Hace 7 años | Por Strax a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Strax a vozpopuli.com

La filial estadounidense del Banco Santander no atraviesa por su mejor momento. Ya lo advirtió Deloitte hace unos meses, en su informe de auditoría de las cuentas de 2015 de Santander Holdings USA: el banco no había aplicado el debido control sobre sus datos financieros. Ahora, el retraso de la filial en dar a conocer sus cuentas del primer semestre (no es la primera vez que pide más tiempo) ha sumido a Santander Holdings USA en fuertes pérdidas en Wall Street. Este lunes Banco Santander ha caído un 15%.

Comentarios

U

#5 Me explicas por qué somos tontitos, por favor? Tienes algún dato acerca del Santader que no tenga el Banco de España?

D

#8 Comparar la SEC con el BdE que solo pide bajar los salarios y pasa de lo demás, hombre, un poco osado es

Ya sabemos cómo controla a la gran banca el BdE, con recomendaciones cuando no tienen junta para subirse sus sueldos y a continuación dar la chapa con lo de bajar los sueldos, los de los demás

U

#12 Vale, algún dato que confirme que somos tontitos en España? Algún dato acerca del Santander que no tenga el Banco de España?

Ya sé que despotricar es gratis, pero aburre mucho.

D

#13 No soy el del comentario de los tontitos, aparte, no suelo llamar tonto a nadie y mucho menos a quien no conozco

D

#13 hombre, dos elecciones consecutivas que gane ampliamente Rajoy al resto... Tontitos o masoquistas, elige tu mejor.
(Vaaaale, me lo merezco pero es que estaba a huevo).

Z_end

#8 Lo Somos Y Lo Sabes...No Mas

U

#14 Tú sabrás, que debes tener una opinión fundada, claro.

Z_end

#15 si te pagan por defender lo indefendible genial por ti y si no pues no entendería esa defensa a ultranza de semejante institicion

U

#17 a qué defensa de qué institución te refieres? Pregunto por datos concretos. Existen?

tul

#8 has oido hablar de la doctrina botin?

D

La Patri esta hundiendo el barco.

D

Estos de Wall Street son unos loquillos. Al Santander siempre le va a ir a bien, para qué si no pagamos impuestos los españoles?

los12monos

-Cariño, ¿estás lista ya? Vamos tarde.
-Cinco minutos, me estoy acabando de maquillar.

spect84

No han pedido perdón por el retraso.

U

Bueno, si lo dice Deloitte... ahora nos los tenemos que creer?

Variable

Así revienten los muy hijosdeputa

Xtrem3

#4 No por dios, que les vaya muy bien, que luego pagamos nosotros.

hijolagranputa

Ya hemos rescatado a los bancos una vez... que más da una segunda. wall wall wall

U

#10 rescatamos a las cajas de ahorro, un tipo de banca pública. Esto se refiere a la filial del Santander en USA.

r

Marca España.

m

Que los bomberos estén alerta.

Riesgo de incendio fortuito a la vista!!

R

Y han estado cerrando un montón de sucursales para "modernizarse" y pasar lo analógico a lo digital.