Hace 3 años | Por --651134-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --651134-- a eldiario.es

La campaña en Madrid ya está en marcha. "Iglesias es un caribeño con chándal que vive de los demás en mansiones y con séquitos de mujeres", la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dedicado estas palabras al todavía vicepresidente del Gobierno y candidato de Unidas Podemos a los próximos comicios autonómicos dos días después de que este anunciase su candidatura

Comentarios

d

#7 es la manera con la que consiguen que el populacho se asquee y no vaya a votar.

f

#29 el populacho¡¡¡¡¡ joder, todo un demócrata acaba de ''expresarse''

a

#7 Sus votantes potenciales no exigen más. A tal demanda, tal oferta.

f

#40 te refieres a irene montero también ? o solo a los que no votan tu partido favorito

a

#51 Podría referirme a muchos políticos de este país, la mayoría tienen mucho donde rascar, pero la noticia es sobre Ayuso, así que he comentado en relación a la noticia.

Ah, por cierto, ¿cuál es mi partido favorito, tú que pareces saberlo? Lo pregunto porque así me evito tener que pensar mi voto para las próximas elecciones.

f

#61 no lo sé. era una pregunta que no has respondido por cierto.

a

#75 Discúlpame, es que tu pregunta estaba tan fuera del hilo que no sé muy bien qué querías decir con "te refieres a Irene Montero también?" cuando yo en mi comentario me refería a los votantes de Ayuso. Pero te contesto: obviamente no, no me refería a Irene Montero porque, como digo, en mi comentario hablaba de forma generalizada y bastante crítica de los votantes de Ayuso y dudo mucho que Irene Montero se encuentre entre ellos.

f

#79 a lo que me refería era a que si dado que considerabas a los votanntes del pp madrid reflejo de esta, también considerabas a los votantes de podemos como reflejo de irene montero quien como quizás has notado está aportando bastantes estupideces en mi opinión.

disculpa, veo ahora que sí has respondido : ''Hablamos de "reflejo". Y si, claro que reflejan a los votantes de cada partido''. lo que no ´se si habrá mucha gente de acuerdo contigo.

a

#80 Creo que los políticos son un reflejo de sus votantes en gran medida, sí. Y ahí incluyo a todos. Mal que nos pese.

f

#81 yo no lo creo y no nos tiene que pesar por tanto.
ese ''todos somos iguales'' es lanzado desde arriba para que estemos quietecitos. la sociedad española es infinitamente superior a sus elites politicas y economicas.

c

#51 Ha dicho algo similar Irene Montero?

Pues entonces no.

Por cierto, se presenta Iglesias, no Irene Montero.

f

#67 ah vale, que estamos en campaña... haber empezado por ahí

S

#7 funciona? Si. Pues entonces?

f

#5 e irene montero de los votantes de podemos, siguiendo tu argumentación. por eso cada vez teneis menos.

mdudu

#48 No puedes comparar a Ayuso con Montero. Cuando esa zarigüeya pepera devuelva lo de Avalmadrid hablamos.

f

#64 ya me han dicho que estamos en campaña...no te preocupes, tú a lo tuyo.

mdudu

#72 ¿y lo de Avalmadrid, qué? ¿Lo devuelve, sí o no?

f

#83 todos los corruptos no solo tienen que devolver el dinero sino pasar una larga temporada en la carcel. me da igual a que partido pertenezcan.

mdudu

#85 Que lo devuelva, pero antes de presentarse al cargo.
Vaya payasa. Igual que Casado con su título fecal.

f

#86 el título de payasa está muy reñido con irene montero.

mdudu

#87 Irene no se presenta sin devolver lo de Avalmadrid, Ayuso no devuelve nuestro dinero.

f

#88 y? irene malgasta nuestro dinero en payasadas, me ha parecido pertinente.

mdudu

#89 malgastar, malgastamos todos; pero devolver lo de Avalmadrid es un imperativo moral para un político.

f

#90 estoy de acuerdo en lo de avalmadrid, pero no malgastar es TAMBIEN un imperatiivo moral para un politico, no te equivoques. todos malgastamos, sí, pero nuestro dinero. Elllla puede malgastar el suyo en mansiones , me parece perfecto, pero no malgastar el nuestro, especialmente en la situación que estamos viviendo.

mdudu

#91 Lo de malgastar es para todos, pero lo de Avalmadrid es de Ayuso. No puede presentarse a un cargo público. Que devuelva el dinero ya.

f

#92 ya, ya, vamos que pp mal y podemos bien. así nos va.

mdudu

#93 Es que ni comparación. Ponerlos en el mismo plano es ridículo. Ridículo.
Corrupción policial, corrupción judicial, corrupción política, corrupción urbanística, corrupción periodística, corrupción monárquica.
Todos somos víctimas de toda esa mierda del Pepe y demás tardofranquistas.

