Hace 5 meses | Por Bifaz a thenational.scot
Publicado hace 5 meses por Bifaz a thenational.scot

La BBC ha eliminado múltiples llamamientos de un alto el fuego en Gaza de la ceremonia de los Premios Bafta de Escocia, incluida la presentación de un premio completo. Los ganadores y presentadores utilizaron sus apariciones en el escenario para expresar su solidaridad con los palestinos durante el evento en Glasgow el domingo por la noche y notaron ediciones en la cobertura de BBC iPlayer. La presentación de premios y un discurso de los ganadores que hacían referencia a las llamadas a un alto el fuego se eliminaron por completo.

Comentarios

devilinside

#2 Y en Rusia

Elfoan

#17 Somos los países buenos, de la libertad, la democracia y esas cosas...

suppiluliuma

#17 En efecto: Artista rusa sentenciada a 7 años de prisión por protesta sobre la guerra en Ucrania en supermercado. Alexandra Skochilenko, de 33 años de edad, reemplazó cinco precios en un supermercado de San Petersburgo con mensajes contra la guerra.

Un fragmento de su alocución al tribunal el día de la sentencia: "A pesar de estar entre rejas, soy más libre que vosotros. Puedo tomar mis propias decisiones, decir lo que pienso, dejar mi trabajo si me obligan a hacer algo que no quiero. No tengo enemigos, no tengo miedo de quedarme sin dinero o incluso sin hogar. No tengo miedo de no hacer una carrera brillante, de parecer ridícula, vulnerable o extraña. No tengo miedo a ser diferente de los demás. Quizá por eso mi país me tiene tanto miedo a mí y a otros como yo y me mantiene enjaulada como a un animal peligroso."

T

#62 Cuando hablamos de la mierda en los paises libres, tu siempre haces lo mismo,  eres que el que mentalmente la saborea con deleite ignorando su hedor y dice pues la mierda en Rusia o China bla,bla,bla.
La mierda es mierda da igual que quien se cague el la democracia sea un "pais libre" o Rusia o China.
 

Disiento

Sensura de la buena.

Globo_chino

Panda de cobardes

mono

#3 Verás tú como gana Israel por los votos de las federaciones, con 0 votos del público

D

#1 ¿Porque si no, los despedían? Pues espero que sea eso y no por sionistas.

DocendoDiscimus

#1 ¿Qué dices? La BBC es la cadena más seria y objetiva del planeta.

Beltenebros

#1
Panda de censores.

d

#1 dijo un random en internet mientras luchaba la guerra cultural cómodamente detrás de su teclado, comiendo doritos y recibiendo muchos votos positivos de otros meneantes muy indignados!

Malinke

#83 ya, que tú estás en primera linea defendiendo... a no sé quién. Dime de qué lado estás... del sofá.

Aergon

#1 Hay que ver como están estos wokes y su cultura de la cancelación (oh wait!)

Attanar

#10 No, aún suponiendo que esa cifra fuese cierta, no lo es. Genocidio significa lo que significa, no lo que a ti te de la gana.

Gerome

#11 Aplícate el cuento.

Attanar

#12 Eso hago, gracias.

D

#_11 Una pregunta, ¿tú vas de equidistante o de sionista? Es que no me queda claro.

PS: #12 me cuelgo de ti, que el tipo este me tiene ignorado.

ahoraquelodices

#21 Lo raro es que no haya sacado aún la carta del Holocausto para intentar blanquear más a Israel.

A

#33 ya lo ha echo #52 por el.

A

#21 un genocidio es perseguir, encerrar, torturar y matar a 20 millones de personas en seis años porque eran judíos, gitanos o eslavos entre otros.
Esto es una operación militar que busca derrocar un gobierno y destruir a unos terroristas. Se ha pedido a la población que salga de Gaza para evitar bajas civiles. Dependiendo de lo que se haga después (que los civiles vuelvan o no, básicamente) podremos hablar de limpieza étnica como mucho.

#52 “perseguir, torturar, encerrar y matar”…

Coño, lo que estan haciendo los israelitas con los palestinos…

A

#69 solo se están persiguiendo, torturando, encerrando y matando palestinos en tu imaginación

#77 si eso te ayuda a dormir, me parece bien, pero no deja de ser verdad lo que he dicho.

