Hace 12 años | Por elmonoguayaco a eluniverso.com
Publicado hace 12 años por elmonoguayaco a eluniverso.com

Aznar visitó la universidad de las Américas en Quito donde recibió un doctorado honoris causa.El dirigente conservador destacó que "por primera vez, la región no ha generado ni padecido los efectos más negativos de la crisis económica y financiera que golpea a Estados Unidos y especialmente a Europa", durante un discurso en la Universidad de las Américas (privada), que le concedió un doctorado honoris causa. Pero alertó que una ralentización de economías como la de China impactaría "gravemente" en la región.

Comentarios

D

#1 Tio, el enlace no rula.

IkkiFenix

La universidad que se lo da es privada, y le dan el premio junto a un banquero:

Aznar visitó la universidad de las Américas en Quito donde recibió un doctorado honoris causa. Similar distinción se otorgó al banquero guayaquileño Guillermo Lasso Mendoza.


Vamos, que se lo habrán dado los colegas de la oposición. Lo raro es que no dedicase unas palabras a insultar presidente de Ecuador o a alguien del gobierno como acostumbra a hacer cada vez que va de gira por América.

OCLuis

Que le den también de camino un permiso de residencia y una vivienda. Lo mismo tenemos suerte y se queda allí.

D

¿Cuanto cuesta un doctorado en esa universidad?

D

Siempre había escuchado que en las privadas regalaban títulos universitarios, ahora confirmo mis sospechas..

D

La fregona ilustrada, el doctor Chema Mari, joder... occidente esta perdido !!

eltiofilo

Sin duda de las mejores universidades del mundo... lol

alexwing

Normal, va a hacer como el PP cuando entre, Quito de aquí y Quito de acá lol

Delapresa

A ver si se queda en Quito para siempre con su puto premio de mierda.

visormundial

Por eso Ecuador no sale adelante. Dando semejantes doctorados...

timbaler2008

#0 Categoria correcta: Humor

D

No puedo esperar para oír su discurso con acento panchito.

Rufusan

"Pero alertó que una ralentización de economías como la de China impactaría "gravemente" en la región"

No me quiero despedir de ustedes sin dejar un mensaje apocalíptico.

spit_fire

Como Hispanoecuatoriano(bueno ecuatoriano con nacionalidad )he de decir, que no puedo evitar sentirme sucio por un momento. Qué será lo próximo? bush,blair alguien del FMI organización que nos expolió durante mucho tiempo?.En fin

D

Pues yo le voy a dar el premio "HoRRoris causaDO", impartido por la prestigiosa universidad pirata "PwnagersClub", la primera en aceptar pagos en BTC.

berzasnon

¡Viva Honduras!

D

Honoris causa (h.c.) es una locución latina cuyo significado es «por causa de honor».

D

Hasta el monoguayaco ha dejado de funcionar.
El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos. lol lol lol

p

Manda huevos

D

Se lo envolvemos y se lo regalamos con lazo y todo, eso sí, no admitimos devoluciones.

miscod

Creo que en la noticia subyace algo más profundo, pero bueno, Zapatero a sus...