Hace 11 años | Por Pandémica a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por Pandémica a lavozdegalicia.es

Tiene 78 años y el puesto de trabajo será eventual como asesor del alcalde

Comentarios

lecter23

#1 Me ha pasado lo mismo. Pongo el ratón encima del enlace para ver si era elmundotoday, rockambol, etc.

Ojiplático!

b

#1

Contratado pero sin pagarle nada creo.

s

#12 ESHTO ESH ESHPAÑISHTAN

.... muy a mi pesar

D

#13 ¿A ti Xinzo da Limia te suena "mú ejpañió"? No sé, a mi me suena más a cotidianía surrealista-delirante celtogalaica. Por cierto, el careto del alcalde es casi un estandar de los alcaldes gallegos: gordos cerdos engominaos que se fían tanto de sus vecinos como ellos de él.

D

#40 Por desgracia los has clavado ,no se salva ni uno en poblaciones pequeñas ,cerdos manipuladores y con chancullos y encima lo mejor es que lo hacen por el pueblo segun ellos cuando son meros gestores del dinero de los demas y encima malos y cortos de miras y no es un topico es la puta realidad no hay por donde pillarlos.

jainkone

#12 #21

precisamente de esa manera funcionan muchos Bancos de Alimentos

#24 goto #21

D

#2 Pero eso ya no podrá ser un jubilado. Esos les dan de comer miguitas de pan.

x

#3 Se las dan envenenadas.

D

#8 Malditos jubiletas....

Alvar

creí que era mundotoday lol

SouLFury

Es mi pueblo! yeah!! a portada please! :PPP

D

Es increible, hace años contabas esto como chiste, y la gente se descojonaba de risa, ¡pais de pandereta!

D

Pues a mí me parece bien que en este tipo de cuadrillas de los ayuntamientos suele haber mucho escaqueo. Lo sé de primera mano.

blid

¿Cuál es la queja?. Si el abuelo quiere trabajar gratis, y sentirse útil, de puta madre.

D

#28 Es que ese es el problema aqui en galcia hay mucho guilipollas que sin tener puta idea se mete a controlar lo que otros hacen y este es el ejemplo

blid

#30 Si un abuelo de 78 años puede hacer lo mismo que yo y sin cobrar, creo que debería servir para replantearme si mis capacidades y trabajo tienen algún valor. No sé tú.

#29 ¿Y tú que sabes si el abuelo tiene o no la formación suficiente?. En el artículo dicen totalmente lo contrario.

Seta_roja

#36 el abuelo tendrá experiencia de años trabajando pero no creo que se haya leído un manual de riesgos laborales en su puta vida...

P

#28. , dirías lo mismo si no te contrataran a ti, cobrando tu sueldo porque necesitas el dinero para pagar el alquiler y esas cosas, para contratar a otro aburlete gratis?

Seta_roja

#28 por ponerte una queja que puedas entender...

¿Te parece bien que un jubilado al que le pagamos todos su pensión por lo que haya cotizado en su vida vigile a unos pobres obreros "de gratis"?
¿No deberían contratar a alguien cualificado pagándole su seguridad social y su sueldo? Por ejemplo uno de los muchos parados que debe haber en el ayuntamiento...

¿Y si el jubileta se cae en un pozo y se rompe la cadera, se lo tenemos que pagar también por guapo? A ciertas edades no está uno para meterse en zanjas, no?

¿Y si le da por decir que fulano y mengano no trabajan porque se enfrentaron a él? ¿Vamos a tener una persona con poder de decisión sobre el futuro laboral de otros sin alguna responsabilidad?


Tengo una idea mejor para ahorrar! Que el Alcalde de Xinzo y sus concejales se quiten el sueldo! Su trabajo también es eventual, no?

karakol

Supongo que irá con la carpetita azul de toda la vida donde llevará "sus cosas".

a

Pero, eh, ¿estamos seguros que estos de La Voz de Galicia han comprobado la fuente? Mira que va ser de El Mundo Today.

angeldav

¿El padre del alcalde?

madstur

Voluntarios en las bibliotecas de la Comunidad de Madrid, parados apagando incendios, jubilados vigilando obras, maestros cuidando comedores escolares... ¿No decíamos hace unos meses que lo próximo sería la esclavitud, trabajar por nada? Pues ya lo tenemos aquí.

a

Me parece muy bien y es una clara y contundente muestra de que el PP lucha, de verdad, contra el paro. A ver, ¿quienes se están horas pasmados mirando las obras de la calle? Los jubilados! Pues entonces ¿que mal hay en contratar a un jubilado de estos para que controle a los obreros de las obras públicas?:...chaval, pon más cemento!...Y esa rasa, que está torcía...Venga esos tochos...En mis tiempos sí se trabajaba!...Una guerra tendríais que pasar!... Profesionalidad y experiencia, todo en uno!!

Minipunk

Podre del que no se ria de los chistes del abuelo.

t

También venía a votar EMT

o

Pero que muy bien, fichar a un chivato por si alguien no cumple...

D

Yo tambien pense en El Mundo Today automaticamente

Brogan

...estoy sin palabras. Este mundo es cada día más surrealista.

Zeioth

En la practica:
-"Todo esto antes era campo"

j

Amigo o padre del alcalde, seguro.

D

Menudas ideas las de estos alcaldes:

Jubilados sin paga para espiar al personal.

depptales

1- no se supone que cuando te contratan aunque sea por horas te tienen que pagar?
2- ah ya, dicen que no le pagaran nada que asi se ahorran la seguridad social y esas cosas no?

k

Y lo que nos queda por ver jejejeje

Deume

Ahora los periodicos copian y pegan del Mundo Today...

a

Creo que todo el mundo pensaba que era del mundotoday, yo tambien lo he pensado...

yusavi

Los de anonymous están cambiando los DNS de todo el mundo!!!!! Es la única explicación para que esta noticia no me aparezca como del mundo today.....