Hace 2 años | Por Sigelio a elplural.com
Publicado hace 2 años por Sigelio a elplural.com

La Torre 4 del Hospital Infanta Sofía, ubicado en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, continúa cerrada a cal y canto, pese a la promesa electoral del Gobierno popular de iniciar las obras para adecuarla a principios de 2019. El PP inauguró este hospital en el año 2008 y desde entonces la cuarta torre permanece inacabada. Por eso, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha vuelvo a pedir al actual Ejecutivo regional abrir con ''urgencia'' esta zona. Lo ha hecho el alcalde del municipio, Narciso Romero.

Comentarios

D

La gente ha votado que siga cerrado. Que lo disfruten y no se quejen.

T

#2 Madrileños, responsabilidad con lo votado. Ajo y agua.

D

madriléñame.net

nomasderroches

#7 creo que roza el masoquismo

D

#9 pabléame.net molaba más, pero ya lo hemos perdido para siempre.

A

Que nadie se engañe, Ayuso hará lo que le salga del chichi los próximos 4 años

obmultimedia

#3 son las que iban en el contrato del chiringuito para Toni Cantó

i

#3 No, la promesa electoral era libertad y ya tenemos libertad. Y la libertad es lo más importante para cualquier ser humano que no padezca de apendicitis. Oh, wait...

oceanon3d

#1 Le quedan dos años...

D

#11 De los creadores de "Pablo Iglesias va a barrer a Ayuso" ...

oceanon3d

#14 Joe macho.... no llevas ni medio día en Menéame y ya apuntas alto

Para dentro de dos años, si no pasa nada mas, Ayuso ira a elecciones con una España en crecimiento (caritas sonrientes y bolsillo llenos) sin el comodín de la peor crisis de los últimos 50 años para hacer populismo barato....ya veremos si la influencer llega.

D

#16 Os poneis nerviosos muy rápido cuando leeis lo que no queréis. Yo me plantearia qué concepto de democracia tenéis si os pasais la mitad del tiempo señalando usuarios y revisando comentarios , cual comisarios políticos.

oceanon3d

#17 Tenemos un problemas de trolls por aqui....de personajes de las redes clientelares del PP o VOX que solo vienes a enturbiar los hilos y no aportan nada.

No digo que tu seas uno...ni mucho menos. Pero entiende que ya vamos quemados y nos pongamos un poquito a la defensa... aquí, al contrario que otros medios, el historial de comentarios es accesible y suele ser revelador. También que vota cada uno y que noticias trata de hundir y cuales no. Ese conjunto habla mucho; como minio de personajes hundidos bien en el fondo por su ancla ideológico de turno e incapaces de salir a coger aire .

pitercio

Y espera que no cierre lo que queda abierto.

Efnauj72

Promesas tengo que para parias vendo.

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

Prometido, pero una vez el voto metido date por jodido.