Hace 15 años | Por chechin a elplural.com
Publicado hace 15 años por chechin a elplural.com

"Trazó el camino que debemos seguir en estos tiempos oscuros". Aznar, que ya en el título de su artículo de opinión en el diario conservador francés Le Figaro confiesa su deuda con Bush, asegura que “la Historia rendirá justicia” al republicano, aunque ahora no se reconozcan sus contribuciones “a defender la causa de la libertad”.

Comentarios

D

Este Jose Mari debería dedicarse a la comedia.

D

"la causa de la libertad" su p# madre!

oravla

La Historia lo juzgará, sí. Pero, ¿y los tribunales?

triumph

Si,la historia recordará como te puso tu mejor mote: ANSAR !!!!!

D

Hombre, justicia siii, claro, pero no exactamente de la manera que dice josemari

n

Vaya 2 elementos.....borrachines

Patxi_

¿En serio Aznar? ¿Van a restaurar la guillotina?

s

"Estamous trabajandou en ellou" (en rendir justicia a ti y al fulano éste) querido Ansar.

D

Bush, Blair y Aznar directos al tribunal de la Haya, pero ZP que saque las tropas de Afganistán.

p

Demagogia, fanatismo religioso y servilismo irracional. Son iguales ellos y sus enemigos.

c

Este imbécil se define a sí mismo diciendo las tonterías que dice... y que hace. Ni caso, ya ni corta ni pincha, simplemente se dedica a rentabilizar su paso por la Moncloa. Pues, eso, que se dedique a los negocios y no diga nada de política porque, al parecer no tiene ojos en la cara para ver la realidad.

Si el mundo fuese un lugar justo, que no lo es, este por cómplice y el otro por asesino, deberían sentarse ante el Tribunal Penal Internacional.

D

Si la historia tuviera que rendir cuentas a Bush la historia cogería al individuo en cuestión y lo colgaría de la antena del edificio Chrysler de los cojones, con unas orejas de burro, obligándole a escuchar un casete del José Luis Perales 24 horas al día y haciéndole gritar un "¡qué viva la libertad!" cada cuarto de hora.

N

Creo que se ha pasado de nuevo con el vino.
lol

D

A mi lo que haga la Historia me la suda. Sobre todo con "Historiadores" como De la Cierva, Cesar Vidal o Pio Moa. Como si quieren canonizarlo y correrse de gusto mirando su foto.

Lo que lamentablemente no veré es que un Tribunal les haga Justicia a los miles de muertos por su culpa.

davidrgh

#54 Eso es lo preocupante: que efectivamente se cree lo que dice

D

A Bush y a Aznar, a ambos les juzgará la historia...

aneolf

Y espero que también te rinda justicia a ti, "Ansar".

k

El señor Aznar debe ser detenido inmediatamente por el delito de enaltecimiento del terrorismo de estado.

Hari

Eso no es un "el tiempo pone a cada uno en su lugar" pero metiendo a Bush por el medio.

D

El hombre del bigote es católico-apostólico-y-romano. Era normal que con semejante lastre espiritual e intelectual adquirido, este hombre hiciera el gilipollas por todo el mundo.

H

Por cierto, que nadie crea que don Ansar, como la Obregón, hace nada porque sí, gratis, vamos:

http://www.manolosaco.com/935/el-hombrecillo-insufrible-es-buen-pagador/

compis

¡Ojalá!

davidrgh

Confío plenamente en ello... que le rinda justicia a Bush... y a Aznar también.

masde120

Yo proclamo: "Bush rendirá cuentas a la justicia"
(eso espero)

D

Solo espero que la história les juzgue a los dos, no solo a Bush que su única libertad la ha sacado del dinero y el poder y por ellos no le ha importado invadir paises y ser considerado un genocida y a Aznar por apoyarle.

D

#3 A Aznar no creo. El no hizo nada. Simplemente fue el tonto pelotillero de la clase, pero hacer, lo que se dice hacer, a parte del gilipollas, no hizo nada.

