Hace 11 años | Por pcmaster a guai.internautas.org
Publicado hace 11 años por pcmaster a guai.internautas.org

La capital catalana acogerá, entre los días 5 a 7 de Noviembre de este año, la segunda edición de la conferencia para desarrolladores de GNU/Linux en el continente europeo, la LinuxCon Europe, después de que el año pasado lo hiciera la capital de la República Checa, Praga.

Comentarios

D

Sugiero a los participantes usar protección ocular. Por si las moscassos. #Mossos_mutiladores

#1: Y que esos hoteles a menudo están dirigidos a personas muy adineradas, convirtiendo el turismo en un lujo para ricos en vez de algo accesible para todos.

lorips

#5 Pues si no les hablas en catalán no te ponen comida

z

#6 ¿ironía?

ailian

#6 #8 Doncs clar!

z

#9 Gairebé li cardo un negatiu.

Victor_Martinez

#16
#5
las ciudades del mundo (que son hoy día la marca registrada que usan hoteles y otros comercios) se disputan constantemente estos eventos para lucrar a estos hoteles y estas tiendas. Luego a la ciudad en realidad no le queda nada de todo eso. Todo el dinero se ha gastado en empresas de capital internacional a partir de sueldos de mierda y excempciones de impuestos todo en pro del evento.

No creo que sea tan chungo hacer un llamado en recordatorio de que una sociedad libre, dispone de software libre pero no lo puede ir haciendo sobre cadáveres de personas. Y cuando digo cadáveres, digo gente que se ha llegado a suicidar porque no aguantaba más que le rompieran la puerta de su casa, las cañerías, ...

halcoul

#18 ¡Subes de nivel! Elige una nueva habilidad

A

#5 Lo que es populista es tachar de populista a lo que cuestiona nuestra propia actitud. No vaya a ser que se tenga que hacer el esfuerzo de reconsiderar dicha actitud y obrar en consecuencia. ¡Que lata, jo!

ailian

#5 Los que usáis las palabras "demagogia" y "populismo" se nota que ni sabéis lo que significa. Reproducir los palabros de los discursos vacíos de vuestros líderes solo os convierte en tertulianos de tercera.

halcoul

#29 Estoy expectante porque me alumbres con tu definición de populismo, sácame de la ignorancia por favor.

halcoul

#29 Por curiosidad, ¿quiénes crees que son mis líderes?

PythonMan8
D

#1 Con una mentalidad así, no me extraña que en España tengamos un 25% de paro.

A

#22 La mentalidad que tenemos es precisamente la contraria. Por eso estamos como estamos. Pero hay gente que aún con el panorama que hay, se plantea que algo diferente a lo que existe es mucho mas nocivo que lo actual. Porque claro, los que critican siempre tienen malas intenciones, y los que han montado un país basado en el turismo (que va desapareciendo hacia lugares mas baratos) y la burbuja inmobiliaria, son gente brillante que mira siempre hacia el progreso social y económico general.

D

#1 Mis ojoooooos

Echar es sin h. Hacer con h.

D

#1 El empresariado español es así con todo. Asi que "¡Boicot a productos españoles!" Por nuestros derechos.

Señor_Cachopo

#1 Hay que ser memo...

MEV

Joer yo que decía: anda en Barna voy a mirar a ver si me viene bien ir...
Precio: 350 a 550$

D

Soy el editor de guai.internautas.org y quería apuntar un par de cosas. La primera, que estoy muy de acuerdo con los que critican el precio social al que se han levantado en Barcelona muchos hoteles (y por eso he dado dos o tres votos positivos a algunos muy buenos comentarios al respecto); pero, obviamente, no puedo reflejar esta circunstancia en una página como la del GU de SL de la Asociación de Internautas, que no debe meterse en estas veredas. La segunda, que dejando aparte lo anterior, tiene una cierta importancia que esta Conferencia se realice en Barcelona, toda vez que en Catalunya el software libre tiene a todas las administraciones en contra, como todos los activistas del SL estamos hartos de ver sean quienes sean los partidos que estén en el poder. El que ha subido la noticia a Menéame, lo ha hecho enlazando con nosotros y no con la fuente original, pero es que, si vais al enlace, os daréis cuenta de que hay una infrecuente notita debajo de la noticia original, notita que supone una pequeña pero quizá importante aportación. No suelo hacer acotaciones a noticias procedentes de terceros (y, de hecho, no es la noticia en sí misma lo que acoto), pero esta vez he creído que valía la pena hacerlo. En noviembre -no sé si aquí, pero sí en guai.internautas.org y quizá en algún otro sitio- se hablará largo y tendido de algunas empresas, corporaciones y personas que irán a hacerse fotos y a colgarse medallas.

p

#3: Bueno, yo ya no puedo cambiarla, y está en la noticia.

D

¿se lleva? será nos trae, digo yo.

brokenpixel

yo soy lo menos perroflauta del mundo,pero victor_martinez esta diciendo una verdad como una casa,y estais como una jauria de hienas alrededor,felicidades cracks

PussyLover

Me pregunto cuanta publicidad habrás sobre este tema. Al menos no me cortarán la calles como con el MWC.

D

Aqui no aparecen la palabras "sistema corrupto", politicos y banqueros porque se hace en barcelona y es linux.

D

Barcelona és bona si la bossa sona

Frasier_Crane

Supongo que la mayoría de las personas que acudan se hospedarán en hostales de mochileros...

D

A la Alemania nazi tambien le otorgaron las olimpiadas

z

#11 pero... ¿que?

Pijuli

#11 ¿Grohl viene de Troll?

D

#11 ¡Godwin!

D

#11 Y a los Latin Kings el estatus de "asociación cultural".

que no pare la fiesta

Zebrastorm

#21 No te olvides de que, según Cospedal, el PP es el Partido de Los TrabajadoresTM.