Hace 4 años | Por tarkovsky a eldiario.es
Publicado hace 4 años por tarkovsky a eldiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este jueves a que esperará para sacar adelante los Presupuestos de 2020 porque es "lo más conveniente" y porque "a lo mejor a partir de enero tenemos un ministro de Hacienda etarra". El Gobierno regional ha prorrogado los presupuestos de 2020 y a día de hoy no se plantea ningún plazo para presentar el proyecto de cuentas en la Cámara madrileña.

Comentarios

mdudu

#50 Para familiares de tercer o cuarto grado y amigos que pasaban por allí.

batiscafo

#4 esta tía la tienen ahí porque desgraba. Fijo.

z

#13 Los que la votaron estan muy orgullosos de que diga estas estupideces.
Esto solo lo arregla Thanos chasqueando los dedos.

D

#13 gana votantes entre los más ignorantes, de eso se nutren sus bases y las de Vox

yonky_numerotrece

#13 Ese y no otro, es lo que nos ha traido hasta aquí; el día que alguien hizo algo mal y en vez ser cesado, se le permitó dimitir, como si realmente fuese él, el que se iba......el día que en un ayuntamiento, el alcalde da la orden de retirar la bandera española y desde la institución que toque no se da la orden de volver a izarla e inhabilitar (como poco) al alcalde.....el día que PP-PSOE se ponen de acuerdo para corromper la justicia, repartiéndose los jueces y tener el "culo" cubierto.....el día que esos mismos, crean un tribunal al mismo nivel del Supremo (T.Constitucional) para poder así "tumbar" cualquier sentencia que el Supremo hubiese dictado.
Podría seguir aportando cada una de "esas pequeñas cosas" que hemos ido dejando pasar, pero ya es tarde y me retiro a mis aposentos.

nemesisreptante

#19 más que aburrimiento a mí lo del PP, Cs y VOX en Madrid me da asco y pena. Al final la solución igual no es que se vaya yendo la gente sino que se ponga un cerco sanitario alrededor de la boina.

c

#30 ascopena!

mdudu

#30 Lo mismo pienso yo.

p

#19 y la cantera está a reventar de memos

HASMAD

#2 Ayuso se sale de la escala.

yoshi_fan

#2 Los que se buscan. Tontos utiles.

Especialmente despues de Aguirre. No quieren mas politicos que "sepan" por que se pueden manchar. Quieren gente que solo firme lo que les llega y no hagan mas que soltar excusas.

Mas manipulables imposible.

tetepepe

#73 Imagínate el nivel de sus votantes.

yoshi_fan

#93 Creo que, en el fondo, y aunque no queramos admitirlo, muchos de esos votantes la defienden/creen en ella por que ellos harian exactamente lo mismo en su situacion.

Son padefos orgullosos de serlo digamos.

Que pensamos que es por que son tontos. Y muchos no, no te creas.

Otros, claramente son gente vulnerable a ser influenciada por razones economicas, intelectuales, etc.

Solo un porcentaje muy pequeño son del PP por que les conviene sus politicas.

johel

#97 A sus votantes les importa una mierda quien sea la cara visible, lo que quieren es lo que predican sus mandos con el ejemplo; la privatizacion total para meterse en el negocio, que les roben lo maximo posible, subvencionarles con paguitas-comisiones-mordidas y que les dejen chanchullear todo lo que se pueda sin avisar a la policia.
Es lo que dicen que hacen, lo que las pruebas dicen que hacen y lo que los jueces dicen que hacen, asi que es lo que querran sus votantes

z

#2 un ministro etarra, o peor aún: franquista

Robnix

#2 Si tuvieran vergüenza se les debería caer la cara a los que votaron a esta impresentable. Los madrileños tienen lo que se merecen.

mdudu

#90 Cuidadito que la mitad nos contenemos para no explotar. Votamos y siempre nos aparece o un gilipollas que lo pringa todo, o un juez que afina algo, gangters que compran mercenarios de la política, Villarejos y compañias varias.
Unos madrileños se lo merecen y otros no.

johel

#90 No lo tienen ni los madrileños que no la han votado, ni los demas "Españoles" que estamos pagando las bajadas de impuestos y sus corruptelas con nuestros impuestos, que tambien son los tuyos, tu tambien pagas lo que han votado los madrileños de derechas.

JJ_Bang

#2 Es completamente idiota.

mdudu

#2 Bueno, es que ésta es de lo peorcito de intelecto.

bitman

#2 debería pasar algún tiempo en la empresa privada, trabajando de verdad. Una excusa pueril como ésa y ya está en la calle buscando otro curro.

