Hace 17 años | Por marialob a alzado.org
Publicado hace 17 años por marialob a alzado.org

Interesante artículo de Cesar Martín publicado en alzado.org sobre el servicio de "servired" en cajeros bancarios.

Comentarios

Jason_v

Me quedo con está frase "Pero aquí no se mueve nadie." Cuanta verdad

Liamngls

#2 Claro que no te cobran comisiones en los cajeros, como que no dan tarjetas, ni de débito ni de nada .. lol

D

Plantea una pregunta que luego no responde... Bastante malo el "artículo".

D

Nadie conoce la Caja de Arquitectos?, ahí no cobran nada o casi nada..

Aloriel

¿Servired muerto? no sabéis lo que decís.

Aloriel

#8 tienes razón. Además es una falacia, nadie ha acabado con nadie y sí hay alternativas, dos redes que se llaman 4B y 6000, que además operan juntas.

D

#6 Ahora si dan tarjetas de débito y de crédito.

a

servired no a muerto, los bancos lo han matado

benjami

Vaya chorrada de artículo se ha publicado. Una colección de topicazos multiprósito. La solución final que propone sirve para Servired y para Patatas Manolo.

benjami

El artículo no tiene ningún rigor y esta plagado de manías personales explicadas en el tono pontificador que caracteriza al autor.

xiobit

eBankinter tampoco tiene comisiones por utilizar su tarjetas.
Segun ellos les supone mas rentable pagarte las comisiones de los cajeros, que desplegar ellos mismos una red de cajeros.

glups

#2 pero hace publicidad engañosa. Te dicen que tienen la hipoteca al Euribor + 0,33 y es mentira, cuando haces la solicitud resulta que es + 0,55. Despues cuando les preguntas que porque, te dicen que eso depende de varios factores.

f

#2 rotundamente falso. Yo tengo hipoteca con ING. Es más, yo solicite la hipoteca cuando ellos anunciaban Euribor + 0,45, y la conseguimos tras hablar con ellos a Euribor + 0,38. Estoy cansado de gente que dice pestes de ING sin tener ni idea.

k

La solución: cambiarse a un banco que no te cobre comisiones.
Atención, publicidad.....
ING no cobra comisiones ni en cajeros 4B ni en la red 6000. Mis relaciones con mi "otro banco, que era una caja" están cerca de llegar a su fin.

k

#3 -> #4 Solo falta que el teléfono sea gratuito.
#5 No conozco el caso
#6 Con la cuenta nómina si. Te dan una visa de débito y si quieres una de crédito. Red 4B y 6000 sin comisión (no he probado en otras). Puedes domiciliar pagos (en los recibos del agua, luz y teléfono(creo) 2% de descuento).

D

#3 ¿desde cuando una oficina física es mas util para reclamar que una teleoperadora?

D

kNo: pero no tiene oficinas físicas donde reclamar.

raxor

A mi no me cuadra lo que dicen en ese artículo, si miramos las estadisticas de Servired no parece que nadie haya acabado con ellos.

http://www.servired.es/espanol/informacionestadistica.htm#

fitamix

Para el #3: ahora si que han abierto unas pocas oficinas, aunque unicamente en las principales ciudades del pais (insuficiendes, de acuerdo, pero existentes!!).
Para el #7: si, dan tarjetas efectivamente, pero si domicilias la nomina abriendo la cuenta nomina, que por otro lado en mi opinion es la mejor cuenta a la vista que existe en este momento.
Para el #10: ok, de acuerdo, eBankinter no te cobra por utilizar sus tarjetas... pero, ¿no te cobra por tener una cuenta?

Lo que me extraña es que nadie haya hablado de tener un openbank, que si te da tarjeta de debito gratis, y sin comisiones en cajeros de banesto y banco santander, sin tener que cumplir ninguna condicion, y asociarlo a la cuenta naranja de ING para ahorrar, ya que esta si que no tiene tarjetas y necesita de otra cuenta para disponer del dinerin (para eso la asociamos a la de openbank y perfecto).

Sobre el articulo en si, pues bueno, es como hacer un antidoto a una enfermedad chunga, pero que dicha enfermedad reporte muuuuuuuuuchos beneficios a algunos laboratorios, por ejemplo, y por dicha razon, el antidoto se destruya o no tenga ningun apoyo por los laboratorios ya que les dejaria sin unos beneficios que año tras año aumentaran como lo hacen los banco

n

Openbank no cobra nada por la cuenta y te dan tarjeta 4b mastercard de debito gratuita. Puedes sacar dinero de los cajeros banesto y B.Santander sin comisiones.

Yo tengo una cuenta Naranja de ING y ahora me he abierto una cuenta nomina. Me ha llegado a casa ya la tarjeta de credito gratis, podre sacar dinero de CUALQUIER cajero 4B o Red6000 sin comision y me devolveran el 2% de los recibos de luz, agua, gas, telf. fijo, telf. movil e internet y no cobran nada ni por mantenimineto de cuenta (comision que nunca he entendido), transferencias...

En cuanto empiece a cobrar la nomina ahi, le dire "hasta luego Lucas" a mi cuenta de La Caixa que cobra absolutamente por todo.

Ah, se me olvidaba! Por abrir la cuenta Nomina antes del 15 de Noviembre, cuando reciba mi primera nomina, me ingresaran 60€ de regalo. Yo creo que no hay motivo para no probar.

D

El Deutsche Bank tampoco te cobra comisiones al sacar de cualquier cajero ServiRed.
Y he oido de mas bancos que tampoco te cobran.

Quiza lo que deberiamos hacer todos es ir cambiando nuestras cuentas a este tipo de bancos a ver si asi reaccionan y empiezan a eliminar ese tipo de comisiones.

humanbulk

No he encontrado ningún banco decente... todos si pueden te la meten... la comisión.

D

Caixa Guissona tampoco cobra comisiones por nada. Y sin condiciones.
Puedes sacar de cualquier cajero (Servired) sin comisión.
Lo malo es que no tiene muchas sucursales físicas. Dejando eso de lado es lo mejor que he encontrado (y no trabajo para ellos, soy cliente).

D

#22 tiene la de guissona, la de reus y la de iLerda... lo sé mu bien... pero son bastante eficientes (de hecho más que los de la caja de pensiones).
P.D. trabajé para la CAG...

D

Soy usuario del banco de internet UNO-E (BBVA), y podia sacar dinero con mi tarjeta de debito visa electron, en cualquier cajero de SERVIRED y desde hace tiempo NO. Porque me cobran comisiones en todos los cajeros de SERVIRED excepto en los del BBVA.
Si Servired lo crearon como una colaboración entre los BANCOS, ahora lo han matado porque cada banco va por libre.

---
¿Para cuando los votos negativos a las noticias publicadas? Me niego a ir a la trastienda.