Hace 3 años | Por berkut a youtube.com
Publicado hace 3 años por berkut a youtube.com

Concierto del maestro en Estocolmo 1974.

Comentarios

Ergo

#1 Hay que darle movimiento a la comunidad BluesBlues 🎷 🎶
Grande!

berkut

#2 Podría pasarme una vida en Youtube...

Sí Google, soy tu siervo... Pero dame maaaasssss

scarecrow

Qué privilegio haber podido ver su última actuación en Madrid en el Circo Price. Entonces ya tocaba sentado, pero seguía prendiendo fuego a la guitarra.

k

blues: 5 notas y audiencias de 5000 personas
Jazz: 5000 notas y audiencias de 5 personas

J

#10 WTF? Espero que te hayas limpiado el culo después de eso.

k

#12 Hombre... es un chiste, tampoco es para que te pongas así. Me gusta mucho BB King

s

Hay BB King, hay meneo.

#12 a ver, es un chiste, a mi me ha sacado una sonrisa

#10 Corrección:
Blues: 5 notas y audiencia de millones de personas.
Jazz: 12 notas y audiencia de millones de personas.
Taladro hidráulico: Entre 800 y 30000 beats por minuto, con infinitas notas porque su sonido no depende de las 12 divisiones occidentales, ni de las 22 de la música hindú y viaja por la onda herziana de manera aleatoria.

borre

Lo tenía todo el tío. Admiración total.

r

Yo lo vi en directo con Raimundo Amador. Salí con una sonrisa.

D

Sin ser un gran aficionado al blues o similares. Este tío me pone la piel de gallina.

ed25519

Genial BB King, su voz y sus solos perduraran eternamente, descansa amigo con tu Lucille donde quieras que estes

oLiMoN63

#9 descansa amigo con tu Lucille donde quieras que estes
Extrañamente nadie lo había comentado aún: En este concierto BB no toca su Lucille!

berkut

#20 Pues va a ser que sí:

31:40

hombreimaginario

Lo descubrí siendo un crío con “when love comes to town” con U2 y no he dejado de escucharlo desde entonces. Por él empecé a tocar la guitarra. Grande entre los grandes.

s

Siempre me ha extrañado la cantidad de buenos conciertos de rock progresivo, jazz y blues que hay de los 70 en paises nordicos...

guaperas

Para mi gusto demasiada fama comparada con Muddy Waters o JL Hooker que están más en la sombra.

Y no lo digo de mal la cultura pop siempre tiene referentes el resto no se llevan tanta fama.

berkut

#16 BB King dió un paso (o más) adelante en elegancia y sofisticación respecto a Muddy o Hooker. Ojo, siempre dentro del estilo musical.

La fama de BB King no es casual.

pezonenorme

Burger King, qué Whoppers.

n

Gracias.

SrTaleigan

Lo siento, pero "esto es el colmo".

Vale, ya me voy.