edición general
10 meneos
12 clics
Benjamin Balthaser, historiador: "Los verdaderos antisemitas ocupan posiciones centrales en la política de EEUU"

Benjamin Balthaser, historiador: "Los verdaderos antisemitas ocupan posiciones centrales en la política de EEUU"

Vivimos un momento profundamente contradictorio en el que el antisemitismo (o más bien el antiantisemitismo) es instrumentalizado por los Estados para reprimir a la izquierda, en particular al movimiento de solidaridad con Palestina. En Estados Unidos, numerosos estados y grupos oficiales han adoptado la definición de antisemitismo de la IHRA (Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto), que equipara el antisemitismo con la crítica a Israel. Mi libro muestra que el antisionismo no es intrínsecamente antisemita

| etiquetas: israel , palestina , antisemitismo
Se me persigue a mi aquí mismo por lo mismo. Hay rabinos diciendo que lo que no se puede permitir es que musulmanes y cristianos se lleven bien porque entonces se les termina todo. Por eso tienes a los sionistas gritando contra musulmanes en estadios de futbol.

Porque si nos llevamos bien con los refugiados pues no votamos a los suyos y se les corta la financiacion, guerras, canibalismo, satanismo, pederastia.

Y por esto se me persigue y se me ataca, quieren cruzificarme y se creen que por señalarme me vais a callar. Ni pegandome un tiro me vais a callar.
#1 los que Epstein gritaban contra los Epstein musulmanes en el estadio Epstein el otro día no eran Epstein sionistas. Menudos Epstein peliculones de Epstein te montas.

Epstein

Epstein

Epsteiiiiiiiin
#0 #_1 Deja de decir barbaridades.

A los rabinos no se les corta el supuesto canibalismo por lo que se deje de gritar en un estadio. Ayer gritaban "Guti maricón".

A ti nadie te quiere crucificar ni pegarte un tiro. Lo que queremos es que dejes de enmierdar el debate y que dejes de poner tus deposiciones en el primer comentario.
#2 Curioso no hay norma que impida esto que dice el amigo de la elite, pero lo que hace él de perseguirme votarme todo negativo y tal si que está prohibido por las normas. Entonces el malo yo por quejarme pero cumpliendo las normas y el que incumple las normas, este , el cara de malo todos que me persiguen esos a tope con la paguita a esos se les permite, vaya tela, justo como dice el meneo...

Madre mía, se convirtio esto en lo que jesucristo criticaba
#_5 #0 Ni te persigo ni te voto a todo negativo.

Pero lo de "amigo de la élite", que según todos tus comentarios es la élite sionista, pederasta, caníbal y satánica, me lo tomo como un insulto. Y lo mismo lo de la paguita.
#_12 #0 Hombreeee cuánto tiempo tú por aquí. Qué tal los macarrones con atún?
"Enviado: Hace 7 min"
"#_1 ... Hace 7 min"

Y así todo.

Ya llego a pensar que #0 nos bloquea para que tampoco nos podamos colgar del primer comentario. Nos manda al pozo.

Pero esta página está para mover contenido y comentar y tal, dice #0. Mover su contenido y comentar lo que a él le venga bien.
#3 pero si el problema eres tu que me acosas en contra de la ley antiacoso del sitio, comentar en el primer sitio que pedis los violadores de la norma no se impide, es legal y en las normas pero lo tuyo si es ilegal acosar y perseguir, quiero decir que estais vendidos a los de arriba haceis lo que dice el meneo...

Y ya lo de decir que no puedes comentar el primero porque te bloqueo ya el sinsentido alguno xD xD
#_3 #0 Yo no he dicho que el bloqueo impida comentar el primero. Lee bien.

Lo que lo impide es prepararte de antemano el primer comentario para copiar y pegar.

La norma que lo impide es la del decoro y la buena educación.
#7 pero como eres capaz de pedir normas si no las cumples? quiero decir incumples la norma de no acosar y perseguir pero pides algo que ni esta en las normas, es que xD xD es absurdo tio, quiero decir que no tiene sentido, deja que la gente hable y cumple las normas y luego ya pides algo que no esta xD madre mía es que es absurdo

Nadie impide comentar el primero ni lo pone en ningun lado xD xD me meo estas haciendo lo que dice el meneo jajajaja gracias por confirmar todo
#0 #_9 Eres tú el que no permites que se hable, bloqueando y desbloqueando a placer.

Y cuando se ha mandado una propuesta para impedir este ABUSO, has sido tú el primero en negativizarla votarla "ERRÓNEA"

Propuesta: que quien envía una noticia no pueda escribir el primer comentario www.meneame.net/story/propuesta-quien-envia-noticia-no-pueda-escribir-
#11 pero como os vais a pelear por quien comenta primero, a quien le importa, solo le molesta a los que critico y si eso es lo que importa pues ya esta dilo abiertamente, vienes a defender a la elite da igual el comentario porque aqui lo hacen otros y no dices nada www.meneame.net/story/eeuu-evalua-sanciones-contra-brasil-sistema-pix-

QUe es silenciar para defender la elite
"el antisionismo no es intrínsecamente antisemita" ¡no jodas! y el agua moja, que se tenga que explicar eso una y otra y otra y otra vez es triste.

Es como decir que uno no está en contra de los alemanes pero si de los nazis.
Claramente se puede estar contra el estado de israel y ser judio, como muchos ortodoxos hacen. Porque según ellos solo se creará el estado cuando llegue el mesias, y en su religión eso no ha pasado.

menéame