Lo dice Amnistia Internacional, la ONU, la cruz roja, etc…

A

#78 ninguno de los tres ejemplos que has dado han hablado de genocidio en Palestina. Como mucho puedes encontrar a cierto relator de la ONU, que son personas independientes que informan a la ONU. Ni amnistía Internacional ni la cruz roja hablan de genocidio.
Así que si, fantasías. Ni me ayuda ni me quita el sueño este tema, lo que ocurra en tierra santa a mi me queda muy lejos. Me jode más ver cómo se distribuye propaganda sin cesar y aquí los borregos de siempre os la comeis con fatatas y, peor aún, ayudáis a extenderla. Sois terneras defendiendo a McDonald's.

#88 hablan de la muerte, desplazamiento y torturas a palestinos que, según tu, es la definición de genocidio

A

#95 hablan de posibles crímenes de guerra. Además, aunque hicieran todo eso, para que sea genocidio tiene que haber detrás una intención clara de querer exterminar a un grupo de personas por su religión o raza. Es evidente ante los ojos de cualquiera mínimamente racional que no es el caso.

c

#88 Eres ridículo. Minimizar lo que está ocurriendo para parecer que eres listo, estás bien informado o tienes un pensamiento independiente sólo sirve para comprobar que incapaz de hacerte un juicio propio. Te lo han explicado de mil maneras y lo único que sabes es arrugar la nariz como si supieras mas que nadie. Tu negativo te llevas, por trivializar la desgracia ajena. Con gente como tu nuestros amos están encantados.

Sigue haciéndonos reir a todos, por favor.

A

#98 lo ridículo es venir a soltar cincuenta palabras en las que no hay absolutamente ningún argumento y solo ataques personales. No tienes nada con lo que rebatirme, porque eres un mediocre y defiendes a unos genocidas. Hasta Hamas, que son cuatro psicópatas, al menos hablan de conspiraciones judeomasonicads y un supuesto derecho divino por esas tierras. Tu no aportas nada, eres un cero a la izquierda, un borrego más en el rebaño de idiotas que gobierna está cámara de eco.

c

#99 Cualquiera que se moleste en leer sus tonterias de hoy podrá comprobar que hasta esta tarde no sabía diferenciar entre un genocidio consumado y una tentativa. Se lo han tenido qie explicar tres veces, y ni así . Sigue pensando (pensando, ejem) que si no hay "muchos muertos" no hay genocidio. Tampoco sabía hasta hoy mismo que un desplazamiento forzado es un crimen de guerra, y no un delito de genocidio. Parlotea sin ninguna base ni conocimiento.

Y no. Llamar ignorante a un ignorante no es un ataque personal. Es decir las cosas como son. Eso le pasa a usted por creerse que pensar lo contrario que la mayoria tiene un valor añadido. Usted no vería un genocidio ni aunque lo tuviera en la puerta de casa. Tan poca idea tiene que se cree que Hamás sabe siquiera lo que es la masonería.

Deje de hacer el ridiculo, o mejor aún, siga haciéndolo para nuestro esparcimiento.

A

#100 de nuevo todo lo que tienes para aportar son ataques y suposiciones sobre mi persona. Si supieras lo que es el genocidio no estarías hablando de un supuesto genocidio palestino. Ya he dicho desde el primer día que postee sobre el tema que no existe el genocidio palestino por mucho que isistais.
 Lo realmente patético es pensar que los que apoyais a Hamas sois mayoría. Lo seréis aquí, en vuestra cámara de eco, pero si hicieras el sano ejercicio de informarte en más sitios verías que es todo lo contrario.

T

#99 Un pregunta, si meneame esta lleno de idiotas segun tus propias palabras, en vez de ir te a un lugar mas elevado, por que quedas por aqui?
Esto es como el que se mete en una sauna gay, se queja de que hay muchos gays, pero luego se queda.

X

#21 Y lo hacen de manera planificada, que no es lo mismo que lo que dicen los massmierda "Israel defendiéndose". Todo esto está planificado y ejecutado, no es para nada una guerra. Aprovecho para expresar mi asco a cualquier que llame "guerra" a este genocidio.

CC: #11

c

#11 un genocidio no se determina por el número absoluto o relativo de víctimas, sino por las acciones que se desarrollan para llevarlo a cabo. Estudia un poco y avisa a la embajada de Israel para que renueven el listado de mentiras abyectas.

Attanar

#24 Correcto, se determina por lo dicho en #41

A

#24 que acción de Israel busca destruir a los palestinos? Pedirles que abandonen Gaza? Usar municiones de precisión?

c

#53 Pedirles que abandonen Gaza?

