Hace 3 años | Por News333 a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por News333 a cadenaser.com

Ariete Seguridad S.A. recibirá más de 800.000 euros por custodiar durante seis meses el hospital de emergencias de la Comunidad de Madrid

Comentarios

D

#1 Son sus costumbres, y tenemos que respetarlas.

D

#19 No, no hay que respetar estas costumbres de gastar en amiguetes dinero público. Así nos va, por respetar sus costumbres de mover sobres. Hay demasiados usuarios de Mnm que los justifican

d

#1 ¿el personal sanitario lleva sobres con dinero a los despachos apropiados?

Hay emprendedores que si lo hacen y obtienen su recompensa.

E

#33 hay nueva junta directiva en el colegio de médicos de Madrid, igual les parece correcta la idea, la candidatura era bastante afín al partido en el gobierno de la comunidad.

D

#33 Sobres, sobres, sobres

Algunos sólo soñais con ellos

rogerius

#43 Y cuando no llegan… lloran —cada uno a su manera.

frg

#2 Semejantes hijos de puta no se los merecen ni sus propios votantes.

cdya

#6 Claro que si que se los merecen, si me engañas 1 vez culpa tuya, si lo haces 2 veces culpa mía. Y si son 25.000 veces como hace el PP. ¿Yo no tengo nombre para eso?.

P

#6 Esto no es delito de odio???

Digo en Menéame,si lo dices de otra te follan al instante.

Yo creo q es opinión pero a ver q piensa el de la ética,estética y coherencia...

frg

#84 No, solo es una descripción realista, no se incita a nada, solo se describe.

D

#6 Yo voté a Ayuso y bien orgulloso estoy de ello.

frg

#93 ¿Y estás orgulloso porque? No es buena idea enorgullecerse de una pésima gestión.

D

#2 lo del PP yh las empresas de seguridad es un clasico, gallardon tb me suena que tuvo lio con eso ... pues he buscado y ahi esta https://especiales.publico.es/hemeroteca/17270/gallardon-admite-investigar-la-trama-de-corrupcion-en-el-ayuntamiento-de-madrid

ochoceros

#32 Y Mayor Oreja, Morenés, Arias Salgado, Martín Villa, etc... Y los polvos que les han echado con adjudicaciones públicas y privatizaciones Trillo, Fernández Díaz, etc...: https://www.vozpopuli.com/espana/Seguridad_privada-Ministerio_del_Interior-Policias-Guardia_Civil-seguridad_privada-policia-guardia_civil_0_782021791.html

Y también están en las empresas del juego, están en bufetes asesorando a evasores fiscales, tienen montados imperios de cítricos en Argentina, empresas de bunkering en Gibraltar, etc...

D

#32 empresas de seguridad = contratos con la administracion

D

#2 No, si te parece vamos a votar a Hundidas Podemas.

Ayuso está haciendo una excelente gestión Ali hay que ver cómo ha bajado la tasa de incidencia del Covid y eso que el gobierno no para de meter palitos en las ruedas.

D

#48 Eso es culpa del gobierno central que decía que era solo una gripe.

g

#51 Y seguimos limpiando el culo de la Ayuso.... ¿Pecas eres tu?...

JuanAn_II

#67 se le quitaron de comerle el culo a IDA. igual por eso ell cambio de nick. O igual solo le falta un agua (ojo y no por votar al PP sino por defender lo indefendible)

mafm

#67 debe ser pq lo hace a lametones en el ojete

L

#51 No te crees ni tú los absurdos que estás soltando lol

ElTioPaco

#41 sin duda, los gestores que os merecéis.

D

#49 Por supuesto, son los mejores. Por eso Ayuso es la primera en intención de Voto.

t

#41 Si a una incidencia de más de 300 por 100k después de meses de datos desastrosos lo llamas buena gestión...

D

#53 No se te ve muy entendido. Es de las mejores de España.

t

#63 Sigue siendo una mierda pinchada en un palo. También llegó a ser de las peores.

sotillo

#41 Pero coño

uno_ke_va

#2 llevan trincando desde que existen y ahí siguen, lo que me da a entender que sus votantes es lo que quieren: que les roban en la cara.