Athreides

A Bush no lo se..
Pero su vídeo hablando con acento tejano siempre tendrá un lugar en mi corazón y en youtube, of course!... ¡Inolvidable!

I

Si la historia empezara a rendir cuentas a todos los sinvergüenzas que han gobernado en todos los países se acabarían el 98% de los "funerales de Estado", como el de Calvo Sotelo, y nos ahorraríamos el montón de dinero de los impuestos que se va a rendir homenaje a gentuza.

j

Es evidente que estos dos señores van a pasar a la historia; lo que ya no está tan claro es si van a coincidir los parámetros mentales de las generaciones venideras con el ego inflado de dos personas que, simplemente, se han equivocado.
reconozco que los tiempos necesitaban respuestas duras y que quizá algunas acciones no han tenido más remedio que producirse;: pero se han excedido, el fin jamás justifica los medios.

D

#30 No te metas con los idiotas, que bastante tienen

j

eso.. esperemos que los juzguen por crimenes de guerra

incontinentiasuma

¿Veis como el negocio de las guillotinas es muy recomendable?. Sigo buscando socios...
[Edito, ya lo ha dicho #19, perdón por la reiteración]
Shalom

Valandim

Desde que se ha medio afeitado es bigote creo que es más idiota que antes. Cada vez más retrógrado.

n11d3a

Con un poco de suerte hasta acabáis ante un tribunal

juvenal

¿Declaraciones hechas antes o después de tomar el aperitivo?

D

#12 Si es que son tal para cual.

D

De todos modos y a pesar de lo que digo en #13 no me interesa en absoluto lo que opina ya este señor

javieron

Tantas abdominales le han dejado peor que lo que estaba, madre mia¡¡

D

Que bonita es la amistad.

H

Y tiene razón, lo mismo que a Gengis Khan, Hitler, Pol Pot...

D

Este tío es gilipollas...

D

''La historia me dara la razon''
Hitler.

Pakipallá

¡Cuanto daño hace el vino a las neuronas!

D

Éste es idiota.

hongoganimediano

La ha cagao! no quería decir “a defender la causa de la libertad” sino "a defender la causa del LIBERALISMO".

Es que a veces se lían, con tanto vocabulario nuevo...

e

Pues este señor bajito, cada dia me recuerda mas al que por suerte abandono españa hace ahora unos 33 años. Solo espero que no me los encuentre cara a cara, o porque no se llevan al ANSAR a tengo una pregunta para usted. Que veras como al final se hace el arakiri delante del público.
Yo flipo cada vez que escucho que me dicen que con este tio españa vivia mejor, y yo festeje que ese señor saliera de la moncloa como si fuese mi mismisa boda.

JFL

No sé de qué os sorprendéis tanto... Aznar puede ser todo lo que queráis, y en mi modesta opinión es todo lo que se os ocurra y un poquito más, pero lo que nunca ha dejado de ser es COHERENTE con sus actos e ideas. Así que echarse las manos a la cabeza por esta última 'Aznarada' o sorprenderse está, francamente, de más.

Salu2

Orzowei

#38 Ójala. Le apoyaban también Blair,el primer ministro de Australia, el de Canadá, etc. El primer ministro de Australia y el de Canadá por cierto dieron EXACTAMENTE el mismo discurso para justificar la guerra con dos días de diferencia:
http://estatofatal.blogspot.com/2008/10/discurso-para-justificar-una-guerra.html

Títeres, es una palabra que se me viene a la cabeza.

D

#37 Huy sí Gengis Khan. ¡Qué gran pacificador! Creo que lo pondré al lado de Ghandi. No te jode el tipo... (^_^)

sukh

¿Y no lo ha hecho ya?
Quiero decir, ¿al menos de modo informal?
Porque que yo sepa a Bush y Ansar no lo tragan ni sus familias.