El traslado forzoso de población no es genocidio, es crimen de guerra. Es de primero de derecho internacional humanitario. El curso de sionismo tiene cada vez peor nivel.

Genocidio es la matanza de miembros del grupo; la lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo; el sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial; las medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo; el traslado por fuerza de niños del grupo a otro grupo.

Está incluídos en el delito la asociación para cometer genocidio, la instigación directa y pública a cometer genocidio, la tentativa de genocidio y la complicidad en el genocidio.

El bloqueo de alimentos, agua, medicinas y combustible, la destrucción de cientos de miles de viviendas, hospitales, escuelas, infraestructuras vitales como depuradoras, panaderías, etc, el bombardeo día y noche, las octavillas amenazadoras falsamente humanitarias, todo eso son actos de genocidio. El número de muertos no viene al caso.

Para no darse cuenta de eso hay que ser un botarate con la cabeza llena de propaganda o estar a sueldo del sionismo. En el segundo caso, probablemente, sea complicidad con un genocidio.

Elige tú en dónde estás.

Fuente: https://www.ohchr.org/es/instruments-mechanisms/instruments/convention-prevention-and-punishment-crime-genocide

A

#67 conveniente (para ti) omites este texto que precede al que compartes
En la presente Convención, se entiende por genocidio cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpretados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, como tal:
No existe tal intención, si la hubiera la población palestina no se habría multiplicado por 5 en 40 años. Me parece que lo tuyo no es ignorancia, si no mala fe.

Attanar

#26 Pues tú mismo te has contestado:

perpretados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso

ahoraquelodices

#26 #_41 Ah, claro, que el truco está en decir que son todos terroristas o escudos humanos.
Que no sean judíos no tiene nada que ver.

Como buen defensor y amante de genocidas, no soporta que le digan que se equivoca.

Attanar

#68 No, el truco está en que las definiciones importan o de lo contrario las palabras no significan nada.

¿Israel ha matado a muchos civiles en sus ataques? Sí. ¿Israel busca destruir a la población musulmana? No. La población musulmana en Gaza, en Cisjordania y en Israel ha crecido sin parar durante las últimas décadas. Comparar eso con cualquier genocidio conocido es banalizar el término, buscar la exageración para posicionarse políticamente al margen de todo análisis objetivo.

Dicho esto, te meto ignore con el resto de los que os dedicáis a votar negativo para censurar opiniones con las que no estáis de acuerdo.

Un saludo.

ahoraquelodices

#_74 Tienes la actitud de un niño pequeño, Attanar.
Te votan negativo porque dices subnormalidades. Pero nada, tu a lo tuyo, sogue censurando a quienes te critiquen o no se traguen tus mentiras y chorradas.

#68

A

#10 no, 50000000 palestinos han muerto ya. Hay alguno que ha muerto, se ha hecho doctor, Guerrero de Hamas y ha vuelto a morir en una semana.
Las fuentes con un mínimo de seriedad hablan de en torno a 300 muertos desde que empezó la operación militar. Luego están los números de Hamas, que por lo visto hay que aceptarlos sin más.

suppiluliuma

#20 No hace falta imaginarlo, ya lo han dicho ellos mismos.

Leyes de censura de guerra rusas de 2022: Estos artículos establecían penas por hacer declaraciones contra las Fuerzas Armadas rusas o por pedir sanciones. El "descrédito" de las fuerzas armadas, incluidos los llamamientos a que su uso no redundaba en interés de la Federación Rusa, conllevaba multas elevadas para las personas físicas y jurídicas (artículo 20.3.3) y hasta cinco años de prisión (artículo 280.3). La difusión de "información no fidedigna" sobre las fuerzas armadas y su funcionamiento podía castigarse con penas de hasta quince años de prisión (artículo 207.3) Los llamamientos a imponer sanciones contra Rusia, ciudadanos rusos o personas jurídicas rusas conllevaban multas elevadas (artículo 20.3.4) y penas de hasta tres años de prisión (artículo 284.2).

[...]

Muchos medios de comunicación rusos se vieron obligados a dejar de cubrir la invasión rusa de Ucrania debido a esta legislación, entre ellos Colta.ru, la revista en línea Snob, Znak.com, The Bell y Novaya Gazeta. El canal de televisión independiente Dozhd (TV Rain) suspendió sus operaciones debido a las leyes. Radio Liberty anunció que dejaría de trabajar en Rusia debido a la nueva ley sobre falsificaciones, pero que seguiría cubriendo los acontecimientos en Ucrania mientras estuviera en el extranjero. Algunos medios de comunicación extranjeros también fueron bloqueados dentro de Rusia.

