Hace 15 años | Por --59722-- a ananova.com
Publicado hace 15 años por --59722-- a ananova.com

Una joven madre produce tal cantidad de leche materna diaria, que baña a su bebé con la leche sobrante. La sra. Luo comenta que está produciendo dos litros más de los que necesita para alimentar a su bebé de seis semanas. Madre, marido y suegra habían estado bebiendo "el excedente" de leche, pero ella dice que todavía seguía sobrando. Su suegra le dijo que estaban tomando demasiada leche y le aconsejó usarla para bañar al bebé. Luo dice que esos baños de leche dejan la piel del bebé blanca y tersa.

Comentarios

D

#8 #10 Yaaaa, queréis decir que preferiais una foto de la cara de la madre, ¿no? roll

Fotoperfecta

Esta mujer es la leche

vviccio

Si no hay teta no hay meneo, ¡ea!.

D

quiero ver sus tetaaaaaaaaaaaas

D

La traducción es un poco libre, cuanto menos

she says they still have plenty left over -> ella dice que todavía seguía sobrando ¿más del "lado izquierdo"?

D

Soy #0: No me cabía en la entradilla. Os traduzco el último párrafo, que aclara el comentario de #1, matizado por #3 :

Pero ella (la señora Luo) está buscando a alguien a quien donar su leche extra, pues siente que los baños que le da a su bebé con la leche sobrante es demasiado "indulgente".

C

#26 ¿Violas vacas?

damocles

¿Nadie ha pensado las fantasias sexuales que tendrá ese niño cuando sea adolescente?

xurly

¿Y por qué no la comercializa?

D

#4 Quesitos "la mamá que ríe"...

S

Mientras no bañen al bebe con leche paterna lol

D

#8 eso digo yo, aqui la protagonista es la madre

yuma

Y no puede darla a un hospital para dársela a los bebes cuyas madres no pueden amamantarlos?? pq yo personalmente preferiría bañar a mis hijos con agua.

D

#12 y #13 ¡Cochinos!
#16 ¡Supercochino!

D

#11 eso es. tuturutu...

D

¡Joder, qué madre más estajanovista...!

RespuestasVeganas.Org

#1 ¿Por voluntad propia o la violamos y nos la comemos junto con sus hijos como se hace con las vacas?

xurly

#3 ¿Ni aunque lo haga bajo el nombre "Leche NO materna"?

D

Que recuerdo le puede dejar al hijo: Un queso bien curadito de su teta derecha. lol

D

#1 quesos, yogures, petit suisse...

D

Foto foto!!!!!!!!!!

Froda

Creo que esta mujer no entendió bien el concepto de "body milk" lol

¿Os imaginais cómo sería la unión de esta mujer con Nacho Vidal? jajaja tendrían un "mar" de posibilidades lol

D

A esta señora hay que clonarla para crear una nueva raza humana productiva. Y a Peter North, que es el equivalente masculino.

enmafa

y no hay fotos de las productoras de la leche sobrante? -......

D

A mi no me parece la historia para tanto chiste de tetas ni para aventurar fantasías sexuales en el niño. Si le sobra tantísima leche es normal que se le haya ocurrido lo de bañar al niño con ella.

d

Menos venderla, que haga lo que quiera...
( Si la vende ya veo proxenetas encargadose de convertir mujeres en vacas )

D

No teta no meneo

Estrella21

¡Es sorprendente!

l

Por lo menos una noticia "graciosa" sólo le falta que ha produzca con "cacao" y asunto resuelto jeje.

D

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, me da leche merengada, hay que vaca más salada, tolón, tolón,.... tolón, tolón

S

El hombre también debería colaborar, aunque su aporte fuera menor...

Bixio7
claudiololo

joder que guarro

D

#22 pues lo natural seria que tomaramos leche maternal, aunque seguramente a muchos no les agradaria la idea de tomar leche de mujeres, pero no ven extrana la de vaca.

Seguramente tomamos leche de vaca porque es un animal que produce mucha leche, porque bien podria ser otro animal como la cerda o que se yo. Aunque la leche de vaca contiene mucha mas grasa que la que necesitamos nosotros los humanos.

O

#15 "she says they still have plenty left over": she says: ella dice; they: ell@s (los pechos); still: aún (a pesar de los usos que ya le da); have plenty: tiene abundante; left over: restante, sobrante
"Dice que sus pechos aun tienen sobreproducción restante" o "Dice que todavía tiene leche de sobra"

D

#1 La Lechera