edición general
16 meneos
196 clics

Ayuso ataca a los jueces con dureza

La cara que se le ha quedado a Ayuso cuando le han contado lo del Supremo no tiene precio. Resulta que ya se puede llamar "defraudador confeso" a su novio sin problemas, porque eso es exactamente lo que es. Pero claro, ella sale diciendo que "en España se puede difamar". Lo mejor de todo es ver cómo se contradice ella solita.

| etiquetas: ayuso , jueces , ataca , dureza
Y los ataca con su cara indestructible, más dura que el adamantiun. Por cierto según esta piltrafilla la cual a elegido la mayoría de los madrileños y madrileñas, la justicia hay que respetarla cuando falla a mí favor, si falla en contra son difamaciones de los esbirros del Perro Sanxe el cual me quiere matar, como todo el mundo sabe.
Pero que mierda de país es este en el que se osa juzgar a mí churri.........:troll:
Seguro que ha puesto a parir a Peinado por su investigación prospectiva. :roll:
#8 Pero a lo menos no se monta bulos como los tolais de la derechusma. Por cierto, estamos hablando de la Mataviejos..Que sí, que puede que tengas razón, pero la alternativa es aún peor, yo entre susto y muerte, prefiero susto, y que no me quiten la seguridad social gratuita, ni me quiten mis derechos como trabador, que al final es lo único que se verdad me importa
Si Yuso en España se puede difamar, la prueba: tu has dicho que Sanchez te quería matar
Menudo nivel de "periodismo". ¿En qué momento Ayuso ataca a los jueces? 17 minutos de vídeo de los que hay 6 ó 7 cortes de 10 segundos de Ayuso hablando y el resto Barroso regodeándose de su miseria. Menuda porqueriza, la verdad.

PD: Ayuso hija de puta (no me miren a mí, yo tan solo soy un feligrés)
#3 Es alan barroso. Ese mismo que cobra del PSOE por hacer videos de 90 segundos y se indigna cuando se lo dicen. Mira a ver si tiene algún vídeo criticando al PSOE, algo, un poco de crítica.
#6 Pero, es que ha dicho alguna mentira?.
#7 Sabes que se puede decir cualquier cosa sin decir ninguna mentira, lo único que hay que hacer es seleccionar las verdades. Es como lo de Leire, los dirigentes del PSOE no han dicho ninguna mentira al decir que solo es una afiliada, porque oficialmente solo es militante de base hoy en día, peromham obviado los empleos en empresas públicas, el que fuera teniente de alcalde... Vamos, no es una militante de base como puedes ser tú. Han dicho que no recibe un sueldo del PSOE, cosa que parece que a día de hoy nones, pero ¿Hay algo detrás de ella? ¿Abren expediente a una militante de base? Ninguna mentira, pero mucha verdad oculta.
Lo mismo que Alan barroso. Con verdades seleccionadas montas un relato de puta madre, falso, pero sin mentiras.

menéame