Según el sitio web de noticias Agentstvo, más de 150 periodistas habían abandonado Rusia el 7 de marzo de 2022, a los tres días de la entrada en vigor de las leyes.

El 7 de abril de 2022, para evitar ser procesados en virtud de la ley, los periodistas de Novaya Gazeta anunciaron el lanzamiento de Novaya Gazeta Europa, y su redactor jefe, Kirill Martynov, declaró que Novaya Gazeta Europa sería independiente de Novaya Gazeta "tanto legalmente como en la práctica", y que su redacción estaría formada por personal que había abandonado Rusia.


Cómo está la censura... en Rusia.

The_Ignorator

¿Los actores británicos no conocen las pegatinas?

matias64

#15 ya pero no deja de ser ironico que un medio cohiba la libertad de expresion

baraja

#19 un medio como en el que estamos escribiendo o sólo la BBC?

baraja

#43 creo que confundes emisión en falso directo o en iPlayer con artículos en la web, el de este año también incluye reseñas a las protestas por un alto en fuego en Gaza:

https://www.bbc.com/news/uk-scotland-67472797

'Stand in solidarity'

Amidst the autograph hunters are activists from Art Workers for Palestine who hand many of the guests envelopes containing a plea to use the platform to call for a ceasefire in Gaza.

And the first winners do just that. Eilidh Munro, director of A Long Winter, which won Best short film and animation, tells the audience they stand in solidarity with the people of Palestine.

Amir Al Masry, who starred in the film Limbo had #ceasefire now inked on his hand, and also raised the issue before presenting Best Actress in Television to Lauren Lyle.

carakola

#80 No puedo comprobarlo porque no tengo acceso a los videos pero no creo que censuraran nada sobre ucrania:


Diría que confundes una medio honrado con los manipuladores propagandistas de la BBC. Su actitud propagandista ha sido denunciada recientemente. No es solo por esto.

baraja

#82 me encanta el olor a falacia de moving the goalposts al anochecer

carakola

#90 El que no se consuela es porque no quiere. El enlace que he puesto con la presentadora haciendo discurso político no tengo constancia de que haya sido retirado, aunque podría haberlo sido. He crecido admirando a la BBC pero más por sus producciones que por las noticias. Y lo de los últimos tiempos es inaceptable.

Imag0

Qué afición a la aniquilación.. panda de hijos de puta.

rcorp

#9 y esas comillas en la palabra genocidio?
Campañita política son miles de niños muertos?

para tí una CAMPAÑA POLÍTICA que sería? La aniquilación de toda forma de vida en Europa? La decapitación de todos los australianos, neozelandeses y japoneses?

C

Cosas de democracias plenas y del mundo libre.

D

#9 Se supone que esta gente que recibe premios está ahí gracias al público y, en parte, son roles que "seguir". Si una entrega de premios no es buen momento para reivindicar cosas, qué lo será.

chemari

Cada vez engañan a menos gente

K

Malditos izquierdistas WOKES

yocaminoapata

Son todos una panda de oportunistas que se suman al carro de "apoyo a palestina" porque es lo trendy en estos momentos... todos ondean la bandera palestina por los derechos humanos (no creeeeeo)

¿Dónde estaban en Libia? ¿Dónde estaban en Siria? ¿Dónde estaban en Yemen? ¿Dónde estaban en Kurdistan?

Todos han estado callados mientras los países árabes se asesinaban entre ellos pero ahora hablan muy alto cuando Israel está de por medio.

Me alegra que se preocupan por los derechos humanos, más por unos que por otros lol

Veelicus

#32 no te quito parte de razon, pero es que en un mes Israel ha matado a mas niños que los que han muertos en todos esos conflictos juntos en 5 años

yocaminoapata

#40 No discuto que han muerto civiles, lamentablemente. ¿Pero te das cuenta que quien reporta esos números es Hamas?

Está raro...

suppiluliuma

#_40 #44 Los números oficiales en Ucrania son una infraestimación. Los mismos funcionarios de la ONU lo dicen en todos los informes sobre bajas civiles.

