Hace 12 años | Por Tanatos a elpais.com
Publicado hace 12 años por Tanatos a elpais.com

El Banco de España ha despedido a María Dolores Amorós, directora general de la intervenida Caja Mediterráneo (CAM), según han confirmado fuentes oficiales de la entidad. El despido de Amorós se produce un mes y medio después de que los nuevos administradores de la CAM, los interventores del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROP), retiraran a la ejecutiva sus competencias en el cargo. Fuentes oficiales aseguran que se trata de un despido disciplinario y, por tanto, sin derecho a indemnización.

Comentarios

polvos.magicos

#3 Y sin inhabilitación de por vida.

P

#10 ¿Y todo eso no es un delito?

D

#12 Si le preguntas a Mario Conde, no.

d

#12 Si hay quiebra sí. Creo que hay varios niveles entre ellos gestión deficiente y malintencionada. Con la deficiente no puedes abrir empresas durante un tiempo y quiza hay q pagar multas, no lo se. Por la malintencionada podrias incluso ir a la carcel.

Para mi, falsedad de cuentas + gestion deficiente = mala intención

f

#11 ¿Donde esta tele 5 cuando se le necesita???????? Para una vez... una vez... Una sola vez...

Tuzarino

Aún tendrá cara de ir a juicio por considerar el despido improcedente, tiempo al tiempo.

Peazo_galgo

Poco es, yo estoy yo apilando maderos y afilando la guillotina... esto debería ser el principio, no la excepción a la norma.

Me parece vomitivo que no se meta en la cárcel y se les confisque todos sus bienes a los irresponsables que han llevado a la quiebra a las cajas de ahorros y la obligación del rescate con el dinero de todos y en cambio se "premien" a las juntas directivas que por su mala gestión se han visto obligados a fusionar sus cajas de ahorros con otras con mejores retribuciones que muchos directores bancarios. Vamos, que comparado con esto el Mario Conde efectivamente parece (como él defiende) un pobre pardillo que quiso meterse en política y el PSOE cargó contra él por ello.

Pero claaaaaro como muchos de los dirigentes de las cajas de ahorro son políticos acostumbrados a no ponerse de acuerdo con los demás salvo para subirse el sueldo pues siguen con la costumbre (también la de agarrarse al cargo hasta 5 minutos antes de entrar en la cárcel si se tercia)

Jiboxemo

¿Esto que es? ¿La segunda temporada de "Crematorio"? lol

fernandoar

Con lo que ha robado ya tiene para 4 vidas

d

pobrecita

n

A buenas horas, MAFO.

D

Only in Valencia !

Orgfff

#15 Yo diría más bien Only in Spain!

c

y a la carcel?, pero me parece que como es delito de guante blanco aqui no pasa nada.

o

¿Y los que la pusieron y mantuvieron en ese puesto? Esos consejeros elegidos por los partidos y sindicatos ¿donde están?

cabobronson

Ladrona

Orgfff

Qué se joda y la inhabiliten para cualquier puesto de directiva de por vida, por sinvergüenza.

D

No me puedo creer que una banquera haya falseado cuentas

m

#21 por favor, no hay ningun banquero que haya hecho eso nunca. A lo sumo, un poco de contabirlidad creativa

D

A fregar escaleras la ponía yo, y por el salario mínimo.

joffer

¿No debería de ser juzgada esta mochacha?

anor

Esto es lo que Amoros decia hace unas semanas en una entrevista:
"¿Se deberían asumir responsabilidades por la situación de la CAM?
"Creo que nadie tiene que asumir ninguna responsabilidad porque una responsabilidad hay que asumirla cuando hay actuaciones no ajustadas a las normas, al derecho, a la legislación, cuando hay actuaciones ilegales y ese no es el caso en absoluto de ninguna de las actuaciones de esta caja. Todo se ha ajustado siempre a las normas, a los requerimientos y a las recomendaciones de los supervisores. De otra manera, cualquier indicio de actuación irregular hubiera sido investigado, interna y externamente".
¿No hay motivos para que se deban asumir ningún tipo de responsabilidad, ni la dirección ni del consejo?
"No. Insisto, la asunción de responsabilidades se produce cuando hay actuaciones irregulares que pudieran llevar sanciones de carácter administrativo o, incluso, de tipo penal pero no es el caso en absoluto. Nunca esta caja ha actuado en contra de la legislación y ha sido siempre transparente y cumplidora de sus compromisos".

http://www.diarioinformacion.com/economia/2011/08/30/banco-espana-inclina-llevar-tribunales-gestion-cam/1162687.html

¡ Qué cinica es esta tia !

Genko

MAFO -> MELAFO

telaeh

Bien, ahora queda meterla entre rejas...

skaworld

Es un principio, pero si se aprovechó del dinero de todos lo que procede ahora no es solo quedarse sin la indemnización, lo que procede es cárcel.

Sigue saliendo muy barato delinquir en este país según a qué niveles.

D

#22 Tanto robas, tanto vales.

D

Titular CQC:
El Banco de España despide a la directora general de la CAM sin presentar indemnización públicamente.

D

¿Entonces se confirma que no nos va indemnizar esta? ¡¡inaceptable!!

osmarco

No se si esta medida se hubiera tomado de no haber salido la noticia en la redes sociales...

G

¿Sin indemnización ?.¿Acaso va a devolver lo que se ha llevado?.

Smoje

¿Y la cárcel para cuando?

Engel_des_Chaos

siempre tirando balones fuera ...

karma-n

Se joda

salteado3

Centrémonos ahora en cómo y por quien llegó ahí, aquí queda pastel.

xavipuerto

#35 tiene dos carreras

zorion

#37 ¿Y ya está? algo más debe haber...

salteado3

#37 Eso explicaría cómo corre a trincar el dinero. Pero yo lo que pido es que salgan los políticos que la pusieron al frente. Quiero nombres. Quiero que investiguen si recibían algo a cambio ¿préstamos a interés nulo para partidos?

Porque eres muy iluso si crees que plantándote con un currículum con 2 carreras te ponen de director general adjunto -vaya tela- de un banco.

mdotg

Hija de P

blanjayo

#43 uta

D

Algunos robos no acarrean consecuencias.

L

A tor por cu...

bizarrogeneral

Verdaderamente repugnante,
el fallo de este país es que nadie es responsable de sus actos. Si por su mala gestión les dieran un buen bocado en sus bienes, ya veríamos si hay tanto político (de los que dicen que miran por el bien común)dispuestos a ser políticos, se ha devaluado el término.
Lo más alucinante es que ningún político de los llamados horados, dice nada.
Joer, si eres consentidor tienes tanto o más delito.
Creo que les va a votar su p. m. ¡Qué triste!
P.D: los que crean que los peperos lo van hacer mejor, están confundidos. El trabajo sucio se lo ha hecho la izquierda, ahora ellos solo tienen que seguir la ruta marcada por los MERCADOS. "La Cospe" ya nos ha dicho que de abortar nada. Eso solo es el principio del fin...

D

Y como se rie la muy infame. Seguro que otros chanchullos suyos que no conocemos le habrán salido bien.

a

Y no la veremos ni el juzgado ni en la cola del paro.

t

Esto de echar a altos cargos se tendría que hacer en la política, echarlos y que se queden sin pensión y sin indemnización...etc.
Pero claro es mejor dimitir y aquí no ha pasado nada.

Sr.F

A LA HOGUERA!!! a un pobre desgraciado por robar para comer, le meten en la cárcel.

SEÑORES SALGAMOS A LA CALLE!! QUE HAY MUCHO CARADURA!!!!!

otrofox14NOSOYNAZI

Que se joda!