D

#2 Tantos años buscando y luchando por el fin de ETA, y cuando se consigue no paran algunos de aludir a ella. Está claro que no saben vivir sin ETA. Como diría Montalbán, contra eta vivíamos mejor.

Nyn

#2 Tenemos malos políticos sí... pero lo de esta mujer no es normal.

LaInsistencia

#79 ¿Como sin cobrar? Se le vuelve a pedir a través de escrito y si no hace caso, se le aplica el 155. A tomar por culo ya, ¿no querian efectividad y eficacia? Pues leña al mono, y los rebeldes a Villa Candado.

D

#1 Se los Comió Pecas "Cuando Díaz Ayuso se hacía pasar por Pecas, el perro de Esperanza Aguirre, en Twitter " https://www.elespanol.com/social/20190528/diaz-ayuso-pecas-perro-esperanza-aguirre-twitter/401710321_0.html el Can debe estar devolviendo el favor .

Cantro

#1 deberían intervenir la comunidad de Madrid

Urasandi

#7 La explicación es que lo hace mejor que otros o tiene mas padrinos.

Sinfonico

#12 Hacer mejor que otros es llamar terroristas a los partidos políticos contrarios?, yo apuesto por los padrinos

Urasandi

#17 Hacerlo mejor es conseguir resultados. Sigue la estrategia de Trump y mira dónde está.

Sinfonico

#20 El único resultado que se consigue con este tipo de actitud en un representante del pueblo es darnos cuenta de que no votamos a gente normal, estamos votando a subnormales que no son capaces de ver más allá de su ombligo y que poco les importan la gente y sus problemas

Urasandi

#33 Sí, pero la democracia ha hablado y ha aglutinado más votos y apoyos. Tampoco coincide con mi ideología, pero...

Sinfonico

#76 NO se trata de ideologías, no te confundas, se trata de no poner a enfermos mentales a cargo de lo público.

Urasandi

#78 ¿Y quién mejor que un psicópata para tomar decisiones "difíciles"?

Sinfonico

#80 Difícil va a ser vivir si seguimos manteniendo a ladrones y psicópatas en el poder

johel

#80 Estos no son psicopatas, son sociopatas y algunos ni siquiera son sociopatas funcionales.

Arkhan

#78 Pero si el problema no es que la gente vote y luego se ponga el más tonto a hacer ciertos trabajos, es que hay gente que sabiendo las opciones, escogen esa opción. Es decir, el problema no es tanto quién presenta el partido, el problema radica en que a sus votantes les parece bien. Lo que pasa que luego este tipo de comentarios se los toman sus votantes como un insulto personal.

t

#33 Acabas de descubrir la política.

Sinfonico

#100 En nuestra mano está evitar que siga siendo así, pero parece que no nos damos cuenta.

johel

#33 Si enfangas y bajas el nivel lo suficiente, has ganado porque todos tus rivales se ponen a tu nivel donde ganas por goleada.
O dicho con una frase clasica; nunca te rebajes al nivel de un idiota, te ganara con su experiencia.

yoshi_fan

#7 Tienen mas dinero para mas marketing y mejores campañas que llegan a gente que lleva muchos años aborregada por una ingenieria social que busca dilapidar la capacidad critica.

papandreu22

#7 Eso es sin duda de las cosas que más me molesta del discurso de esta gente.

Se pasan todo el puto día soltando mierdas como progres, rojos, terroristas, filoetarras, lazis, feminazis, perroflautas. Sus seguidores ya directamente pasan al guarros, vagos, mugrosos, izmierda, giliprogres, piojosos y un largo etcétera de insultos a sus respectivos rivales políticos, y al mismo tiempo, tratan de hacerse las víctimas con lo de facha. Sin encontrar un ápice de contradicción en el proceso. Día tras día.

Me parece fascinante.

johel

#7 seguro que ya lo has visto, pero vuelve a estar de moda

k

#8 yo es que he empezado a reirme, hasta que la risa se ha convertido en lágrimas.

yoshi_fan

#8 Yo tambien _

mdudu

#8 Eso es que no eres de Madrid

SalsaDeTomate

#8 Bueno, que es Ayuso. Decir tonterías es su estado natural.

