Hace 3 años | Por --541279-- a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por --541279-- a elperiodico.com

El tratamiento anticonceptivo implantado en el 2017 por el Ayuntamiento de Barcelona para controlar la población de palomas de la ciudad ha logrado reducir a la mitad la cantidad de estas aves en las zonas donde se ha administrado el pienso esterilizante. Así lo ha anunciado este viernes el Ayuntamiento de Barcelona en la presentación del balance de este método para el control ético de la población de palomas. El sistema implantado consiste en administrar maíz recubierto de nicarbazina, un fármaco veterinario anticonceptivo [...]

Comentarios

Lobazo

#2 ba dum tsss

D

#2 a los cojos también?

DangiAll

#2 mejor dejarlos cojos, así no los necesitaran

Shotokax

#2 ¿y usted qué opina del aborto de la paloma?

D

#2 No puedo votarte, si alguien lo hace por mi se lo agradezco. lol

vicus.

Ya no podrán preñar a ninguna Virgen..

XavierGEltroll

#5 pues yo creo que las cotorras (puta plaga) se podrían aniquilar simplemente quitando las palmeras en las que anidan. Fíjate que solamente nidifican en palmeras comunes, ni en ningún otro tipo de árbol ni palmera (no lo hacen en las palmeras californianas). Se trata que quiten esas palmeras y las cotorras no tendrán dónde nidificar.

DanteXXX

#14 En Madrid anidan en muchos otros árboles.

Gilbebo

Espero que sigan con las gaviotas, algunas son tan mastodónticas que como se cabreen se te podrían llevar volando.

asola33

Titular mal redactado, han reducido a la mitad en algunas zonas, no en todo Bcn.
“ha logrado reducir a la mitad la cantidad de estas aves en las zonas donde se ha administrado el pienso esterilizante."
De todas formas parece el buen camino y un pequeño éxito.

blockchain

Anticonceptivos por obligación?

Mujeres unámonos para parar esta opresión machista.!

Empiezan por las palomas....

D

#3 Hilarante (no).

blockchain

#7 la pena es que no, que no da risa, da miedo

r

Sí se puede.

alexwing

Sin cuidado con Paloma que me han dicho que lleva goma.

D

Un plan sin fisuras , por una parte se les da pienso anticonceptivo , por otra han entrenado a las gaviotas para cazar palomas , van a reducir su población si o si

D

#21
También hay halcones que cazan palomas.

D

¡ Ayuso dimision ¡

D

Mejor... Pq conseguir que los abuelos dejen de llevarles pan o grano es imposible

D

Antes en los pueblos se reducía con las cazuelas.

V

Había leído que "como anticonceptivo" y estaba pensando en la cantidad de inmaculadas concepciones que deben tener allá para que suponga un problema...

Esfingo

A tiros se acaba antes y es más barato.