Hace 14 años | Por --156497-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --156497-- a publico.es

(c&p) Igualdad Animal recuerda la muerte del controvertido defensor de los animales con un rescate de corderos en Zamora. Barry Horne fue para algunos un peligroso terrorista con querencia por el queroseno que blandía la bandera animalista. Para otros, los mismos que hoy le han rendido un sentido homenaje ocho años después de su muerte, será recordado como un activista que defendió los derechos de los animales.

Comentarios

IgualdadAnimal

Barry Horne no dañó a ningún animal (humano o no humano), tan sólo propiedades que ni sienten ni padecen con el fin de ayudar a otros individuos, como perros, visones y conejos, que estaban siendo explotados en granjas y laboratorios. Barry Horne dio la vida por los demás, altruistamente, sin dañar a nadie, con el único fin de ayudar a los más indefensos. Cuando carecía de libertad, empleó lo único que tenía, su propia vida, para defender a los animales y exigir al gobierno laborista que cumpliese con su promesa electoral de realizar una consulta popular sobre la vivisección.

Incluso cuando estaba preso realizó huelgas de hambre no para exigir su propia libertad, sino la de los demás animales víctimas de la vivisección.

Cito sus propias palabras:

«La lucha no es por nosotros, no es por nuestros caprichos o necesidades personales. Es por las almas de los muertos torturados que lloran pidiendo justicia, y por los vivos que lloran pidiendo libertad. Podemos hacer esa justicia y proporcionarles esa libertad. Los animales sólo nos tienen a nosotros, no les fallaremos.»
Barry Horne, Septiembre de 1998.

Información sobre los mataderos en España:
http://www.mataderos.info

y sobre las granjas de cría de animales para consumo:
http://www.granjasdeesclavos.com

RespuestasVeganas.Org

De parte de esos animales: Muchas gracias por la liberación