Publicado hace 15 años por curiosoperez a curioseandoporinternet.blogspot.com

La breve historia de cómo un único e-mail al ayuntamiento de Madrid hizo que un peligroso edificio en ruinas del barrio de Tetuán fuese derribado en el plazo de dos semanas.

Comentarios

l

Esperemos que no fuese un email de Wyoming.

D

Que coincidió que ya tenían 138 denuncias y la orden de derribo emitida para dos semanas después, vamos me juego la cena...

Moussenger

Fue el follonero poniendo a prueba al ayuntamiento.

rar

Pues será la única vez que un ayuntamiento actúa con rapidez.

Por otra parte, me temo, hace falta algo mas que un correo electrónico para derribar una propiedad, por peligrosa que sea. Supongo que tendrá que actuar un perito, un juez, ..

"Casualidad o realmente funcionó un simple e-mail? Nunca lo sabremos, pero el acontecimiento me ha hecho creer en que la administración electrónica ¡puede funcionar! "

Mucho me temo que como dice #2 ya estaba el pescado vendido. lo de confiar en la administración electrónica (que mal me suena eso), como que no.

Voy a probar a enviar un correo a ver si tiran el edificio de enfrente de mi casa, que me caen mal unos inquilinos, a ver si en quince dias..

brainsqueezer

#0 Cambia el link. Enlaza el post, en lugar del blog.

D

¿Autobombo?

r

Se llama recalificación ,es una pena, los edificios antiguos del barrio de tetuán (de ladrillo visto y con su encanto) están protegidos pues tienen valor histórico y deberían ser remodelados.