f

#94 es de la familia real ayuso ? tiene algo que ver con la corrupcion polical ayuso? ,en fin, que tu estas de campaña electoiral, y yo no. adios

mdudu

#95 claro que sí guapi.

f

#96 suerte en las elecciones¡ pero trata de ser más sutil con la publi pq se te ve el plumero demasiado

mdudu

#97 ¿La publi es que la payasa de Ayuso debería devolver nuestro dinero?
¿Que tu no haces campaña? ¿Y lo de Montero entonces?
Vaya pedazo de hipócrita sectario.
A pastar.

f

#98 fanboy, a trabajar por tu señorito¡ venga a por votos¡

mdudu

#99 proyectas tu milana bonita, que te roban y eres feliz.

f

#100 tu eres el criado de la casta. tu eres el que solo critica a los enemigos de tu señorito defendiendo a su Señora.

c

#48 Pues es posible.

Yo desde luego prefiero parecerme moral e intelectualmente a Irene Montero antes que a Ayuso.

....

Si. Probablemente sea el reflejo intelectual de los votantes de PP/Vox y de Podemos/Mas Madrid.

El PSOE tiene a Gabilondo. ...

f

#66 joder, pues yo a ninguna. qué horror ¡

c

#70 Hablamos de "reflejo". Y si, claro que reflejan a los votantes de cada partido.

Por algo estan donde están. Lo que es increible es que alguien no se sienta mínimamente en sintonía con Ayuso y le vote...

Si ocurre eso, Ayuso es una eminencia a su lado.

f

#76 se nota que te sientes reflejado en Irene Montero¡. ánimo ¡

fidelet

#15 lol lol lol

c

#15 Seguro que ya no quiere república, el muy cabrón.

Shotokax

#2 solo lleva 10 minutos el comentario, pero me extraña que no te hayan llamado machista ya.

Z

#25 #23 Perdonad mi ignorancia, pero que tiene de machista decir que a una mujer le pone cachonda cierta persona?

w

#27 yo creo que nada, a mí me pone cachondo Ayuso, será que me ha dado por culo tantas veces que no me importaría que por una vez fuese al revés

D

#23 los hombres de izquierdas no son machistas, sólo ponen en su lugar a las pobres engañadas sin cerebro objetos sexuales mujeres de derechas, que necesitan "ayuda ideológica" y algún insulto que otro lol

f

#28 las mujeres de derechas necesitan ser insultadas? joder, qué nivel ¡

D

#46 eso piensan algunos que por supuesto no se consideran machistas.

f

#62 sí, es bastante preocupante: las mujeres de derechas son infraseres a las que se puede vejar sin el menor problema. me recuerda unos tiempos bastante dolorosos

mdudu

#28 qué cutrez. Ascazo.

PV_5

#23 Ese comentario es tan machista como decir que las declaraciones de Ayuso son racistas por llamarle caribeño. Venga homnbre, ya!

D

porque es de izquierdas. Si las izquierdas se meten descaradamente con mujeres de derechas, es porque no tienen cerebro, son objetos sexuales y encima lacayas del poder.

No es que sean machistas, es que las están ayudando a mejorar ideológicamente lol

cc #2

D

#2

Y Aguado en el papel de Cuckold.

D

#2 eres un machista como pablo. Los únicos partidos que presentan candidatas son PP y Vox

D

#2 Almeida llorando de envidia lol

jobar

#3 Cuando deja de ser el centro de atención se pone nerviosa, persona tóxica donde las haya.

m

#3 Ahí tienen que demostrar si son inteligentes los partidos de la oposición y centrarse en la mala gestión que ha hecho la derecha en Madrid, no quedarse solo en que los de enfrente son muy fachas.

d

#41 justo de eso se va a hablar poco. Ayuso y las teles se van a ir a Venezuela a Rodar su Película.

a

#12 Atufa a clasismo, nada sorprendente de quien viene.

k

Comentario Racista y machista.
Que moderación.

nemesisreptante

#4 es un caribeño con chándal

Vaya torta en la cara a todos los caribeños que hay en Madrid y que la votan, y no son pocos.

D

Esta mal de la cabeza

D

#42 No lo entiendo, si en todos lados están repitiendo el mantra de que Podemos va a ser la quinta fuerza en representación en la asamblea de Madrid.

aupaatu

Parece que cuando no tiene guión para leer, no para de ladrar la criatura.
No todo iban a ser ranas, en el estanque de Aguirre.

pitercio

Y luego se quejará cuando le llaman culogordo.

Casiopeo

Osea que Ayuso también le da a las series de Netflix, concretamente es adicta a "Narcos".

D

#9 ¿La fan de narcos no era Andrea Levy?

Casiopeo

#17 jajajja, también.

vet

#9 Pablo Escobar Iglesias es un hijueputa gomorrea, ha dicho Ayuso.

karakol

Bien.
Frases de idiotas, en el sentido etimológico de la palabra, para el consumo de imbéciles. Para los votantes de la community manager de Pecas sobra y basta.