OHCHR believes that the actual figures are considerably higher, as the receipt of information from some locations where intense hostilities have been going on has been delayed and many reports are still pending corroboration. This concerns, for example, Mariupol (Donetsk region), Lysychansk, Popasna, and Sievierodonetsk (Luhansk region), where there are allegations of numerous civilian casualties.

Mariúpol era una ciudad de 500.000 habitantes, que fue demolida con sus habitantes dentro durante 3 meses. Tiene que haber miles de víctimas civiles como mínimo. Y probablemente sean decenas de miles.

Se lo diría a Veelicus yo mismo, pero me tiene bloqueado por hacerle preguntas incómodas.

neiviMuubs

#32 aparte de lo que comenta #40, en la comunidad internacional sienta tremendamente mal el extremo doble rasero que se gastan Israel y su sionismo.

A esos países que comentas no se les ha estado dorando la píldora desde occidente al nivel de Israel durante bastante mas de medio siglo, que además como se ha visto parecen tener carta verde para hacer lo que les salga de la entrepierna sin que se les juzgue como criminales de guerra, y con el beneplácito de la UE y EEUU. Por hacer menos en los cargos que le imputan que lo que ha hecho Israel en un mes, en occidente (principalmente Francia) ya se está considerando a Assad un criminal de guerra. Cualquier dia le harán un Gadafi, y no le extrañará a nadie.

Resumen rápido: Israel se gasta unos huevos e impunidad, nivel emérito, con el agravante de que parecen considerar los crios palestinos menos que las mascotas que tienen en casa viendo como no les tiembla el puso matando 10 crios por cada israelí que dicen que les han secuestrado.

suppiluliuma

#91 Sigues sin contestar a mi pregunta. A ver si agregando negritas:

Tú: China siempre ha sido China.
Yo: Ah, bueno, vale. Si el país lleva toda la vida violando los derechos humanos es lo que hay, y no vamos a rasgarnos las vestiduras por ello.

Como Israel, ¿no?


Deja de hacerte el tonto y contesta.

X

#92 Tío, no entiendo tu pregunta. Intenta refrasearla. Israel tiene menos de 80 años de existencia. China, 4000 años. No hay punto de comparación.

suppiluliuma

#93 Y los dos cometen atrocidades. Si vas a ignorar las atrocidades de China, lo lógico es que tampoco te importen las de Israel.

Salvo que las atrocidades te den igual, y sólo sean una excusa para desprestigiar a los países que odias.

X

#_66 Te vuelvo a repetir que no es una campaña política. Desde que hay un genocidio lo político se vuelve en humanitario. Ya me bloqueó en adalid de la libertad de expresión lol

X

#65 Claro, siempre hubo oposición al nazismo de Israel. Prueba de ellos son las noticias en la hemeroteca, las canciones, etc. El problema es que países como Gran Bretaña apoyen a asesinos e intenten blanquear sus fechorías, y en estos tiempos donde es más difícil colar noticias falsas.

suppiluliuma

#70 Tú: China siempre ha sido China
Yo: Ah, bueno, vale. Si el país lleva toda la vida violando los derechos humanos es lo que hay, y no vamos a rasgarnos las vestiduras por ello.

Como Israel, ¿no?


No contestas a mi pregunta.

X

#81 ¿Cuál es tu pregunta?

suppiluliuma

#86 Tú: China siempre ha sido China
Yo: Ah, bueno, vale. Si el país lleva toda la vida violando los derechos humanos es lo que hay, y no vamos a rasgarnos las vestiduras por ello.

Como Israel, ¿no?


Esa es mi pregunta.

X

#89 Si entendí bien, aquí va mi respuesta: se apoya a China, a pesar de sus defectos, porque actualmente es el unico país que puede hacer de contrapeso con EEUU.

sauron34_1

Y hubo un momento en el que en España, no sé muy bien por qué, la BBC era símbolo de calidad, aunque hace ya tiempo que tiraron toda su prestigio por el retrete, o mejor dicho, por el balcón.

borre

El poco prestigio que les quedaba...

mefistófeles

A mí lo que no me cuadra es que ningún gobierno condena (honrosas excepciones aparte), ningún medio permite que se condene, se persiga a personajes públicas que rompen una lanza a favor de Palestina...es muy extraño.