Rubenlr

#3 o de la típica web de esas que te deja elegir palabras para formar un nombre maravilloso para tu empresa

a69

#60 De una empresa de seguridad me esperaba Pim Pam Pum S.L.

mafm

#3 si, va con el pack de creación de entramados societarios. Nombre, logo y cuenta en Suiza

thorin

#8 Jueces, fiscales, policía, periodistas, la oposición...

snowdenknows

#8 Están todos en el ajo, habría que pensar algo, crowfunding para financiar unos abogados o similar

a69

#8 Si no hay Vascos ni Catalanes detrás no levantan ni el boli

Sacronte

#11 950 euros y tirando

E

#11 te dejas el IRPF, la parte de seguridad social que paga la empresa, uniformidad, etc.

Yo tampoco sé hacer correctamente el cálculo, a ver si se anima alguien que sepa de rrhh y así será más realista.

B

#42 Calcula aproximadamente lo mismo que te paguen a ti. Un empresario por un trabajador al que le paga (sin horas extras) 950€ estará pagando unos 750-950 en concepto de SS. El IRPF sale de tu salario no de la empresa. Eso que te descuentan de IRPF te lo descuentan directamente del dinero que te tendrían que ingresar, no lo paga la empresa.

E

#57 no puedo calcularlo con mi nómina porque cuando trabajaba estaba topado y ahora cobro del SEPE lol

Katsumi

#11 Si lees la noticia harás mejor las cuentas:
1 jefe de equipo y 6 vigilantes 24 horas al día de lunes a domingo:
7 personas x 24h x 30 días trabajados al mes (de media) = 5.040 horas / mes

3 agentes de 7am a 7pm de lunes a domingo:
3 personas x 12h x 30 días trabajados al mes (de media) = 1.080 horas / mes

Total: 6.120 horas / mes * 17,99 € / hora sin IVA = 110.098,80 € / mes sin IVA

6 meses: 660.592,80 € + IVA = 799.317,29 € IVA incluido

Pues eso, las cuentas son completamente transparentes. Pero esto es Menéame y está prohibido leer la noticia para informarse mejor.

Y sí, de toda la vida la tarifa por hora es el sueldo del trabajador y más cosas. Que la empresa tiene que pagar sus gastos indirectos y llevarse un beneficio, nadie hace nada por amor al arte. Y también de toda la vida para hacerse una idea del sueldo del trabajador lo más fácil es coger el coste de hora sin IVA y multiplicar por 1.000, te sale una aproximación del sueldo anual del trabajador (en este caso salen unos 18.000 €, cifra que me parece bastante normal para ese trabajo). Así que no me huele a sobres por ningún lado. Pero claro, esto es ayuséame Menéame.

ayatolah

#68 La noticia la leí, por eso expuse mis cuentas, que son complementarias a la tuyas.
Tu cuenta es correcta, no demuestra que la mia esté equivocada (que podría estarlo) y tampoco demuestra que yo no me haya leído la noticia.

De hecho, si coges tus 6.120h/mes y las divides entre las 150h laborales al mes* obtienes que deberían hacer falta las horas de 40 trabajadores para cubrir el mes en cuestión.
Si tus 110.098€/mes se dividen entre 40 trabajadores obtenemos 2750€/mes/trabajador que no es un dato tan alejado del que yo daba.

dices: Si lees la noticia harás mejor las cuentas. fíjate si están bien hechas, que partiendo de las tus números, vuelvo más o menos al mismo valor. Si me equivoco, puedes decirlo, pero por favor, si las pones en duda, indícame donde está el error.

*Están establecidas 1826€ anuales. 1826/12= 152h/mes

ayatolah

#68 Como veo que editaste añadiendo texto, yo quisiera comentar varias cosas.
Tengo una empresa y soy plenamente consciente de que hay más gastos que el sueldo del trabajador. Como empresario, soy consciente también de que algo tengo que llevarme a la boca, si no, mal negocio haría yo que no me da plusvalías.
Por otro lado, estás asumiendo 18.000€ de sueldo anual para cada vigilante, yo no los asumo. Ojalá los vigilantes tuviesen ese sueldo.
Finalmente, dices: Así que no me huele a sobres por ningún lado.
Pues a mi si. Porque ¿desde cuando está en marcha el plan de creación del hospital? ¿en ese tiempo no dio tiempo a prever que harían falta vigilantes como para tener que esperar a última hora y tener que hacer una adjudicación a dedo por urgencia? En este artículo (que si que me leí esta mañana) comentan que es provisional, por 6 meses a la espera de un contrato correctamente licitado. Pues bien, ¿hace cuándo se inicio ese proceso de licitación definitivo? porque si se inició ahora, ya será un periodo equivalente al que llevan desde que se iniciaron las obras.

Desconfiado que es uno, pero si ya hace 6 meses que se sabía que iban a hacer falta vigilantes y se adjudican ahora a dedo por urgencia, a mi me huele mal.

