te digo que cuando teníamos casi construida una sociedad moderna y TOLERANTE en Europa hemos pasado a dejar entrar a las sociedades más machistas, obcecadamente religiosas y fundamentalistas, sin obligarles a que aquí se deben comportar como los de aquí.

Pero nada, te ha quedado de Puta madre el comentario. Repito, la gentuza de "Los de los Sanfermines" son resquicios de gentuza analfabeta de la que queda poca en occidente, pero son como elefantes en cacharreras.

angelitoMagno

#17 En San Fermines las campañas contra violadores se centran en que "No es no". No en crear zonas de "solo para mujeres"

D

#3 En Japón tienes vagones del metro solo para mujeres para evitar tocamientos y demás.

No es que sea exclusivo de los musulmanes, pero evidentemente, la cultura de sus países de origen no ayuda.

Ramsay_Bolton

#7 Yo puedo entender lo del vagon como algo temporal, una medida muy concreta, pero no me gusta, porque si una mujer va en el vagon normal, esta pidiendo que le toquen?, NO, se debe poner vigilancia en el vagon, camaras, al primer problema, detencion y revisar camaras...

D

#10 https://en.wikipedia.org/wiki/Women-only_passenger_car

En hora punta en Tokyo ya puedes poner cámaras.

sotillo

#1 Hombre metes a todos y así no te acusan de racismo

Ramsay_Bolton

#1 Para mi es peor aun, es como si las mujeres no supieran cuidarse solas, y necesitan de alguien que las proteja otra vez. Para mi eso es tan machista como el patriarcado que ellas critican. Porque estas propuestas ya sabemos de donde salen... de las locas del pelo rosa.

a

#9 son medidas sexistas, para proteger al sexo débil.

Algunos y algunas tienen inmensas tragaderas y tragaderos.

D

#1

Según el Informe estadístico sobre extranjeros y delincuencia elaborado por el Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado de Seguridad, dependiente del Ministerio del Interior en España se cometen al año algo más de 300 asesinatos. La población inmigrante marroquí cometió en 2015 el 18% de ellos (53), aún componiendo solo el 1,5% del total de la población en España, lo que representa para ellos un aumento de casi el 30% respecto a 2014. Entre los no españoles presos en cárceles de nuestro país, los marroquíes ocupan el primer lugar. Suponen el 10% del total de la población reclusa pese a ser sólo el 1,5% de la pobl. general. Concentran los crímenes de mayor gravedad : asesinatos, violaciones, maltrato o tráfico de drogas. La Brigada de Extranjería de la Policía Nacional da tres razones principales: religiosas, culturales y sociales.

D

#4 El buenismo mata ,al tiempo!

D

#4 Tal vez oyeron hablar de la manada...

D

#18 No, a la manada. Tal vez porque te tienen a ti y a otros como tu para que hablen de ello...

D

#20 jaja muy buen argumento "como me tienen a mi el rasistaaaaa"

Ya sabemos que si te preocupan TODAS las violaciones en grupo, las hagan españoles o moros, eres rasssita y fachista, en cambio si SOLO la manada que son polis y guardias civiles , eres muy progreeee . Ya sabemos que los moros violan a mujeres entre 6 en la calle a las 9 de la noche cuando esta mujer va a trabajar por nuestra culpa que les hemos fallado, mientras que la manada son la encarnacion del diablo.

La manada = 3 meses 24/7 en TV

La manada marroqui entre 6 violan a una mujer que va a trabajar a las 9 de la noche ademas de agredirla e insultarla con insultos racistas= rinconcito en periodicos y cero menciones en TV

Que asco de pais estamos preparando, todo casi listo ya para la islamizacion no?

D

#21 Si te preocuparan todas no harías ninguna diferencia, sinvergüenza!!

D

#22 se te da bien debatir eh? todos tus comentarios son falacia del hombre de paja. Pura demagogia barata.

D

#30 Estas perdiendo el tiempo en ir a amedrentar en la calle a colegiales, inmigrantes y homoxesuales...

D

Tampoco sé si una fiesta solo de mujeres será divertida para las propias mujeres.

Creo que estas ideas son de personas que han llegado a tener cargos políticos y técnicos sin estar realmente preparado para ello. Ya sea por culpa de exámenes mal hechos o de enchufismo.

robustiano

#8 Dependerá de la orientación sexual de esas mujeres, otra cosa es que sí, hay mucho indocumentado con poder por ahí. Si nos dejaran a nosotros...

D

Cómo leen ésta noticia los islamistas: las mujeres que deseen ser violadas se situarán fuera de la zona de seguridad.

D

Es una zona de "atención a-"

Sensacionalista.

angelitoMagno

#14 ¿Qué es una zona de "atención a-"?

D

#27 es lo que le falta al titular.

D

Esto dependiendo de quien lo proponga será segregación machista del heteropatriarcado o safe space del feminismo empoderador.

D

#24 realmente lo que se va a instalar es un area de seguridad con psicologos y personal sanitario y furgones de la policia para realizar denuncias, si te roban la cartera el lugar al que deberas acudir es el mismo, seas hombre o mujer, supongo quw como se hace en muchos otros lugares en fiestas que reunen una aglomeracion brutal de gente.

d

#29 ¿Te has leído la noticia?

D

#32 precisamente me la he leído y las aclaraciones pertinentes también

Aquí:

http://www.zeit.de/gesellschaft/zeitgeschehen/2017-12/silvesterparty-brandenburger-tor-sicherheitszone-frauen

https://www.rbb24.de/panorama/beitrag/2017/12/silvester-2018.html

El área mencionada es un lugar de atención de la cruz roja alemana que ha incluido un modulo para mujeres víctimas de acoso, punto. La policía critica el nombrecito que se le ha dado (zona segura), pues da la impresión de que hay áreas seguras y áreas inseguras, pero un simple vistazo a la información real te dejará entrever que las medidas de seguridad, como pasó el año pasado, son brutales; con 300 seguratas entre la gente por ejemplo, amen de asistentes, sanitarios y personal policial en la zona, accesos, controles y demás.

No necesito un titular clickbait del Español para informarme de lo ocurre a un par de km de la puerta de mi casa. Berlin no prepara nada, es la cruz roja y no es una zona solo para mujeres, es una zona de atención a un tipo muy concreto de victima, por la carga psicológica.

D

Edit

D

¿No sería mejor hacer una zona para encerrar en ella a los que no están civilizados? Cárcel o calabozo creo que se llaman.