Publicado hace 12 años por EnjutoMeneaTutto a deverdaddigital.com

El Defensor del Pueblo denuncia como las entidades financieras se quedan con el dinero del Consorcio de Seguros para amortizar las hipotecas de los afectados. Pasadas las dos elecciones inmediatas al terremoto de Lorca podemos ver la realidad sobre la solidaridad de las administraciones y la banca sobre los ciudadanos de este municipio murciano. Tras la visita de los Príncipes, la foto de los políticos, los mensajes de Rajoy y ZP, Lorca sigue asolada. Para mas irritación la banca saquea las indemnizaciones a los afectados.

Comentarios

D

#1 Si no ha salido en portada no es duplicada.

Cualquier noticia en contra de los banqueros es bienvenida.

berzasnon

#2 ¿Si no ha salido en portada no es duplicada? ¿Desde cuándo?

Campechano

#5 Desde que las ranas crian pelo

D

Ojalá que se lo gasten todo en medicinas.

m

gana la bancaaaaa, señores!....

Spartan67

De todos es sabido que la banca nunca pierde...

m

Ante todo, carroñeros.

unrevenant

Que ganas de que le metan manos a la banca

D

TL;DR: Los afectados estaban tan endeudados que las ayudas han ido a parar a la amortización de hipotecas.

De ahí a decir que los bancos se quedan el dinero son ganas de distorsionar.

j

El pelotazo de Lorca hecho por la banca a costa de la ruina y miseria en la población. Una vergüenza.....pero por otra parte no veo a los de Lorca hechos una piña defendiendo a capa y espada estas injusticias y no lo entiendo.

t

#9 Si lees La Verdad de Murcia verás que los lorquinos hacemos piña. El problema es que no hay forma de que tengamos repercusión en los medios, por eso no lo ves. Ya se sabe, va todo el mundo a hacerse la foto y a los dos meses no se acuerda ni perry.

j

#12 Si es así como me dices me alegro un montón, ánimo y que no decaiga vuestra insistencia ante otro más de los despropósitos que se están viviendo en esta spanishtán y respecto a los medios de comunicación, efectivamente ellos siguen en su línea de no informar lo que no les interesa. Gracias por tu comentario.