Hace 10 años | Por Pisukeji a economia.elpais.com
Publicado hace 10 años por Pisukeji a economia.elpais.com

Bankia ha puesto en manos de la Fiscalía una quincena de operaciones —básicamente de Bancaja— relacionadas con créditos supuestamente irregulares concedidos a empresas de la familia del presidente de las Cortes Valencianas, Juan Cotino. Entre ellas figura un crédito de 35 millones de euros a Share Capital para la compra de activos inmobiliarios en Europa del Este.

Comentarios

enol79

#4 Y en las siguientes elecciones seguirán gobernando los mismos con mayoría absoluta. No me creo que los valencianos no supiesen que tenían un gobierno lleno de corruptos, simplemente les da igual con tal de ser más modernos y más espectaculares que los demás.

valzin

El día que se destape todo lo que hay aquí...vamos, al PP de Madriz lo hacemos güeno -D

#12 La mayoría de sus votantes siguen pensando que ellos no son tan corruptos, no más que los demás y que todo esto es una conspiración política. Es lo que leen (La Razón, el ABC) y lo que ven (Canal9).

valzin

El día que se destape todo lo que hay aquí...vamos, al PP de Madriz lo hacemos güeno - D

#12 La mayoría de sus votantes siguen pensando que ellos no son tan corruptos, no más que los demás y que todo esto es una conspiración política. Es lo que leen (La Razón, el ABC) y lo que ven (Canal9).

txillo

Es el máximo exponente del Opus Dei.

Sabaoth

#7 Siempre que sale este tío sinvergüenza escribo lo mismo y luego lo borro porque me meto en un lío, pero tengo un amigo que podría contar un par de cosas de este personaje y él cuando era jovencito y jugaba al fútbol...qué asco de persona, me repugna que vaya de santo bajo el amparo del Opus...

Alexxx

Para los que no sepan de lo que habla #16, quiere decir que Juan Cotino es gay.

Sabaoth

#18 Eso no tiene nada de malo...Negativo por la estupidez del análisis. No estaba ahí el delito...

Alexxx

#22 Hombre, ser gay y del Opus delito no será, pero incoherente es un rato...

Sabaoth

#24 Repasando mi primer comentario, veo que no me he expresado con claridad...sólo había un jovencito...

D

#18 y #16 quereis decir que cotino estaaría presuntamente implicado en la presunta trama presuntamente pedofila que presuntamente tambien esta presuntamente involucrado Fabra?

Pedofilia y una red de corrupción impune 15 años después en España (FR)

Tahrir

#7 =max(exp(opus_dei))= "facha, meapilas, hijo puta, ladrón, borde ..."

D

Asi tambien invierto yo. Con el dinero de otro.

Y en caso de quiebra todos a lavarse las manos.

Ze7eN

¿Otro miembro del PP acusado de corrupción? Que raro...

J

Eso si, en la mesa de las Cortes tiene un crucifijo y una biblia. Será para que lo libren de todo mal (la justicia)
Panda de fariseos. Los domingos a misa, el resto de semana a robar.

Tahrir

¿Pero este tipo sigue en libertad?

Xtrem3

#13 Sigue y seguira y tu y yo a pagarle el sueldo. Que estamos en España coño.

D

Estos son los casos "paranormales del PP"

grima

El rollo que se trae con las canteras sin licencia y las obras públicas da miedo.

m

Sospechosos habituales estos sus "señorías", ¿cuantas imputaciones y actitudes sospechas puede aguantar la presunción de inocencia?

OCLuis

Estoy deseando oir sus explicaciones porque los de la casta mienten con tal descaro que me hacen pasar vergüenza ajena.
Y cuando no pueden esconder la mentira le dan la vuelta a la tortilla para que parezca que lo que han hecho está bien y es lo correcto y lo contrario es lo que está mal.
Y cuando tampoco pueden usar esta jugarreta le restan importancia a la fechoría cometida, equiparándola a callarse cuando la cajera del hiper se equivoca con el cambio.
Y cuando esto tampoco cuela siempre les queda esperar porque los delitos que cometen ellos prescriben en una legislatura y media, para no pillarse los dedos.
Necesitamos que la gente honrada que queda en España se meta en política y que la ciudadanía les vote porque si no vamos a terminar todos en el arroyo gracias a indeseables como este.

qsr

Wah... Q empiece la fiesta..... A ver si ahora las entidades colaboran a full con este tipo de acciones de denuncia.

D

No le consta.

D

Ladrones.

tiopio

Ahora se confiesa y será limpio.

Milkhouse

Nadie prodra probar que este hombre ejemplar no es inocente.... no veis que es del opus. fin de la cita....

grima

Que tal si nos tomamos unos vinitos (Cotino way)

barnum

Damos créditos blandos a todos los que nos facilitan las cosas desde dentro de las administraciones y cuando vemos que se nos ha ido de las manos, pues pedimos un rescate de 7000 millones de € y aquí no ha pasado nada.

P

Pero vamos a ver, Bankia no era del estado? Y si es del estado? Qué hace denunciando a compañeros de oficio?

N

¿Quien, al mafioso de Cotino?

Mira que me extraña. Y si lo ha hecho se irá de rositas, como acostumbran a hacer los que tienen amigos en el poder judicial.

valzin

Siento la repetición del comentario, intenté editar pero está claro que no domino esto