Hace 5 años | Por Kachemiro a publico.es
Publicado hace 5 años por Kachemiro a publico.es

El director de orquesta ha definido la nueva decisión del Parlamento de Israel de hacer del país el Estado nacional de los judíos como "una clara forma de apartheid", fruto del nacionalismo y el racismo.

Comentarios

borteixo

#8

D

#8 podrías ampliar la información? Algunas personas te lo agradeceremos

D

#8 Yo no le conozco personalmente, pero conozco a gente que también ha tocado con él y tampoco me han hablado muy bien.

D

#8 Ni le conozco ni había oído hablar de el antes, pero me gustaria que explicaras por que lo dices, una persona puede ser una tirana en el trabajo y ser alguien que cree en la convivencia pacifica, creo que no son excluyentes, otra cosa es que le oigas decir que hay que matar a todos los (lokesea) y solo diga esto para quedar bien. En fin mas información ayudaría a entender tu comentario.

luciastrike

#23 Qué se lo digan algo los músicos de Franco Zzapa

Vengatore

#23 +1

Yo estuve en la SER de becario en la época de Gabilondo y menudo hdp... Pero una cosa no quita otra, si dice algo que es verdad qué tendrá que ver una cosa con la otra??

gustavocarra

#55 Pues cada día estoy menos dispuesto a que la sociedad tolere a ese tipo de maltratadores porque supuestamente son genios insustituíbles. Deberían ser expuestos y suprimidos como líderes. Son un veneno.

D

#8 Te daba con la varita?

Vengatore

#8 Pic or didn't happen

p

#8 Conozco personalmente a Baremboin (he estado en su orquesta durante varias giras) y es de todo menos humanista.

Una cosa es su forma de pensar en el ámbito político y otra cómo sea él como persona. No es extraño que la gente de éxito sea egoísta, ya que el egoísmo es uno de los factores que favorece el éxito.

D

#8 Yo no lo conozco personalmente pero escuché que a un primo del tío de su ex mujer le olían terriblemente los pies. Ahí lo dejo.

enrii.bc

#8 marcate las historias enen un escombrillos de esos

frg

#8 Ya sabemos que no hay jefe bueno, y en una orquesta los "codazos" se oyen en la distancia, pero tu comentario suena a cuento.

t

#8 rollo whiplash?

D

¿Hoy sólo? ¿Cuando lleva desde el 48 cometiendo un genocidio no te avergonzabas?

D

#47 ¿Todo el pueblo israelí? No lo creo.

Kachemiro

#48 pues evidentemente no todos los israelies que seguro los hay bellísimas personas, pero el pueblo israeli en su conjunto, como sociedad, y su aportación al mundo en los ultimos 70 años, si que da, en mi humilde opinión, verdadera veguenza.

D

#48 Los que rechazan, cómo él, los crímenes del estado israelí, sí.

redscare

Como sois. No veis que necesitan su Lebensraum?

Niessuh

#12 los altos del Golán son justamente eso

losuaves

Sin duda es lo que más de choca, que Israel se declare estado judío y tenga tan poca memoria histórica. Y bueno, me despido de meneame ya que el mosab vendrá a por mi mañana.

tururuuuu

#6 anda, que si tienen que ir a por cada uno que se caga en su puta madre, maldito estado asesino.

Por suerte, son muchos los judíos con dos dedos de frente, pero en Israel no son suficientes.

f

#34 Groucho Marx, Isaac Asimov...

e

#6 Es Mossad

Quemedejes

#22 sssh, pero si lo dice bien, vendrán a por él tinfoil

aupaatu

Lamentablemente son pocos los que se atreven a denunciarlo.

D

Sólo hoy?

cutty

¡Antisemita!

D

#2 Yo diría que incluso peor: "buenista progre"

r

¿Hoy se avergüenza ? Manda huevos.

D

#27 Como bien insinuas, cualquiera que sepa un poco de las leyes de Israel sabe que esto es más viejo que cascoporro... hay leyes totalmente antidemocráticas desde el surgimiento del Estado en sí. Pascual Serrano lo explica muy bien en su libro Desinformación. Este declaración es la guinda del pastel, ya Israel era solo un estado solo compuesto por judíos por ley.

