Hace 9 años | Por malditascully a lalengua.info
Publicado hace 9 años por malditascully a lalengua.info

Sucedió en Londres: un señor estaba pasando la tarde (o noche) de su vida en un local y comenzó a bailar.De esto se percataron unos energúmenos,que comenzaron a reírse de él y hacerle fotos. Cuando Sean, que así se llama el bailarín,se dio cuenta, dejó de ejecutar las danzarinas maniobras y adoptó una pose de evidente tristeza, esa tristeza que te embarga cuando ves que hay imbéciles que no soportan que cada cual sea como quiera.No contentos con eso, los payasos subieron estas fotografías a la web imgur en un post en el que lo llaman espécimen.

Comentarios

K

#1 Tengo que empezar a bailar...

D

#13 yo en cuanto acabe de pajearme.

Vermel

#1 Va a tener material para pajas hasta el fin del multiuniverso

D

#1 Nadie, ni siquiera Cassandra ha pensado que quizá el bailón es gay? ..."una fiesta para tías para que pueda bailar desinhibido" cuantas veces se descojonaron de mi mujeres por verme bailar totalmente desinhibido.

xyria

#34 Esto de acuerdo contigo, excepto en lo de "hacer el ridículo". ¿Quién hace el ridículo, el Sr. entrado en carnes o los imbéciles que coartan su libertad?

D

#34 Bien, tienes toda la razón, pero mejor una fiesta "mixta" sin gente estúpida, así quizá algun tío se lo quiere ligar y él no tener esa "presión"

Abeel

#5 Ya como si en su estatus requiriera hacer cosas para conseguir jamelgas

Ripio

Otro capitulo mas de:

oliver7

#4 Existe el sub GENTE_D_BART lol

D

#4 ¿Para que quiere ese pobre hombre la lastima de 2000 tías?

Esto es gente de Bart. 1 hombre, 0 patos.

Elias

#9 #12 Hola, soy el autor del artículo. Gracias por menear y comentar.

No dije que la captura fuera de imgur, solo que fue el sitio original al que subieron las imágenes. Asumo el fallo, supongo que debería haberlo especificado.

Gracias y keep dancing!

L

#32 Sin problema. Aun así, he investigado un poco y parece ser que lo que se posteó en Imgur fue la captura de 4chan, y a partir de ahí Cassandra (y otros muchos) se enteraron.

D

#32 una bonita historia. Gracias por compartirla.

Thelion

Ostras, tengo algo en el ojo. De verdad que me ha emocionado

K

#3 ¿Por lo de las 1700 chicas?

Thelion

#14 No, pobrecico. Da penica cuando se queda triste...

K

#19 La gente es mu hija de puta cruel

astronauta_rimador

#19 la verdad es que el hombre tenía pinta de haber quedado totalmente destruido, a mi también me ha hecho sentir un poco de pena

D

#15 Naprablemia???

Tienes dudas, necesitas un oráculo.... Pregúntale a Dimitri, porque...

Dimitrilosabe
http://www.dimitrilosabe.com/#/home

Fucking boss!

P.D: Pobre gordito, que pena daba la segunda fotillo...Para estas cosas Internet es la leche, igual atrapas a un mamón que golpea en la Diagonal como rescatas a un inocente.

D

#15 Pero... pero... pero...

D

“Baila como si nadie te viera; canta como si nadie escuchara...(Willian Purkey)
los que se ríen están tan llenos de prejuicios que ellos nunca se lo permitirían.

L

Eso no es Imgur, comunidad muy tolerante, es 4chan

boligrafonegro

Curiosa la gente que se ríe de los demás ;), desde pequeño no podía concebir. ¡Gracias por compartirlo!

D

Esa necesidad de burlarse de los demás me pone enfermo, como se puede ser tan estúpido.
¡Aupa Sean, a pasarlo bien!

D

Otro viral como el de la ensalada de patatas la rubia ya ha conseguido lo que quería... Podía ser un palo de selfie o un gordo, un palo no da pena...
ISIS llevamos pronto, el mundo se va a mierda...

J

Lo que es seguro es que va a tener sexo por compasión si o si en la fiesta.

D

#22 sexo por compasión > paja

Ya tendrá un mejor sábado noche que el mío de hoy

D

#22 ojala esa cassandra tuviera compasión de mi.

musg0

#22 a mi me parece que 1700 tías lo van a meter en la "friendzone" de por vida

ceroeurista

Bravo y bravo!!!
genial!!!

capitan__nemo

El bailon mas entrañable es homer bailon.

Varlak_

como no ligue ese dia si que se va a deprimir

K

#10 Con 23.000 dólares le da para varios ligues.

D

#10 En cuanto las 1700 chicas se den cuenta de lo buena persona que es por dentro,no va a dar a basto. Todas querrán salir con el.

crycom

#42 ¿Cuando se las coma y le vean desde dentro? lol

Varlak_

#42 con que quiera salir con el un 1% ya tiene 17 para elegir

D

#61 Mira la foto de nuestro amiguito el bailongo. El pobre no se ha visto ni los pies ni el rabo desde hace años.

Ahora mira la foto de la chica que le quiere montar la fiesta. Imagina que sus amigas, mas o menos, tienen el mismo aspecto físico.

Ahora dime que crees en los milagros y que la belleza esta en el interior.

