Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a revistajaraysedal.es

La cazadora española Bea Alcoya ha sido la última protagonista del proyecto internacional 'Orígenes de sangre', que difunde los valores del mundo cinegético a través de las redes sociales.

Comentarios

Pilar_F.C.

#4 no me lo digas a mi díselo a la mayoría de cazadores.

Veelicus

#10 #4 #8 Meter a los energumenos con la gente sana es un poco infantil, los cazadores que yo conozco son gente que se comen lo que cazan y que no maltratan a sus perros.

D

#16 ¿Gente sana alguien que mata animales por placer?

Veelicus

#18 Tu te comes los animales que han matado otros no?, pues estos los matan ellos y se los comen. Cuanta hipocresia

D

#23 Pero si la mayoría de presas si no acaban en la basura las venden de estraperlo a los restaurantes de la zona. lol

Madre mía, vivís en otro mundo muy lejano, no? Porqué tan inocentes no podéis ser.

Veelicus

#33 Los que yo conozco se junta luego entre ellos y ocasionalmente con los demas de la familia para comer el jabali o ciervo que hayan cazado, y si sobra le regalan a las amistades

Pilar_F.C.

#16 Yo conozco a cazadores que han dejado de cazar por la vergüenza que pasan por los demás. Y de dicen que eso no es caza. Salimos a pasear sus viejos perros y el mío.

Veelicus

#21 Desde luego que hay gentuza con escopeta, pero lo que no estoy de acuerdo es con quienes intentan hacer de la parte un todo

D

#4 Tienes razón, se olvida lo de colgar las cabezas como trofeos en la pared para demostrar los cojones que tuviste con un arma, con el aliciente de que a más a más todo esto lo hiciste yendo pedo.

Pero todo sea por el amor a la naturaleza.

D

#10 y pagar por matar según qué animales...

MiguelDeUnamano

#4 Es verdad, también maltratan a los perros.

D

#4 ah, que no consiste sólo en eso...

Brill

#4 Es verdad, hay cazadores que usan arco o ballesta.

/S

makinavaja

#20 Y nos olvidamos del bonito momento de rematarlos con el cuchillo, eviscerarlos y despellejarlos....

Pikacho

#4 dar tiros ,beber vino y orujo ,y si me sobra un perro lo cuelgo o le disparo. Y no hablo ya de furtivos.

Veelicus

#34 conoces gente muy chunga... yo tengo familiares que son cazadores y ni beben mi matan perros, de hecho solo uno de ellos tiene dos perros, uno murio de viejo con 17 años y el otro no se cuantos tiene pero no le faltara mucho.

Pikacho

#35 lo he dicho que eso pasa,no estaba generalizando, no estoy en contra de la caza. Un saludo.

Paideia

#3 No te olvides de los nobles zepos, lazos...

oso_69

#3 Tiros, martillazos en la cabeza, cuchilladas en la yugular, etc. Formas de matarlos hay muchas, pero el resultado es el mismo. Comerte un filete de ternera comprado en el supermercado no difiere mucho de comerte un asado de venado cazado en el campo. Y al menos los cazadores no matan crías ni hembras, o al menos no por sistema. No encontrarás a ningún cazador presumiendo de haber matado un bambi, mientras que mucha gente reconoce sin pudor que le encanta comer chuletitas de cordero lechal o cochinillo (lechones).

manuelpepito

#6 Los cazadores (una gran mayoría) lo que quieren es pegar el tito y el trofeo. La carne, el control población y el resto de historias que cuentan no se las creen ni ellos.

D

#6 Los cazadores suelen matar lo primero que se les pone por delante, no lo existe el relato filosófico en el que ven una presa y dicen, oh mira, es un animal que ya ha tenido una vida plena, vamos a matarlo para mantener el ecosistema y la pirámide poblacional de la especie, eso lo imaginas en tu discurso para evitarte pensar que Defiendes a garrulos.

El cazador es un sujeto paleto y aldeano que disfruta de matar animales, prefiero comerme el filete de una granja porque no quiero imaginarme al anormal que ha ido por el monte pegando tiros a cualquier bicho viviente. Es que no hay por donde coger tu comentario.

Estamos en el siglo XXI ya, no en la edad de piedra.

D

#13 Pués no estoy muy de acuerdo con que la carne de matadero sea mejor. Yo conocí a uno que trabajaba en un matadero. Una vez me djio: "Yo trabajé en un matadero. Allí descubrí que había gente que merecía vivir y gente que no merecía vivir" (por la forma de matar a los animales). Hablando claro, que algunos que trabajan en un matadero piensan que están en la película "La matanza de Texas" y matan a los animales sin ninguna consideración y hasta disfrutan... es lo que quiso decir, pero este hombre no entró en detalles. Tuve que echarle imaginación. Después ves algunos videos clandestinos de algunos mataderos y flipas con las barbaridades que hay allí.

D

#6

Y al menos los cazadores no matan crías ni hembras, o al menos no por sistema. No encontrarás a ningún cazador presumiendo de haber matado un bambi


Cuéntanos más...

https://www.lne.es/asturias/2021/03/15/seprona-acorrala-cazadores-furtivos-337-43022094.html

Veelicus

#1 eres vegano/a?

B

Se nos está yendo un poco la pinza con los cazadores, es un horror y un error esta moda urbanita animalista de tildarlos de psicópatas y asesinos, conozco bastantes cazadores y son gente de lo más normal, los que piensan que un cazador es un hijo de puta desalmado poco ya ido a los pueblos.

D

#22 Moda urbanita? Pero tú de dónde sales? A ver si crees que todos los que somos de pueblo nos encanta la caza, menuda falacia te has sacado de la manga.
A otros nos inculcaron desde pequeñitos a cuidar de nuestro entorno y disfrutar de ellos.

B

#26 De comprensión lectora regular, amigo rústico.

D

#30 Claro, claro..., quiere bolsa?

Pilar_F.C.

Orígenes de la sangre. La sangre debe estar en su origen recorriendo el cuerpo por las venas, arterias... gilis

e

Mi abuelo y mi padre ya fallecidos fueron cazadores y respetuosos con los animales, mi tío sigue siendo cazador, desde que tengo uso de razón tiene perro los trata muy bien y se le mueren de viejos.
Una cosa son los cazadores y otra los golfos de campo.

B

#25 Hay más golfos de campo que cazadores. Y que se críen jabalíes en cautividad para que los señoritos puedan disparar es una vergüenza. Luego vienen que si control cinegetico de la fauna y su puta madre. Mentiras y más mentiras para excusar su afición medieval.

e

#29 tienes toda la razón pero no son cazadores son otra cosa.

gregoriosamsa

Supongo que si quiere ser coherente irá a cazar andando, no usará agua corriente ni electricidad y se vestirá con ropa hecha con pieles o algo así? O solo reclama los orígenes que le permiten matar?

Pink_Hydrogen

"Orígenes de Sangre"
A mi todo esto me suena a fascismo rancio y lo que llaman valores a pura psicopatía. La caza es legítima si es para alimentarse pero los cazadores que conozco disparan a todo lo que se mueve y se comen lo que les gusta. Ejemplo, Abia de la Obispalía.