Katsumi

#80 He buscado un contrato de vigilancia cualquiera de la Administración del Estado (ya sabes, Gobierno del PSOE+Podemos). En 2 minutos he encontrado este del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE):
https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname=GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=30351303-5163-4268-9200-cec02844b734

En la última página del pliego figura el sueldo del personal que actualmente está ejerciendo las labores de vigilancia. Entre 17.000 y 20.000 todos ellos. Parece que yo no iba tan desencaminado, ¿no? ¿O que ahí también dan sobres?

El argumento del contrato de urgencia es muy pobre, prácticamente todos los contratos relacionados con el covid se está adjudicando así.

E

Menos mal que está Ciudadanos para evitar que el PP robe dinero publico... lol lol

Cometeunzullo

Todo tal y como se esperaba, para que nadie pueda llamarla hipócrita por decir una cosa y luego hacer la contraria.

j

Una no noticia tratándose del trifachito.Los sobres andan volando estos días .

Imag0

Estos libeggales no eran los de la meritocracia? :__)

obmultimedia

"adjudica"

g

Uf, han usado procedimiento de emergencia... que significa designación directa sin pasar por una licitación como dios manda ¿por qué no han previsto la licitación antes mientras se construía el hospital y por tanto no han usado un procedimiento de libre concurrencia y transparente?-... no me gusta.

D

Para esto y curas no hay problema de dinero ni de ningún otro tipo. Para contratar y pagar sanitarios sí.

x

Y si Ayuso los contratara como "asesores" ¿qué os parecería?

txutxo

#35 más de los que tiene?

x

#39 pues eso, que se protesta cuando se contrata a gente que trabaja pero no cuando se contrata a gente que es amiguita. Igual es porque los de Podemos no solo contratan mogollón de asesores, si no que los mismo fundadores de Podemos han sido asesores políticos contratados a dedo.

f

Lo de contratar personal sanitario para cuando? el dinero que recibieron en que lo han gastado a parte de construir el super hiper mega giga ultra chachi hospital?

snosko

¿Alguien del PP que merodea este foro puede explicarnos porque esto no es un delito siendo un contrato superior a 20000€ para una entidad pública?
¿Hay alguna forma de justificar saltarse la licitación sin que te puedan acusar de malversación de caudales públicos en base a la Ley de Contratos?
Texto refundido de la Ley de Contratos:
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2011-17887
Estoy buscando el anexo que dice que el PP madrileño no la tiene que cumplir por su huevos morenos u ovarios de Ayuso en este caso.

D

#24 Usan el truco de aprobar a dedo por "trámite de emergencia"

t

#24 Joder tío, ni que fueran de Podemos, que mierdas traes a este foro.

o

#24 los de la derecha solo comentan en noticias sobre Echeneque, Ministerio de Igualdad y Casaplones

aaa y tambien en noticias sobre el desastre del capitalismo para preguntar q estados comunistas funcionan

Keldon82

Los grandes gestores.

Hospital de pandemias, que ya no servía para nada ( y ahora menos con la vacuna a la vuelta de la esquina) + contrato a empresa de seguridad de amiguetes a dedo.

Lo han vuelto a hacer. Eso sí que es adaptarse a las circunstancias.

victorjba

#37 ¿Cómo que no servía para nada? Fíjate, ya se andan forrando con el los amiguetes, éxito total.

D

Son sus costumbres.
Es un partido condenado por corrupción.
Estos dedazos es dinero de más que al final pagamos todos, no sólo los madrileños.

D

Digitalización

io1976

¿Alguien dudaba a estas alturas de que son los "buenos" gestores de sus intereses particulares?
Su cometido en la política solo es uno, beneficiarse todo lo posible ellos y los suyos.

vviccio

¡Libertad, libertad, libertad...!. lol

camvalf

Casualidad, es la empresa que tiene el sistema de correos mas grande

Ehorus

Por favor, que alguien me aclare una cosa...
Lo de esta señora y la contratación esta... es de escandalo tal y tal...
Pero lo de ERC el señor que olvido cobrar 80.000 euros, y que recibe 2.3 millones en contratos (empresario-perdono-80-000-euros-generalitat-lleva-2-3-m-publicos)...eso es legal tal y tal..

saulot

Ayuso mi amor platónico 😍

d

# 63 Obviamente, ya lo dijo IDA, "Madrid es España"

Sheldor me tiene en ignore....

x

Dice el tio:
"Hay dos empresas [del sector de la seguridad privada] que trabajamos con la Consejería, a una de las dos nos tenía que tocar", . Y el entrevistador no se atrevió a poner el final de la frase: que para eso pagamos , coño!!