Varlak_

#62 las 1700 tipas no son amigas de esta, no son 1700 modelos de victoria secret, me apuesto el cuello a que 200 son amigas de esta y otras 1500 son tipas normales, a lo mejor un 1% de ellas de la edad y tamaño del colega
o tu eres de los que creen que solo los guapos follan?
este tipo puede ser todo lo gordo/feaco que quieras, pero ha salido en internet demostrando que es salao, que es un buenazo y que tiene un corazoncito. para mucha gente eso es suficiente, con que haya 17 personas que opinen que la belleza esta en el interior (y no tienen que ser como cassandra) es suficiente, en cualquier caso, independientemente de las posibilidades de ligar que tenga el colega, esta claro que esa noche seran miles de veces mayores de lo habitual, no crees?

D

#68 Toda la razón tienes. Además no soy pesimista, y desde luego, si ese señor está soltero, que tampoco lo sabemos, esa será una ocasion ideal.

Peachembela

La hacen solo para reírse de él

D

Aunque parece ser un ZAS! en toda la boca de los subnormales que se ríen de los demás... no sé yo.

Me parece más un acto de publicidad por parte de la Cassandra esa y que el Pharrell Williams (no jodáis! que tiene mucha más música a su espalda que el "happy") aprovecha con muy buen criterio.

Me da a mí que la cosa es más montarse un fiestón de 2.000 mujeres que por el pobre tío, al que animo a seguir bailando y haciendo lo que le salga de la polla y a no detenerse porque cuatro SUBNORMALES que no han superado la etapa de matón de instituto, les de por reirse de la felicidad ajena.

No sé, tengo muy mala imagen de la sociedad actual como hipócrita y superficial para creer que algo así se hace de corazón.

D

#57 cierto. Todas estas chorradas no son más que historias de publicidad viral. Si esto tiene éxito, no tardaremos en ver otra fiesta en honor de un chico del que se rieron en el karaoke, o un parapléjico dando el saque de honor de la superbowl porque se rieron de él por la calle...

D

#58 Yo ahí veo mucho lince que huele la sangre fresca y saca provecho y publicidad. Que quizás no sea este caso, pero me huele un poco mal.

moraitosanlucar

#44 OK

moraitosanlucar

#66 te mando dos, por espabilao.

mciutti

Uno de mis amigos da el perfil de gordito bailón. El tío se toma dos copas (y con una), escucha la música y se transforma en el centro de la pista de baile. ¿Que no baila muy bien? Joder, pues claro que no, pero se lo pasa pipa. El caso es que hace unos años, antes de que empezaran a llegar chicas al grupo, él era el único bailarín. Los demás éramos más del tipo acechador de barra o conversador de corrillo copa en mano. Durante una verbena en las fiestas del pueblo, cuando a eso de las cuatro de la madrugada llegó el momento álgido de los bailongos mi amigo se fue a la pista y se sumió en su mundo. Porque es que encima el tío disfrutaba tanto que entraba en una especie de trance en el que solamente existían él y la música. Únicamente una mujer realmente guapa podía romper esa magia y solamente si se avenía a bailar (algo sorprendentemente frecuente). Como pasaba a veces, mi amigo terminó llamando la atención de un grupo de cachondos que empezaron a reírse de él. Era un grupillo de cuatro o cinco capullos un poco mamados que habían renunciado a ligar y buscaban una víctima. Mi amigo daba el perfil o eso creían ellos. Era una pérdida de tiempo, sus chanzas, sus risas y sus torpes imitaciones eran incapaces de romper el trance del bailarín: no eran mujeres, no eran guapas, no bailaban, no interesaban. El problema es que el acoso se fue haciendo más activo y violento: un empujón, alguna zancadilla... Y claro, los demás nos dimos cuenta. Pronto los graciosetes se vieron rodeados por un muro construido con varias toneladas de carne cabreada. Afortunadamente conservaban el suficiente sentido común como para captar la realidad de la situación y se borraron rápidamente y sin montar más follón. Afortunadamente para ellos, a mí me habría gustado que me hubieran dado una excusa; de pequeño fui un niño gordo y asustado (hasta que conocí el camino del gordo cabrón, pero esa es otra historia) y conservo un odio visceral y violento hacia los faltones hijos de puta. Me habría gustado sacudirle un poco la badana a alguno de aquellos.

w

Quesejodan ...Mano de milenio y Gamba...

Saludos
P.D. Bien por ellas, y por el resto de gente

Mariele

Pero es Imgur o 4chan? al loro!

ermegabait

Muchos en 4chan FUUUUUUUUUUUUUU

vaucason

Cassandra, yo también bailo fatal.

c

¡¡¡1727 tias!!! muy mal se le tiene que dar.

D

Que historia tan increíble, casi tanto como una mierda seca.

iñakiss

#2 ajajajj

moraitosanlucar

#2 la falta de empatia suele ser una señal de...

D

#30 O quizás dejarse llevar por la cursilería más ignominiosa es una señal de ser un tanto pusilánime, como tu lo eres, pusilánime, y #28 también lo es.

G

#44 Será verdad...

C

#30 Incorrecto, la falta de empatía suele ser una señal de psicopatía.

#28 ¿caramelito pa mí? ^^

moraitosanlucar

#64 premio para el caballero.

C

#65 ¿Se puede elegir? Quiero la muñeca chochona! No sé lo que es pero suena bien.

Serendipio

#28 Síndrome de Asperger,transtornos de personalidad,mala follá,estupidez....

mfaustino

#2 lo que hace decir la envidia....