Hace 2 años | Por knzio a es.gizmodo.com
Publicado hace 2 años por knzio a es.gizmodo.com

Esta batalla campal disfrazada de celebración se produce cada año en la región de Uttarakhand. Una tradición en la que participan cientos de personas y que termina con decenas de heridos graves. La batalla tiene lugar entre cuatro clanes que se reúnen en el distrito de Champawat. La historia cuenta que Devidhura fue invadida por demonios, incapaces de defenderse de la amenaza, los cuatro clanes locales rezaron a Barahi para que les salvara. La diosa estuvo de acuerdo con la condición de que se le hiciera un sacrificio humano cada año...

Comentarios

V.V.V.

#1 Sí es el upgrade de la tomatina, el siguiente nivel. 😂 😂 😂 😂 😂

El próximo a éste será una batalla campal con latas de tomate, como predijo Leo Harlem.



#FreeAssange

D

#1 adonde se saque un coño gigante de plastico a pasear en procesion ni tomatina ni ostias

D

#1 Poca broma con la tomatina. No es este nivel pero esos tomates no hacen caricias. Los que se ponen gafas de bucear es curioso, un tomatazos en las gafas si son estilo piscina tambien duele.

t

#3 jajaja, muy bueno!!
lol lol lol

El_Tio_Istvan

#3 lo mismo es la diosa de los escudos... Tienen varios miles de dioses, con que lo mismo...

neo1999

#8 Los sacrificios siempre han funcionado para atraer prosperidad:
Menos gente --> más comida.

Ludovicio

La religión tiene la capacidad de sacar lo más estúpido que hay en cada individuo.

Jemomo

India, ese gran país regido por la cordura.

c

#5 como si sobrara gente...

D

Podría ser peor, podrían cagarse en la mano y tirarse mierda.

Butters

#18 Pues no será por falta de mierdas por todas partes en la India, en cuanto sales de las zonas turísticas.

neo1999

#21 Pero tú has visto las vacas indias? Pa mí que solo dejan vivas a las esmirriadas.

D

#18 Solo faltaba que a una etnia de gilipollas les des ideas. lol lol lol

D

#12 Eso es cierto.

D

En Santa Eugenia hace unos años, conocí a un grupo que jugaba a tirar una piedra (de considerable peso y tamaño) todo lo alto que se pudiera y a correr para que no le alcanzara a nadie... no hay que irse tan lejos

D

#4 Apuesto a que nunca alcanzó a nadie, aquí tontos hay pocos.

lentulo_spinther

#4 Santa Eugenia...? En Madrid?

D

#26 Sí.

lentulo_spinther

#27 joder qué burros. Vivo cerca y desconocía las costumbres que hay al otro lado de la carretera....pero vamos, me quedo donde estoy

neo1999

#29 Si algún día te cae una piedra ya sabes...

D

Cuenta la leyenda que a los mallorquines les prohibieron la asistencia.
Por cierto, muchos comentarios llamandoles de todo menos bonito, pero se apedrean entre ellos que entran voluntarios a la arena. No a transeúntes ni animales, dejadlos que se diviertan como quieran.

Spinnennetze

Bagwal, otro civilizado espectáculo amparado en la tradición

lentulo_spinther

Qué raro todo verdad? 4 clanes que quieren matarse entre ellos a pedradas...
Dónde habré visto yo eso antes?

MrAmeba

En españa tenemos una carrera saltando bebes. El salto del colacho
https://blogs.20minutos.es/madrereciente/2012/06/11/acabo-de-descubrir-con-pavor-el-salto-del-colacho/

DDJ

Valiente región de zumbaos, si ya es irracional creer en un dios ese debe de ser el resultado de creer que existen cientos No tienen arreglo, zumbaos a la enésima potencia

D

#15 Dicen las malas lenguas que gente de esa zona cruzaron por Alaska y repoblaron América.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

neo1999

#30 Entro, veo que se ha dicho y me voy.

S

Yo solo veo que tiran fruta y palos, no se si hay alguna piedra.

Lajalsne

Todo hombres, que cosas

elamperio

Pues no se de que os sorprendéis, esta tradición la teníamos en España hasta los ´90 tras el cierre definitivo de los astilleros y muchas de las minas de carbón

c

Desde hace varios lustros se tiran fruta (manzanas y peras) y flores. De ahí a piedras... Pero claro, así el artículo no sería tan sensacionalista.

d

Me parece óptimo. Darwin sería feliz. Mientras los que creen en seres inaginarios dejen de cometer atentados, formar redes de influencia en la judicatura o meterse en la vida sexual del prójimo me parece todo bien. Mucho mejor si se exterminan entre ellos.

t

Entre piedras y latas de tomate... casi me quedo con lo segundo.

D

#10 no hombre, q luego viene la ambulancia y no sabe si es sangre o tomate y quizás te ignoran.

t

#14 jaja, no te falta razón! lol

D

#19 quien necesita razón teniendo piedras o latas de tomate VERDE?

drocab2012

En Vilanova i la Geltrú hay en Carnaval una guerra de caramelos, y hay mucho cabrón...

j

Vaya, y yo que creía que las naranjas de Ivrea (Italia) eran lo más. Lo que me falta por conocer

Si uno en el suelo...menudo chasco.