Publicado hace 14 años por --109946-- a larealidadestupefaciente.blogspot.com

"El director de Planeta, José Manuel Lara, ni afirma ni desmiente el rumor, pero reconoce que si el actual presidente de los Estados Unidos se hubiese presentado a la edición de este año, y sólo en el caso de que su novela resultase ser la ganadora según el jurado, sería un honor que su nombre pasase a engrosar la lista de importantes escritores que han recibido el galardón que lleva el nombre de la editorial."

Comentarios

yoma

#15 Si hubiera enviado él todas las noticias que han llegado a portada y que hablaban de si mismo ya tendría 20 de karma. lol

sMeGm4

#5, Y la fallera mayor es.....

.....Paco "te quiero un huevo" Camps

http://picam.info/wp-content/gallery/harca/camps-fallera-major-2010.jpg

S

A mí me acaba de ganar al FIFA...

D

Siempre podrá ganar un Nobel o un Planeta pero nunca podrá ganar... un gallifante*.

* http://psoepontedeume.files.wordpress.com/2008/02/gallifante.gif

xenNews

Ha ganado hasta el torneo de mus de mi barrio... con eso os digo todo.

D

Y ya de paso un Pulitzer y un Grammy. Y el premio de los 40 principales. Y el premio Príncipe de Asturias.

filipo

Dicen que se pasa las noches picando código para hacer Obámame

m

Qué cachondeo se traen algunos lol

lloseta

Cojines ...Que le den el premio de fallera mayor también ! lol lol lol lol Que desproporción madre, que desproporción !

D

Se rumorea que va a ganar la cruz del merito por el Imperio Austro-Hungaro...

Wilder

¿Alguien ha dicho eurovision?

D

¿Alguien sabe si ha salido ya la nueva distro de Linux basada en Obama?

b

Mientras no le den el balon de oro..
Messi esta acojonadito!

E

Lo tiene negro el Obama...

r

Supongo que será un chiste, pero como no tiene gracia no estoy seguro...

s

Y de la canción del verano ...

InTheAciD

Ya, pero no le dieron las Olimpiadas.

Giova

Creo que estamos presenciando alguna conspiración de alcance mundial. No es normal esto.

s

Jacob es Obama

H

#29 El monstruo es Obama.

jotape

Obama caballero de la Mesa Redonda YA.

D

¿Y a mí por qué no me lo dan? ¿Es que soy negro?

jozegarcia

Obama no se, pero sus responsables de marketing merecen todos los premios posibles.

ivancio

Y como miss universo también le veo

D

se lo va a poner difícil al barsa en la próxima temporada

D

Creo que también está nominado para la concha de oro por su interpretación en: "Voy a cerrar guantánamo".

mc_pollofrito

Altoooooo que Zapatero hoy le ha echado el gafe. Este ya no gana ni a las canicas.

samsaga2

Yo llevo más años que él no haciendo nada y aún no me han dado el nobel ni el planeta. Y eso que le llevo ventaja.

f

Pues si le dieron el Nobel a Obama, no te quiero decir cómo debe estar frotándose las manos ZP, que ese sí que se lo lleva tiempo currando...

Cocoman

Ya solo le queda ganar el Premio Montgomery Burns por logros destacados en el campo de la excelencia, y porque no existe.

yuma

Bueno que no se preocupe, que el año que viene le dan el Príncipe de Asturias.

tusitala

Parece ser que Obama da prestigio a cualquier premio que se le otorgue.

D

Money money money money money...

D

No sabía que Obama sabía escribir en castellano.

¡Qué máquina el tío!

k

Este tío gana hasta teniendo la negra...

s

Puestos a darle premios podemos darle el premio al ciudadano ejemplar, o al mejor bocadillo de condon de chorizo, o al tio mas progre de America, no se, se me ocurren mil premios, o premio al tio que tuvo cojones de hacerse una foto con la familia MonZter.

D

Obama, twelve points.

chencho12

una servesa a que la cancion de los veranos del 2010 lleva a obama como inspiracion novedosa lol

recortes

Matar a inocentes en Afganistan + soltar astutos sermones = nobel de paz.

D

osana adoremos al nuevo mesias , o haber si nos sale rana y es el anticristo

D

#33 ese a ver, o a ver si eres ingeniera de Ferrari, porque haber, las hay, como las meigas.