Este es el nivel de los ayusers

I

Yo no soy Madrileño, pero mirandolo desde fuera, los discursos de esta señora, se salen de castaño oscuro. En general el PP está perdiendo la centralidad que necesita, se ha radicalizado, se esconde tras la banera y la españolidad sin importarle una mierda, lo que el tiparraco de Murcia del PP está haciendo en esa provincia, sin importarle lo mas mínimo que una ex como cospedal , dijese que le habian despedido a Barcenas en diferido, hostia, y se quedan tan anchos. Por supuesto yo no voto al PP , primero por lo que representa, lo rancio, lo castizo, la uniformidad y segundo porque el nivel intlectual de su banda de atracadores es de traca matraca. Quien vota a Ayuso, tiene un estomágo del copón. Aupa Madrid, los madrileños están por encima de esta gentuza. Con lo que me gusta a mi Madrid de visita...

#24 El PP nunca de Madrid nunca ha tenido centralidad. Por un lado ha tenido siempre que contentar al franquismo sociológico mientras no deja de intentar atraer a un público urbanita.

Por una parte Isabel Díaz Ayuso se presenta como una gestora excelente (por ejemplo con sus "restricciones quirúrgicas" o su "hospital de pandemas" y por otra se presenta como una guerrera que lucha contra la izquierda que "quiere destruir todo el progreso y acabar con la libertad."

Y lo peor de todo es que ese discurso funciona. Porque ojo, ella no quiere convencerte a tu. Tú no le votas. Tampoco quiere convencerme a mi. Yo si soy madrileña, pero hago media vida en Barcelona, y he vivido en varios países europeos y además de haber estado en Bolivia (y ver que es un país que no funciona, entre otras cosas por las luchas intestinas entre personas como esta señora y personas que son igual pero de sentido contrario que lo único que hacen el polarizar el debate).

Pero mis vecinos si pueden ser persuadidos. Depende de por que medio se informen muchos bulos les parecerán información. Mucha gente no contrasta, y si dice que Madrid tiene mejores cifras de infecciones que los lugares donde ha habido cierres más duros (aunque sea falso) pues entonces será verdad y que es una gestora eficaz.

c

#24 cospedal , dijese que le habian despedido a Barcenas en diferido,
Eso deberia pasar a la historia. Confiesa un delito en primetime en TV y no pasa nada....

Es acojonante

I

#71 jeje , acojonante. Pero aqui no pasa nada.

GranTipo

Me da a mi que en dos meses la mitad de los usuarios que comentan en esta noticia serán numeritos, soy yo el único que nota un subidón de astrotufos?

D

Tú eres una hija de la gran puta, fascista, ladrona y asesina.....

Le ganas por goleada, Cerda

f

#13 y, reconoce que fantaseas con darle una buena lección...para que aprenda

D

#52 te lo devuelvo, enfermo.....

f

#55 enfermo yo ¡¡¡ jajajajajajjj releete, anda.

c

Esto es un zasca?

Vaya con el nivel....

Bueno, la verdad es que no se que esperaba...

M

... y encima guarra la madrileña, .. la ha acojonado Pablo.

D

Entiendo que habla desde su experiencia en el séquito de mujeres de Pablo.
Pero la veo mayor para él.lol

D

O a Isabel la caótica se le acabaron las pastillas o está recitando todas las estupideces voxemitas a ver si la gente deja de votar a la copia para votar al original. Gran estrategia.

Lamantua

Ladran Sancho... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

W

Berrinche en 3, 2, 1...

A

Pues si, ladrar ladra bien la CM...

mdudu

Ayuso habla como una subnormal.

D

un caribeño con chandal! intolerable! no hay peores seres sobre la faz de la tierra, que argumentos mas solidos se gasta esta IDA...

D

El Macho alfa ya se ha llevado un buen zasca de Monica Garcia y unos cuantos de Ayuso.

Parece que el gallito del corral va perdiendo encanto. El 4M Va a salir bien escaldado y sin representación.

D

#34 Vaya, un voxero impotente apestoso insinuando que Iglesias es machista al mismo tiempo que dicen que los de podemos son unos feminazis.
En realidad son unos Incels machistas nuncafollistas.
Deja la droga que tienes el cerebro podre
Por cierto, Iglesias no va a perder nada.
En todo caso perderían los Madrileños con el gobierno mas ridículo, ineficiente y carca de Europa al nivel de Polonia y Hungría.
Al resto de España nos dáis mas asco que pena y cada vez más gente ve lo parásitos que sois.
Lo que habría que hacer es quitarle la capitalidad a Madrid y dejarles que se mueran en la mierda de desierto ese

D

#6 me parece un "medio de información" vomitivo, pero me ha sorprendido que ellos mismos lo publicaran. Es decir, que "se comen su propia mierda". No ers mi intención darle difusión.

1 2