#35 Sinceramente, ¿tú sabes de lo que estas hablando? ¿no son judíos, qué son musulmanes? O solamente sueltas el discurso progre sin tener ni puta idea y haber leído más que las entradillas de Menéame. Ya cité un libro, también puedes mirar lo que ha escrito al respecto Ignacio Ramonet. Israel es el paradigma de una dictadura que pasa por democracia, es un caso totalmente excepcional en el mundo entero (por cuestiones obvias).

malespuces

¿y ayer no?

YaTeLLamaremos

Como para no avergonzarse... Impresentables.

D

#44 Bueno, yo eso dejo que lo decida él

y

Por extensión todos podemos avergonzarnos de ser seres humanos.

D

Lebensborn.

f

Díganlo con todas sus letras F-A-S-C-I-S-M-O

againandagain

¿Hoy?

¿Dónde se ha metido este hombre desde 1948?

D

No tiene por qué avergonzarse de ser judío. No son los judíos los que hacen ésto. Son impresentables y miserables que están en todas las culturas, países, razas, sexos, etc. Y es a ellos los que hay que rechazar, vengan de donde vengan. Se rechaza la arbitrariedad, el abuso, la maldad, la miseria humana, la crueldad, etc, vengan de donde vengan.

D

#35 "No tiene por qué avergonzarse de ser judío."

¿Dónde coño ha dicho que se avergüenza de ser judío? ha dicho IS-RA-E-LÍ.

D

#37 Tampoco tiene que avergonzarse de ser israelí.

x

Esto salió en el Pais ayer. ¿De qué sirve un boicot AEDE si después se premia con visitas a medios que solo plagian lo que publican los medios AEDE?

Kachemiro

#61 me gustaba más la de El Pais porque tiene mas contenido pero la iban a tumbar por ADE. La de Público se colgó ayer por la mañana tambien. la fuente de las dos es el articulo de Haaretz firmado por el mismo Barenboin, que sea un plagio de el Pais lo dices tú pero no tiene ninguna pinta de ser verdad.

Duke00

¡Un solo pueblo!

polvos.magicos

Ya puedes estar avergonzado, ya.

aunotrovago

Un día hacen eso, otro día Colombia entra en la OTAN, lo que nos la meten es doblá.

Veelicus

#3 Y en breve Suecia y Finlandia... luego los que amenazan son los rusos...

D

La culpa es de belen esteban

gustavocarra

#18 Si, porque Belén está bajo la autoridad palestina

newtoncore

Esta mañana he leído la noticia en otro medio y decía que de lo que se avergüenza es de ser judío, no israelita.

D

#39 "todos dicen israelita y no judío."

Dirán, supongo, israelí. Israelita se usa básicamente para los judíos del antiguo reino de Israel, el de los tiempos "bíblicos".

Kachemiro

#42 en hispanoamerica utilizamos israelita como sinónimo de israelí aunque la RAE lo desaprueba. efectivamente los medios dicen israelí, lo que no dicen es judío.

newtoncore

#45 #42 #39 Yeah! Lo he encontrado. El mundo ha publicado la noticia en Facebook diciendo que se avergüenza de ser judío.
Aquí tengo la captura de pantalla de la caché.

Kachemiro

#52 tenias razón. Los del mundo son los que confunden a la gente entonces. nada nuevo..

D

Bueno pero si India hubiera hecho Pakistan, "estado o provincia hindu" apartando otras religiones, pues no estaria hoy fuera de India, osea yo pregunto, ni entro ni salgo ... porque es lo que los isralies se ven venir ? ...

selufett

Creo que una vez leí que tenía nacionalidad judía y palestina a la vez. Claro que puede ser postureo.

editado:
judia= israelita.

Kachemiro

#40 creo que no se puede tener nacionalidad Palestina porque no es un estado soberano reconocido internacionalmente. Los palestinos que viajan lo hacen con pasaporte jordano en su mayoria

D

#40 Tiene nacionalidad argentina, por qué nació allí, española israelí y palestina... y lleva toda su vida luchando por un estado palestino.