C

viva honduras!!! que se nos va la olla.........

m

si yo creo que lo hara igual que con el, o se cree que se va a ir de rosita, pero bueno a el siempre le quedara estamos trabajando en ello y sus piernas en alto

p

Estamouss trabajando en ellouuuuu
estoy de acuerdo en que la historia le hará justicia, pero no creo que del mismo modo que este señor melenudo y con bigote piensa...

D

Si le rindiese justicia, le meterían en Guantanamo!!!! A Bush y a sus amiguitos.

K

Confío en que la Historia sí haga justicia a Bush y lo condenen por genocidio y crímenes contra la humanidad. A él y a sus cómplices en Irak y Afganistán .

D

Yo tengo la esperanza de que lo haga un tribunal.

titali

Sólo 2 apoyana Bush fuera de EEUU: Berlusconi y Aznar ¬_¬'

D

Símplemente puaj

D

El cursi de Aznar no tiene ningún futuro en la ciudad de Gotham City

wochi

Os habéis fijado que los primeros comentarios fuerón practicamente simultaneos y muy similares.
Realmente en esta cuestión hay un amplio consenso en Menéame lol

H

#35 Pues, hombre, un poco presuntuoso por tu parte saber si conozco o no. No sé si tanto como tú. Pero igual un poco sí. Alomojó hasta te sorprendes.

pablicius

Yo lo dije hace un mes

berlusconi-historia-demostrara-bush-ha-sido-grandisimo-presidente#comment-2

Por cierto, en aquel meneo también Berlusconi hablaba maravillas de Bush (le llamaba "grandisimo presidente").

D

#35 ¿Tu de historia no conoces mucho, no? Gengis Khan... infórmate un poquito de él y después me cuentas

D

Me fio menos del análisis de elplural...

D

Y a tí también, pedazo de canalla. La Historia os pondrá en vuestro sitio, entre la gentuza criminal.

D

"Ex comandante australiano dice nada justificó ir a guerra Irak"

"Tengo que decir, incluso hasta el día de mi retiro, nunca ví ninguna evidencia que dijera que repentinamente debimos ir a hacer algo a Irak".

Nada más que añadir, como este millones pensamos igual. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

D

Es que es un no parar lo de este hombre. Aznar, GCS. Porque es humor lo suyo, ¿no?

iOproductions

Este Aznar no calla ni debajo del agua...

rondamon

Lavate bien las manos no! Aznar?

D

y ¿éste por qué habla?

deabru

Ansar huye hacia delante...

D

Por que cojones siguen dejando a Ansar hablar en público!
Y por cierto, espero que si, que por lo menos la historia le rinda justicia ya que me da a mi que la justicia estadounidense no podrá imputarle cargos por genocida...

r

Aznar (la madrugada del 5 de noviembre): "¡Españoles, Bush ha muerto!... ¡buaaaaaaa!"

perrico

La historia hará justicia con Bush...cuando se encentren las armas de destrucción masiva.

D

A ver si la historia se ilustra con una foto de tres ahorcados....

topochan

Venga señor Bush, vamos a comernos las pollas a ver si así la gente creen que somos buenos. Eso si señor Bush empiezo yo, que empezaste tu con Iraq

D

cabroncete ansar estamos hasta los huevos de tus fantochadas eres peor que bush mamon de mierda y encima putero y adultero hijo de la gran puta.

kikoanna2

Este tio es un payasete ya que bush si que pasara a los libros de historia del futuro pero el jajaja. y luego dicen de zapatero.
Si este tio vive de haber estado en el rancho. Joder, que no es nadie mejor dicho es un don nadie.
Aznar que los amiguetes asesinos se te van y te quedas solete. Joder alguien sabe si el Blair dice paridas como este?

D

'Tiempos oscuros', dice el prenda. Con tipos como él ya pueden serlo, ya.

Abuelooorl

Estamos impacientes por verlo...

Ya lo dice nuestro sabio refranero (y #2 ;-):

"A todo cerdo le llega su San Martín..."