U

Muy bien, a este paso, si queda algo de presupuesto, contratarán hasta médicos.

S

Me ha recordado a esto

A

Inocentes 'voces infantiles' roll reparten felicidad cada vez que Ayuso pone la única bola en el bombo.
Enhorabuena a los agraciados!.

D

Robo de Ayuso a todos los contribuyentes número 232141234214 de este año.

Algún día espero que pise cárcel.

j

Atado y bien atado.

Si se comparan todos los contratos del zendal y se busca el mcm, se podrá determinar el tamaño del pastel, así como las porciones que se han pasado por alto y las que faltan por repartir.

Los sobrecostes suelen originarse por envidias en plan, a este le das tanto y a mi menos cuando yo hice tal cosa...

Nyn

¿Veis? y luego decís que con el PP no sube el presupuesto en sanidad y que hay recortes.

D

Ayuseame

D

#50 Son sus costumbres y tenemos que respetarlas.

D

Mentira podrida, no fue a dedo fue a pito, pito gorgorito

SevenTails

La mejor opción es que sobres.

Quemedejes

Esta empresa es una pirata más del sector. No paga a convenio, estafa a sus trabajadores desde hace años, paga las horas extras a 7€ por debajo de lo estipulado en más de 1€ y claro, así es muy fácil ir por debajo de la competencia. Justicia les ha tirado varias veces sus convenios de mierda, firmado por su sindicato amarillo anteriormente llamado SITA, ahora GTAS (les viene que ni pintado) formado por inspectores, gente de oficina y bocas agradecidas. A pesar de todo le siguen cayendo contratos a dedo.

Por cierto, cuando Ariete entró en perdidas se debió a que puso todos los gastos del grupo de empresa (Auxiliares) a su cargo, tácticas financieras...

D

Los que votan a ladrones son payasos.

JuanAn_II

de las 19 mejores verdad? si es que a mas corto se haga el ranking. A ver la Comunidad de Madrid acumula el mayor número de contagios, con un total acumulado de 339.405(aunque ya sabemos que entraron todos por Barajas) con Cataluña (donde yo resido) siguiedole de cerca (292.348). Podemos sacar la conclusion de a mas gente mas contagios y no nos equivocariamos demasiado pero sirve para comprobar una cierta corelacion entre las dos comunidades. Hay alrededor de un 17% mas de poblacion en Madrid que en Barcelona y un 14% de diferencia de casos.

Un dato que los expertos consideran mas esclarecedor es el numero de muertos. Un 35% de diferencia (de 11201 Madrid a 7495 en Barcelona segun el ministerio de sanidad.

No creo que sacarle 4000 muertes al segundo mas afectado sea para sacarse el sombrero ante la gestion de esta señora. No creo que llevar el 26% de muertes de TODO el pais se para alabar la gestion de nadie.

Es mas y me atrevo a decir, no creo que con mas de 40000 muertos nadie deba decir que los gobernantes han gestionado bien nada. Pero eh! alla tu con el sueldo de la CAM (espero que sea al menos por eso)

User93439

¿Cómo era eso? se nos mean en la cara y dicen que llueve, sí algo así creo

Vladimir_Propp

¡Ayuso va a por el Bote!

D

¿Te gustan las nuevas sensaciones? ... comuníquese sin complejos y prohibiciones // Espero que no le importe (copia el enlace) >> abre.ai/18grlweb

MadalenaBrava

Luego saldrán las corrupciones de sobres y desfalcos y a la IDA le dará lo mismo. Y ala habían empurado por lo de AvalMadrid y los jueces afines la exoneraron a pesar de estar enfangada hasta la boca. Y si no la exoneran por estar de salida una vez más cumplirá talego o destierro del partido (como tantos otros de su ralea) y tan amiguitos todos.

j

Y apuesto que no pasa nada. Esta es la democracia de nuestros políticos. Todo a dedo.

s

Cuando el hospital de pandemias esté a pleno rendimiento, será cuando , esperemos, se termine la pandemia, si las vacunas tienen el efecto esperado. Se habrán gastado cientos de millones de euros en algo inutil, cuando ese dinero seguramente cubriria el gasto en vacunación.... expertos gestores .... aunque no me extraña nada ya , despues de ver el CV de IDA y ver que es profesora de comunicación.............. en fín...