Y, por favor, no me vengáis con estereotipos de los usa y sus siervos europeos, la mano del amo y esas cosas porque, sí, como frasecitas hechas son muy monas pero vamos, que no, y en un tema como esta guerra mucho menos, que a ver si (como ejemplo) se criticó la guerra de Irak y países de Europa (Francia) la condenaban y no fueron, se abandonaba en Irak a los usa "antes de tiempo" y ahora serviles y sumisos todos.

cdya

Democracias y libertad de expresión, que le vamos a hacer.

suppiluliuma

#39 O sea, que consideras a Reporteros Sin Fronteras como una fuente fiable, incluso teniendo en cuenta que ponen a Gran Bretaña 153 puestos por encima de Rusia en su índice de Libertad de Prensa.

Estupendo.

Gerome

#51 Esto no es un concurso. Relee un poco todo y reflexiona sobre ello.

suppiluliuma

#57 Yo empecé este hilo respondiendo a un comentario en el que se comparaba a Gran Bretaña con China. Y tú llevas tres comentarios haciendo la misma comparación.

Siento mucho que la realidad no se amolde a tus deseos, pero es lo que hay.

matias64

una muestra de libertad de expresion por parte de los medios

malajaita

Creo que es importante destacar como genocitaron los hunos.

D

Se me está cayendo un mito la verdad.

A

Los premios están para entregar premios, no para promocionar el victimismo de unos terroristas.

D

#48 en ese caso que no lo televisen. Que se entreguen los premios y ya.

suppiluliuma

#_2 Igualito que en China.

Reporteros sin Fronteras: La República Popular China (RPC) es la mayor cárcel del mundo para los periodistas, y su régimen lleva a cabo una campaña de represión contra el periodismo y el derecho a la información en todo el mundo.

Que la BBC censure una transmisión es lo mismo que ser el país que más periodistas encarcela. Sin lugar a dudas.

suppiluliuma

#27 Yo prefiero atenerme a lo que dicen los profesionales.

Reporteros Sin Fronteras - Indice Mundial de Libertad de Prensa: También hay cambios en la parte baja del Índice. Los tres últimos puestos están ocupados únicamente por países asiáticos: Vietnam (178), que casi ha completado su caza de periodistas y comentaristas independientes; China (4 menos, en el puesto 179), el mayor carcelero de periodistas del mundo y uno de los mayores exportadores de contenidos propagandísticos; y, sin gran sorpresa, Corea del Norte (180).

¡Penúltimo lugar! ¡Justo por encima de Corea del Norte!

Por si tienes curiosidad, Gran Bretaña está en el puesto 26.

Claramente lo mismito.

suppiluliuma

#13 Definición de ironía: que la gente fría a negativos un comentario que no es ni racismo, insultos, spam... ¡en un envío sobre censura! lol

X

#13 China siempre ha sido China. Lo que se critica es censurar un genocidio y más de 70 años de opresión de todo un pueblo, y que luego vayan de adalides de los valores occidental. Da mucho asquito.

suppiluliuma

#63 Ah, bueno, vale. Si el país lleva toda la vida violando los derechos humanos es lo que hay, y no vamos a rasgarnos las vestiduras por ello.

Como Israel, ¿no?

Attanar

La verdad es que es un poco cansado convertir cada entrega de premios en una nueva charla política.

La cosa es más o menos potable porque lo normal es que la chapa política te la suelten solo los de un lado, ya que los del otro saben que en su gremio opinar distinto puede significar perder trabajo. Pero no hay más que imaginar a los distintos premiados alternándose en el atril para criticar a Israel o a Palestina. La turra.

Attanar

#8 Otro con lo de "genocidio". Y no es solo esto. Siempre hay alguna campañita política en marcha en cada acto de entrega de premios.

A

#8 (como 5 (como tantos de su indigna calaña y baja ralea) me tiene ignorado, me cuelgo de ti)

Mira que no estarse callados mientras asesinan a miles de personas y ser tan desconsiderados de "dar la turra" a quien ve la tele.
Cabrones desconsiderados que aprovechan un altavoz voz público para intentar evitar una masacre y salvar la vida de miles de inocentes.
Putos egoístas que solo hacen cosas por la Paz.

vacuonauta

#8 en cambio tú con tu twit menudo activista. Cómo cambias el mundo con un teclado.

X

#5 Una cosa es oponerse a los derecha o izquierda, y otra alzar la voz contra en genocidio y más de 70 años de opresión de un pueblo entero.

Attanar

#60 Claro, porque no habíamos visto a artistas salir en una gala de premios a promocionar todo tipo de campañas políticas hasta ayer.

1 2