Hace 14 años | Por tanaka a sipse.com
Publicado hace 14 años por tanaka a sipse.com

Una chica de 16 años se ha convertido en la adolescente británica más joven en usar botox. Su madre, Sarah Burge, se ha hecho un centenar de tratamientos de estética y quiere ahora introducir a su hija en este mundo. A los 15 años, Hannah se inyectó botox por primera vez en una clínica española,

Comentarios

D

Demasiada gilipollez suelta...

D

#7 ¿Dónde están esas chicas? Porqué conozco muchas sobre esa edad y ninguna lleva implantes

sinKA

#7 Cierto, "conozco" a una de 17-18 años que se ha hecho uno, por las fechas en que las tuvo (navidad) veo como irían los reyes magos... roll

L

Pues yo no voy a quitarle ni un poquito de culpa a la clínica donde se inyectó.
Ni tampoco a las clínicas que meten los implantes a las niñas de 15 años, como dice #7.
Me parece increíble que haya médicos que consientan semejante aberración, lucrándose de un desorden mental/emocional.

Lo que tendrían que hacer, cuando se encuentran con chiquillas anoréxicas que acuden para hacerse una liposucción, o niñas de 15 años que están traumatizadas porque aún no les ha crecido el pecho, o chicas como esta, que se sienten infelices por unas lineas (que ni son arrugas ni son nada), es derivarlas a un psiquiatra o al menos a terapia psicológica para que aprendan a tener autoestima, que es lo que de verdad falla.

Acaso un cirujano cualquiera te operaría de apendicitis solo porque "tu crees que lo necesitas"? Te realizaría una amputación de un miembro sano? No ¿verdad? Y si insistes te mandaría a un psiquiatra para que tratara esas obsesiones.
Pues esto lo mismo.

Y sí, la madre está muy loca, y todo lo que se quiera.
Pero quien se haya ofrecido a hacerlo debe ser un sinvergüenza.

Edito: esto me pasa por no leer antes. Se o inyecta la propia madre.
Pero los otros casos que existen, sí tienen cirujanos plásticos por medio.

l

#9 Casi mejor, desamparo de esa niña. ¡Qué horror!

D

¡Carnet de padres YA!

kaidohmaru

Hipócrita no es, desde luego. Insconciente, un rato. Pero vaya, si no es capaz de cuidar de si misma, no se podía esperar menos de su hija. Tiene que ser un infierno vivir con una madre así

c

Aqui hace falta mucha VARA para arreglar tanta tontuna. "Tio la varaaaaaa"

Ostravo

Creo que alguién había sido inyectada con Botox en el cerebro previamente...

mikelx

#8 teniendo en cuenta que la toxina botulínica bloquea las sinapsis, sería una muy buena explicación a su subnormalidad. (Disculpad la palabra, trataré de buscar una expresión mejor)

outravacanomainzo

#30 Pues a mi la gente que rinde ese enfermizo culto al cuerpo me da asco, me da pena la gente que no puede evitar determinadas cosas, me puede dar pena su hija, que está condicionada por la locura de su madre, pero esa mujer es adulta, y está convirtiendo a su hija en un monstruo inseguro que jamás estará conforme con su aspecto físico y que cuantos más años pasen peor será. ¿como puede decir que su hija es ahora más feliz, si con 16 años lleva 2 poniendo botox?¿que pasará cuando llegue a los 30?
Es como cuando una madre acosa a su hija diciéndole que es fea, o que está gorda, creando traumas sin sentido ni razón. A mi esa gente superficial y vacía me da asco.(pero me da asco mucha gente, y no creo que diga que esa gente es asquerosa, sólo es mi opinión)

inniyah

#78 Me parece muy fuerte que digas que te dan asco otros seres humanos solamente porque, en el ejercicio de su libertad individual, y sin que te afecte a ti para nada ni se vean invadidos tus derechos, hagan algo con lo que estás en desacuerdo. En todo caso eres libre de sentir lo que quieras, claro está.

outravacanomainzo

#80 Ya digo, me da asco mucha gente. Y en cierto modo no me afecta a mí directamente, pero sí me afecta.

Que te parezca fuerte que sienta asco por humanos... creo que hay cosas peores, mucho peores, que sentir asco por alguien. Puede que tu no sientas asco por nadie, yo sí, y puedo decirlo sin sonrojarme ni un poco. Me alegro por ti si realmente eres incapaz de no sentir repulsa por determinadas personas, yo no puedo. Pero me conformo con el asco, puedo decir(también sin vergüenza ninguna) que no odio a nadie.

D

pues vaya vida le espera a la pobre jovencita, yo no le diría la Barbie humana si no mas bien la mujer del muñeco de Michelin mas que nada por recauchutada que estara

marvel_zombie

¿Qué narices hace una niña de 16 años queriendo ponerse botox? ¡La arruga es bella!

Luther_Harkon

Bastante preocupante el hecho que viniera a España a inyectarse botox por primera vez a los 15 años... Mierda de país.

b

Está claro que la madre tiene complejo, seguramente está a disgusto con su cuerpo y eso le ha trasmitido a su hija. Inseguridad.
Es una pena que en vez de decirle que no hace falta ser perfecto para quererse la anime a inyectarle botox con esa edad.
Una pena, ambas creo que necesitan ayuda para aceptarse a si mismas.

g

A ver cuando sacan Cerebrox en vez de Botox y se implanta un poco la rubia, su hija, etc.

Suker

Eso tendría que ser delito..

D

¿Y los servicios sociales? ¿Y la protección de la infancia?

