Hace 15 años | Por calyter a noticias24.com
Publicado hace 15 años por calyter a noticias24.com

Un bebé de 11 meses que jugaba con un teléfono inalámbrico llamó por accidente a la policía y provocó en consecuencia el arresto de su padre, que cultivaba marihuana en su casa en el oeste de Canadá. La Gendarmería Real de Canadá (GRC) fue alertada porque alguien llamó al 911 y colgó sin decir nada, por lo que la Policía acudió a la residencia y descubrió 500 plantas de marihuana en una de las habitaciones de la casa.

Comentarios

Vlar

Stewe comienza su conquista!!

damocles

Próxima noticia:

"Por entrar a Messenger fue arrestado"
Mientras "chateaba" (como odio esa expresión, me gusta mas platicaba) activo la web cam y su interlocutor vio en el fondo lo que pareció ser un laborario de metanfetaminas.

"Facebook lo delata y es arrestado"
Coloca una foto para mostrarla a sus 1200 amigos y uno de ellos se percató que en el reflejo del espejo que estaba en la foto había un laboratorio de procesamiento de cocaína.

Rioga

Esto sí que es un recorte de la prensa seria

Tarod

Meneo, pero huele a leyenda urbana...

Cocoman

Estas cosas en España no pasan.
- ¿Quien ha llamado?
- No lo sé, señor. Han colgado
- Pues va a ir su padre. Tráigame un café

D

Pobre niño, no se dará cuenta, pero se va a quedar sin papá un tiempo. LEGALIZACION!!

t

Dentro de 38 años, ese niño será jefe de la DEA

D

#34 no tengo hijos, tengo algunas hijitas adoptadas de holanda... por cierto Legalización Ya!

D

Esque 'papa' se la pasaba mas cara que el camello de la esquina.. cada vez nacen mas listos.... Mirale. la coartada perfecta....

matacca

Fíjate. Y mi hijo con 18 meses sólo sabe decir "¿ti?", "¿holla?" y "¡allós!" por teléfono.

gumersindo

¿Nadie lo ha dicho aún?

Cría cuervos y te traerán a los picoletos a casa... o a la montada, en este caso...

D

Se dice: des-pe-na-li-za-ción...

filipo

Bebitowend!!!

iluap

#2 Yo creo que 500 esquejes en sus macetas pueden caber en una habitacion grandecita

Mackako

¿Seguro que no fue el gato?

D

el niño crecera y su padre le odiara y el no sabra porque, y como el padre pase mucho tiempo en la carcel aun le va a odiar mas..

D

#13 #14 Si sabes que es ilegal (en este momento lo es) y que el no tiene consciencia de nada es escurrir responasbilidades...

bradbury9

#29 O tienen un sistema de ventilacion y filtros de carbono bastante potente o 500 plantas tienen que oler.

S

#5 Bebitowend!!!???Lo tuyo si que ha sido un Owned jejeje.

D

Nene malo!!!

T

#6 que es meneame, sino noticias de politica, chorradas, y mitos urbanos?

a

Este niño llegará lejos.

M

#37 #38 se dice "lega-legalización!"

Tito_Charly

Yo lo mataba!

D

#3 menuda excusa encontró la poli para vengarse!!

A

Si el niño no se llama yá "Judas" los padres debieran comenzar los tramites para cambiarle el nombre.

M

#23

#31 Qué controlao lo tienes... por cierto, ¿tienes hijos? ¿tu teléfono está a mano?

p

#6 No, ha sido el bebé Sinclair!

driver0

Niños..., mejor cerdos, que dan jamones

r

llamo porque era demasiado joven para corromperse

D

#43 lol

Pues a ver, no se que tienen los nenes con los móviles pero la mía, con 10 meses tambén llamó a la muni del pueblo. Pero como dice #43 no solo no se presentaron si no que llamaron:

- Hola, hemos recibido una llamada y han colgado. Todo bien?

Superseguros, oyes lol

Gargadon

Categoría Bebés YA!!!

t

Parece un anuncio de Durex

Felip

Comienza de joven el "mardito" chivato.

m

ya saben usen preservativo o terminan presos lol

Hackenbush

Seguro que lo que quería era heredar el negocio lol lol

Ramy

#13 yo he pensado lo mismo u_u

snosko

Freud y el "Complejo de Edipo". Ese subconsciente traidor.

D

En realidad esto es bastante triste, el niño mandará a su padre a la cárcel por jugar con un teléfono móvil. Si de mayor se entera, será un trauma para él.

D

"cultivaba marihuana en su casa en el oeste de Canadá" no sería Riky o Julian??

Trailer Park Boys (buscad en google) lol

Mr_Teatime

"¡Traicionado por mi propio hijo!" declaró el sujeto arrestado a la prensa

N

#5, yo más bien diría PHOWNED! (y perdón por abusar del chistecito).

D

#2 de 4 a 6 por metro cuadrado si es de tiesto grande, si son chicas (esquejes) de 8 a 10 por metro cuadrado

P

¿No os parece un poco raro? ¿Por qué se pusieron a registrar la casa si vieron al bebe con el teléfono? ¿Y sin una orden, por que pudieron registrar la casa?

D

Yo lo daba en adopción

pitufina

jodio niño!!

D

Y la madre no estaba en casa, porque estaba atendiendo a un pedido...

pingON

FAIL FAIL FAIL OWNED OWNED