SalsaDeTomate

#3 Quién debería denunciarla son los fiscales, porque esto del presupuesto no es algo que se pueda elegir cuando se presenta. Hay unos plazos legalmente establecidos. Otra cosa es que luego no haya mayoría en la cámara para aprobarlos y se tengan que prorrogar, pero no parece el caso.

trivi

#6 porque en Madrid hay bastante menos paro que en otras zonas de España y cualquier gilipollas con 4 perras ya se cree que es rico o va a llegar a serlo

Verdaderofalso

#5 no, incompetente desde que dejó de CM no, ya lo era antes

c

#27 Lo que sucede es que es ella la que toma a los ciudadanos por tontos

Los ciudadanos la.han puesto ahí.

Ahí lo dejo....

mdudu

#27 En realidad se está preparando para la intervención de las cuentas de la CAM. El próximo ministro será de ETA sí o sí, aunque lo fuera Ábalos (por decir uno)

R

Todo es ETA

Trigonometrico

#9

Parece que hay canciones que siempre estarán de moda.

largo

Si algo funciona, no lo toques.
Esa máxima parecen utilizar, si les ha funcionado hasta ahora, siguen con el cuento de que ETA vale para todo, lo mismo para un roto que para un descosido, y como las tragaderas de sus votantes son más grandes que su cerebro, les vale.

c

#32 Están probando con los catalanes. Pero no es un recurso tan versátil

C

El nivel político en general es tan bajo que asusta. Lo cual me recuerda que estos políticos son los que la gente ha elegido. Triste, pero cierto.

D

#14 ¡Vamos no me jodas! ... Madrid es un pozo de mierda ...

i

Dados los datos históricos y antecedentes, es más probable que esté dirigiendo un gobierno autonómico corrupto, que el que haya un futuro ministro etarra. Es sólo una cuestión estadística, que conste.

f

#54 Cualquiera que no sea PP, Cs o Vox.

mperdut

#65 Digo yo que lo dice por alguien, no creo que sea algo tan generalizado como dices, por eso pregunto, tengo curiosidad.

io1976

No es ella la que da vergüenza, si no los madrileños que han votado a esta iluminada.

baronrampante

No será en realidad que le descuadra sus esquemas que ETA ya no mata?

d

¿Ya es 28 de diceimbre?

aironsai

Menudo despropósito de mujer

D

Juer, independientemente de la ideología y hasta del partido, ¿es que esta es la mejor opción, la persona más preparada de todo el PP de Madrid para ostentar el cargo de presidente de la comunidad? Si la respuesta es afirmativa mal vamos teniendo a personas de esta catadura moral y esta preparación en un puesto tan elevado de la administración.
... es que si no ponemos impedimentos cualquier pavo que fuese tan "..." como para no entender su propia letra podría llegar a presidente del país.

GatoMaula

#25 Era la única que podían presentar a la que nadie podría nunca acusar de haber pillado sobres de todos los peperos madrileños, imagínate lo tolai que tiene que ser que ni se coscó de que había sobresueldos en negro para todos.

D

De momento lo que está claro como el agua es que tenemos una presidenta de la comunidad totalmente gilipollas. Algo dificil de superar, todo sea dicho...

vviccio

Esos comentarios demuestran que está incapacitada para el servicio público.

D

No es El Mundo Today.

Urasandi

Payusa!

vicus.

Pobrecita...está muy mermadita.

AubreyDG

¿Y qué "uso del terrorismo" hace Bildu?

D

etarra no se, pero la comunidad de Madrid tiene una presidenta subnormal

AubreyDG

Pero qué bien le viene una buena banda terrorista de la que tirar a la más mínima para justificar su inutilidad a estos estúpidos macarras de la política. Asco infinito.

D

Habla como una choni

Sergio_ftv

Que tía más BURRA, así en mayúsculas y negrita, aparte quiero pedir disculpas a los burros, que son unos animales bastante inteligentes.

herreri

no será que no tiene presupuestos sino hace lo que vox le pide? que triste debe ser depender de reaccionarios para gobernar lol

jm22381

Porque lo de no tener una presidenta de la Comunidad de Madrid que no sea corrupta ya si eso pa´ 2030...

h

Genial, pero le pongo un 9/10 no estar Venezuela en la misma frase.

johel

#62 "venezuetanos del norte" esta reservado para uso exclusivo del presidente titulo comprado durante sus arengas de campaña.

HimiTsü

Qué pasa.., hay concurso de RETRASADAS o qué .?

mperdut

Lo de ministro etarra por quien lo dice?

f

#43 Como si importara, en serio buscas logica a alguien que dice estas burradas ?

mperdut

#49 no es cuestión de buscar logica, es cuestión de que si la noticia dice que ayuso ha llamado etarra a alguien pues que digan a quién.

