Hace 3 años | Por --668621-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --668621-- a publico.es

"A este paso, tal y como se están desarrollando las cosas, me temo que nos vamos a quedar sin vacuna incluso en enero porque el Gobierno de España va a gestionar la estrategia de la propia vacuna", ha asegurado la presidenta regional.

Comentarios

c

#6 sociocomunistas everywhere....

D

#6 Ya hará ella lo posible para que eso se cumpla.

B

#1 Eso de de aficionados. Lo que toca es construir un hospital de vacunación, por supuesto sin médicos y sin vacunas.

j

#1 y luego veríamos que se las había comprado a su hermano...

Thornton

Ya veo a Ayuso faltando a una reunión de Presidente Autonómicos para ir a Barajas a hacerse una foto con el avión que traiga las vacunas compradas por la Comunidad de Madrid.

ikatza

#2 Que además habrá comprado otra comunidad.

Thornton

"No tenemos información exacta de cuál es la información."

Groucho Marx era un aficionado a su lado.

karakol

No me gusta la Ayusomania porque diluye su incompetencia supina entre tantas noticias, pero, ¿de verdad no puede estar callada esta mujer un rato? ¿tan perentoria e imperiosa es su necesidad de salir en los papeles? ¿algún profesional de salud mental en la sala?

Noeschachi

#5 A base de gilipolleces se ha hecho con el puesto de lider de la oposición. Casado es demasiado razonable a su lado y no tiene una taifa para gobernarla contra el resto del pais.

carakola

#5 Hombre, es una estrategia evidente.

oscarius24

#5 Esta tía viene del mundo del marketin y de las agensias de comunicasion. Con tal de aparecer en medios y de que los que concuerdan con su sesgo e ideología, la vean por ahí diciendo lo que quieren escuchar, ya tiene lo que busca. Aunque parezca, cada situación que la vemos, un esperpento.

N

Traducción: no habrá vacunas porque vamos a hacer todo lo posible por boicotearlo y que el gobierno quede mal.

L

#16 Seria una mala ocasión para que el coronavirus de wuhan se detuviese. No podrían justificar el nohospital de pantomimas.

ayatolah

"Ahora nos encontramos con que no conocemos los tiempos. En un estado de alarma como estamos no está habiendo ni una sola reunión de conferencias de presidentes." Se lamenta.
La que llegaba dos horas tarde por ir a hacer la foto de la llegada de un avión, o la que la abandonaba por querer ir a misa.

D

No como su gran gestion de los deliveries desde China...

Solinvictus

Esta mujer existe o nos estáis tomando el pelo los madrileños al resto de España?

Pointman

Creo que esta está siguiendo la estrategia de Trump de decir chorradas y barbaridades sin parar para estar permanentemente en los medios. No sé si tiene la misma obsesión malsana de ser el centro de atención, pero Trump acabo de presidente... Igual era mejor opción hacer caso omiso. Ya se sabe: no des de comer al troll.

L

#17 Hombre, la estupidez de Trump cogio a muchos de sorpresa. Trump era un hito de los empresarios con su rascacielos en NY. Ayuso solo dice pamplinas, es como una versión mas estúpida y ruidosa de Aguirre.

S

Esta Isa es como Catilina pero habiendo tomado esteroides.
https://es.wikipedia.org/wiki/Quousque_tandem_abutere,_Catilina,_patientia_nostra%3F

ayatolah

#29 ¿"Ya, pero también... "?
Un "y tú más" como la copa de un pino cuando te señalan lo que dices de "gestionándo lo que no les corresponde". Oiga, que yo no estoy hablando de otra cosa, solo señalo su desconocimiento.

D

Sí sí pero si las competencias están tranferidas, por aquí se lele con frecuencia, qué pintan los filibusteros gestionándo lo que no les corresponde?????? lol lol lol

ayatolah

#21 Por lo que veo desconoce las directivas del Consejo Interterritorialdel SNS para la gestión de una vacunación común (no de ahora, por Covid, si no de hace pocos años) para todo el territorio nacional
O que desconoce las competencias y labores de de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
O que también es algo que se hizo anteriormente como por ejemplo para la compra de 35millones de dosis para el H1N1.
O los acuerdos marco para la compra de la vacuna Estacional de la Gripe (compra agregada, que le llaman) que se lleva realizando años con gobiernos de distinto color.
Por poner algunos ejemplos.

D

#28 Ya, pero también se lo tenías que haber recordado a los que machaconamente estaban con las compentencias transferida cuando Sánchez nos abandonó a nuestra suerte depués de haber derrotado al virus y se fue con la chupipanda a Doñana ¿recuerdas? lol lol lol

alvaro11811

No os riais, que no está bien.

loborojo

Yo creo que ya lleva 155 razones.

f

Seguro que si lo gestiona ella aparecen las vacunas en subastas por Ebay.

x

Un poco de perspectiva por favor. Llega una efermedad nueva y desconocida. Es un coronavirus. No ha habido nunca una vacuna para humanos de este tipo. Un año después nos dicen que la vacuna se empieza a distribuir pronto.

Yo estoy alucinando, o alunizando, o algo así.

a

Es capaz de dejar a toda la Comunidad sin vacuna sólo por llevar la contraria al gobierno socialcomunista, bolchevique, proetarra y bolivariano. Tiempo al tiempo.

E

Es que el día de la inauguración del Zendal se le ocurrió que se podría almacenar allí la vacuna para mandarla después al resto de España y le preguntó a un trabajador así, sobre la marcha , si se podía refrigerar la nave.
Lo que no pensó la pobre es que los aviones también llegan al resto de comunidades y no es necesario mandarlas a Madrid todas.