EDICIóN GENERAL
293 meneos
 

El ayuntamiento de Valencia 'mete mano' en el concurso 20Blogs

El blog Valencia está de moda va primero en la votación de los premios 20minutos en la categoría de ciudades. cuando lo leí por primera vez me entró un escalofrío por dentro. Lo pintaba todo tan hermoso, tan de color de rosa, tan luminoso... Sospeché. Encima, en los comentarios, todo eran halagos, que si qué maravilla de blog (que en algunos casos se dedica a copiar folletos turísticos), que qué interesante tu vida, Helena... solmalvarrosa.blogspot.com/2007/03/el-ayuntamiento-promueve-un-blog-fa

etiquetas: blog falso , concurso blogs , valencia , ayuntamiento
293 0 0 K 785 mnm
293 0 0 K 785 mnm
Me parto. Los valencianos son la leche.
#1 EL AYTO. DE VALENCIA es la leche. (Y la Rita también)
Que manera de manippular la informacion.
Los concursos de éste tipo no son más que una forma de darse publicidad y pasarse visitantes de unos a otros.

Por ejemplo, dos blogs, uno mediocre y otro realmente bueno. Si el mediocre consiguiera un enlace en la portada de menéame conseguiría muchos más votos que el otro.

El número de votos no es directamente proporcional a la calidad del blog.
Dudo mucho que un gobierno de una comunidad, consiga "meter mano" en un concurso de "20 minutos", maxime teniendo en cuenta la "ideologia" de este último por llamarlo de alguna manera.
Esta más manipulado que Canal 9
Más que meter mano en el concurso 20Blogs, lo que han hecho es camuflar un anuncio por blog, para así entrar en concurso y promocionar su ciudad.

Que jeta.
Es un poco raro, porque los post del principio están escritos en francés...
Flog...!
El concurso no deja de dar sorpresas
Cada dia que pasa odio mas esta ciudad (la que en teoria deberia querer por ser "la mia") y esta comunidad (idem),.... Espero que en Mayo se ponga a cada uno en su sitio. Pero con las mismas ganas que lo espero, intuyo que no va a cambiar nada.
#12 intuyes que no va a cambiar porqué mucha gente cree lo contrario que tu. A mi si me gusta esta ciudad, tiene sus pro y sus contras, como todas.

#1 No generalicemos...
Manippulacion xD
Pues sí, además ni se molestan en ocultarlo:

Domain Name: valenciaestademoda.com [NODO-18417901]

Registrant:
Turismo Valencia Convention Bureau [NORG-17990601]
Avda cortes valencianas 41
46015 Valencia. SPAIN
Pardillos... ¿cuando habéis visto a una tía buena dedicando tanto tiempo a escribir un blog?

Seguro que el que lo ha descubierto con el whois en realidad quería averiguar el nombre y dirección de la chica ¡SALIDOS!
Yo no veo mal que los ayuntamientos utilicen blogs para promocionar su ciudad, al contrario.

La chica sólo hace su trabajo, y por lo que conozco de ella, de leer alguna vez sus dos blogs, en foros y demás, es una tía que me cae de puta madre.

¿Y qué tiene de malo que participe en el concurso? es un blog, y quieren promocionarlo...
la AVT dice que en realidad el concurso son de 200 blogs y que uno de ellos fue descalificado por postear contenido con la palabra 'titanide'
Cuidado pq 'Helena' tb tiene book de fotos en su flickr..

flickr.com/photos/91548411@N00/page2/

..promocionando Valencia, claro.
¡Terrible delito! ¡Escándalo sin precedentes! El ayuntamiento de Valencia crea un blog para promocionar la ciudad ... es que no tienen vergüenza, la cárcel es poco para tan execrable delito
DESDE LUEGO MIRA QUE SOIS!!!!!! os servis hasta del blog valenciaestademoda para vuestro enfrentamiento político. Para los que sean un poco cegatos, solo decirles lo que pone al pie del blog: "Valencia está de moda es un espacio cedido por Turisvalencia y está hecho con WordPress". Como valenciano y seguidor del blog, me siento orgulloso de que Valencia tome la iniciativa en la blogesfera frente a otros sitios turísticos que no tardarán en copiar la idea. Digais lo…   » ver todo el comentario
La verdad es que me parece normal y la chica es muy mona.
A ver si nos dejamos de estupideces políticas y tratamos de menear noticcias interesantes...
Estas críticas me parecen de lo más surrealista.

Muchas empresas ya utilizan blogs para promocionarse, incluso los hay que no dicen que pertenecen a la marca. Pero aquí lo pone bien clarito. Supongo que los que criticáis tanto esta publicidad, por la misma lógica, os tiraréis de los pelos al ver una pegatina de "Asturias, paraiso natural". O también puede ser que simplemente seáis un puñado de frikis envidiosos porque esta chica cobra por hacer un blog, lo hace bien, tiene muchos lectores... y os jode ver luego que no recibís ni un puto voto en el concurso por vuestra mierda de blog. Si no es eso... no me lo explico.

Hala, y ahora votadme todos negativo.

PD: No soy Valenciano ni, por supuesto, del PP
Hola a todos, muchas gracias por el link y las visitas que me habéis traido a la web. Efectivamente, a pie de pagina se ve como Turisvalencia reconoce la web. Yo,bloggera (taciturna.blogspot.com ) valenciana y diplomada en turismo, me veo capacitada como para llevar un blog que hable de mi ciudad. Lo demás sobra, pues no pienso entrar en "politiqueos". A quien no le guste la web que no la visite.
comentarios cerrados

menéame