D

#54 suena como posible ministra de trabajo Yolanda Díaz de UP que fue también propuesta en su día como adecuada para industria. Tiene un currículo solvente como abogada laboralista y bastante experiencia dentro del contexto politico gallego donde se lleva desenvolviendo como candidata por Ezquerda Unida desde hace más o menos diez años ocupando algunos cargos a nivel local.

En cualquier caso no hemos visto ningún anuncio de que el ministerio de Hacienda vaya estar en cuestión en el reparto de ministrables y ni mucho menos que lo vaya a dirigir Josu Ternera o similares. Es todo una falacia locoide, digna de una persona que no está para nada en sus cabales como ocurre con la subnormal de Ayuso.

Res_cogitans

Pues si fuera etarra, que parece que lo está deseando, ¿no debería esperar que se comportara como tal? Es decir, ¿huirá esta señora del hemiciclo temiendo que ese tipo le haga algo o más bien es inconsecuente y falsaria y lo llama etarra para denigrarlo?

Dene

155 en la comunidad de Madrid ya!! Si no cumplen, se les avisa y luego se les interviene. Como a cualquiera.

r

En tu trabajo en la empresa privada también puedes hacer cosas así?

ipanies

Madrid es la capital del humor!!!!!! lol lol

D

Habrá que hacer la renta en euskera?

Joder. Ya me cuesta hacerla en español.

p

#36 Sí y además los impuestos no serán impuestos normales, sino impuestos revolucionarios.

D

#44 Me cojo el avión con Carlos Herrera y me largo del país.

mmm_

#36 No es la renta sin más. Es la declaración del IRPFOAK.

elhuge27

Estos cabrones del mundo today son las ostia

b

Me recuerda al villano de EL TERROR NO TIENE FORMA, que para que la gente se pusiera en contra del protagonista, empieza a vociferar: "¡Está infectado! ¡Es contagioso! ¡Extenderá una plaga por toda la ciudad, que acabará con todos nosotros!"

losuaves

si no cumple con las obligaciones no se le debería aplicar un 155?

c

Y habrá gente que se lo crea.

Nachete

¿Nadie se ha quedado con la cara del que está detrás suyo?

n

Bueno, yo prefiero a un etarra de presidente que una puta.

Ubri

A esta sinvergüenza habría que darle un par de días de zulo, para que dejara de frivolizar con estos temas...

Valiente golfa...

D

La excusa de ETA vale para todo, incluso para dejar de hacer su trabajo...

Disfruten lo votado señores derechones!

D

#99 Al tiempo, no mucho parece, que valdrá como excusa para no pagar impuestos.

urannio

Definitivamente los serviles borbónicos están donde están y tienen el poder gracias a los conflictos domésticos y es su carta comodín.

D

Que nivelón.

c

Joer, pensé que era de "El Mundo Today".

Este país no tiene arreglo

D

¡Vamos a ver soplapollas! .. te estas curando en salud por que tu si que tienes acuerdos con genocidas criminales

v

No se si habrá un ministro Etarra, lo que si hay es una presidenta de la comunidad de Madrid bastante gilipollas si cree que sacando el comodín ETA va a cubrir sus miserias como administradora

D

Se reprocha más al PP el uso partidista del terrorismo que a Bildu el uso del terrorismo. Esta semana, otro ejemplo más con la foto de Simancas con Bildu.

El_Drac

Vale... lo admito, los políticos de Madrid nos superan

F

Como añora y echa de menos a ETA el pp, ya no tienen muertos para disfrutar, y amortizar.

aybabtu

Esta tía es GILIPOLLAS

Interruptor

Mierda, donde estaban estas excusas cuando yo estaba en el instituto!

reynholmindustries

Lo que está claro es que ahora tienen una presidenta subnormal

Y a esta cuando la encierran?

Ubri

A esta subnormal la ha colocado Vox para darnos ejemplos prácticos de que no todas las mujeres tienen talento...

Mox

Quien sería el etarra?

D

Ellos pueden llamar nazis a cualquiera que piense distinto, pero luego se ofenden si les llamas progres, no son progres, son enfermos mentales votados por otros enfermos mentales, no encuentro más explicación para que personajes de esta calaña puedan vivir de lo público.Es de traca.

Trigonometrico

#115 Exacto; Aznar tiene muchos más muertos a sus espaldas en Irak que todos los terroristas de España.

cc #77

1 2