Esta niña tiene derecho a que la cuide y eduque una persona normal.

j

FACEPALM

Viruso

#38

............................................________
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.”...................................“.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?......................................................,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:”........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(....”~,........“~,....................,:`......../
..........,.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.`~,......“~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...................................../
.............`~.*-,.....................................|,./.....,__
,,..........}.>-....................................|..............`=~-,
.....`=~-,__......`,.................................
...................`=~-,,.,...............................
................................`:,,...........................`..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
...................................................,-%.......`
...................................,

Shirouhana

Ultimas noticias, los seres vivos envejecen. Será mejor que lo superen.

D

Como siga inyectándole bótox no es que no le vayan a salir arrugas, es que va a acabar como Silvester Stallone: "¡No siento la cara!".

cor3

y donde está ahora el defensor del menor?.. ah que no es Belen Esteban y no le interesa..

StuartMcNight

¿Y los servicios sociales donde estan en estos casos?

cathan

Botox es de lo que se compone el cerebro de la madre, y probablemente el de la hija también, teniendo en cuenta que ha convivido 16 años con su madre.

TodasHieren...

demostrado el uso del bótox paraliza la actividad cerebral...

polvos.magicos

Que lástima que si les sobra el dinero no lo usen para cosas más útiles, como ayudar a quien lo necesita para comer.

j

cada quien es libre de meterse lo que se le de la gana, lo unico que espero es que le informen tambien del lado negativo de esta medida

Zootropo

Carnet de padres, por favor.

selvatgi

¿Eso no es un veneno muy peligroso? ¿Donde lo compro?

Gazpachop

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

D

#43 Gracias por recordárnoslo, Einstein!

D

Jarl! Y no lo digo yo, lo dice el enlace -> http://m.menea.me/jarl

P

Para la madre; grilletes y quitada de custodia por imbécil e insegura. Y para la niña; urgentemente un pedagogo.

D

Arrugas mentales.

D

Ojalá alguien le pudiera inyectar neuronas a la madre.

Polis

Yo le pondria OstiacinaX, en estos casos para esa edad es mas aconsejable

N

Madre mia, que pena que la estupidez no sea delito.

H

#25 es una verdadera pena que no lo sea... resulta increíble este actitud de la madre, pero si hijo es hija de gata, entonces...

D

Que alguien le retire la licencia al médico.

D

Hay que joderse, el personal se rasga la vestidura por el botox pero podría abortar diciéndoselo muy bajito al oído lol lol

Allá cada uno con sus miserias como #53 lol lol

D

yo lo que le hacia en la frente era un "mortadelo", y veras como se le quitaban las tonterias

Cyberbob

Para quien no le cargue la página, caché: http://tinyurl.com/barbie-humana-cache

DoñaGata

#60 gracias, no se me cargaba la página

p

Yo juraría que le está depilando las cejas.
Pero bueno...
Si os creéis todo lo que leéis, allá líos.

Seta_roja

#72 yo creo que se ve claramente la jeringuilla... Aunque no quita que sea un posado para las cámaras.

D

....
Hannah se inyectó botox por primera vez en una clínica española, informó el sitio web Telecinso.com
....

Esto parece una noticia del mundo today!

blid

En un par de añitos, cuando la niña tenga sus 18, ya le quedará poco para ser igual de productiva que París Hilton.

MrAmeba

tanto trabajo y tan pocas balas....

SHION

Es el patriarcado el culpable de todo

D

Offtopic: ¿Es legal en éste país enseñar fotos de menores?

cyrus

#13 Con el consentimiento materno si, teniendo en cuenta que le acaba de meter en la cara una toxina a su hija, salir en el meneame le parecerá un milagro del cielo.

l

#13 Saliéndome yo de tema también: off-topic son dos palabras, no una.

D

#13 sí si los tutores legales han firmado una autorización explicita. Si no no podrían emitirse un montón de anuncios y series en las que aparecen niños.

D

¿Van a ponerse botox también en los genes? Porque hasta donde yo tengo entendido, envejecer, envejecemos igual. Menuda grillada...

D

Yo pregunto, ¿esa hija fue obligada o lo pidió ella por estúpido que sea el inyectarse botox a los 16? Si al fin y al cabo en 2 años iba a hacerlo libremente porque tendría la mayoría de edad si lo hizo porque ella quiso. Como dice la madre mejor es así que el que se inyecte nada a las espaldas de la madre, porque era la hija la que lo quiso...

Nitpick

Hmmmmm, mujeres de plastico... Puaj!

x

Madre maquinona!!!!!

zelda666es

¿Por lo que a la niña le parecen arrugas?,pues cuando tenga 20 no quiero pensar lo que ya se habra hecho,para mear y no echar gota

L02

Con 16 años ya estás en edad de saber cuando haces una gilipollez o no, independientemente de la influencia de tus padres.

danao

mefo a la madre paranoica.

La hija es un cardo de la leche

f

La culpa es de los padres que las visten como p... la culpa es de las madres que les inyectan botox como putas

P

Manda guevos...

T

Y le queda bien?

D

Será la futura Belén Est.. que se verá en el AR version inglesa.

I

Esto no tiene nada de sorprendente, es sólo una noticia "normal" en una sociedad cada vez más desnaturalizada.

D

Esa madre se merece una petada de culo.

Y

Veo que much@s confunden "inyectarse botox" con "ir al psicólogo"

D

Un par de ostias bien dadas, ya verás como cura las "arrugas" y la estupidez de ambas...