Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a spanishrevolution.org

La exalcaldesa de Madrid Ana Botella fue responsable directo de que, en octubre de 2013, el Ayuntamiento de Madrid vendiese por debajo de precio de mercado un total de 18 promociones inmobiliarias, donde había 1.860 viviendas públicas, a dos fondos buitre.

Comentarios

s

#5 Perro no muerde a perro aunque últimamente he visto "cosas" que ni en Orión.

RubiaDereBote

#5 El resto de partidos lo harían?
Y ahora bien, se conseguiría algo recurriendo? o simplemente sería perder dinero público en algo que no va a ningún lado? Porque esto se hace mucho desde la administración pública, como el dinero no es de "nadie"...

jm22381

#73 Carmena al menos intentó hacer justicia. ¿Dejar irse de rositas a los corruptos es más económico? https://www.publico.es/sociedad/carmena-denuncia-botella-tribunal-cuentas-venta-vivienda-publica-fondos-buitre.html

RubiaDereBote

#74 Ningún corrupto debería irse de rositas.
Pero habría que analizar por qué se le ha absuelto y si hay opciones de demostrar algo para cambiar el resultado. Porque para estar perdiendo tiempo, recursos y dinero en algo que puedes saber de antemano que no va a prosperar.... es muy fácil hacerlo cuando el dinero no es tuyo.

jm22381

#75 A veces sabes que no puedes ganar pero al menos dejas con el culo al aire al tribunal que en este caso está politizado y no es independiente porque lo eligen los propios políticos.

lentulo_spinther

#5 Tú te imaginas si hubieran presentado a la tiparraca esta como alcaldesa? habría sido de risa, macho. Estas cosas, como reformar la constitución, hay que hacerlas de tapadillo. Si es de noche y en Agosto, mejor

s

#1 Votaron a esta gente para que no entraran "los rojos", que es para lo que se vota a la derecha en España.

c

#10 Los rojos son los padres.

EmuAGR

#27 Los rojos son los semáforos.

Argitxu

#39 Los rojos son los bolcheviques.

N

#49 Los rojos son el caos.

J

#1 Nótese que la fiscalía ni siquiera puso recurso alguno

D

#4 Tocar poder por ser mujer de quien eres. Es verdad, es triste. Sé que me recuerda a alguien que pusieron en palio pero no caigo de la montera, coño roll

D

#21 La verdad es que da vergüenza ajena ver una comparación así. En realidad sólo criticais a montero por ser la pareja de quien es, porque no tenéis no idea de cómo es realmente de válida.

Es peor incluso que las críticas que verteis hacia el propio Pablo Iglesias, sin duda el mejor candidato a presidente de los principales partidos, y sólo le criticais por las ideas que defiende.

Pero eso sí lo vestis de mil y una excusas fachas por no reconocer que los candidatos de los otros partidos (y especialmente del PP), son una caca, puras marionetas.

D

#64 Deja ya de quejarte. Los políticos que yo he votado están en la cárcel.

D

#67 Sí, y en cambio está señora y su marido, pasándolo bien por la calle y dando discursos en la tele. Y???

A qué viene entonces ese voto negativo?

D

#4 Lo dices por alguien ?

parabola

#4

D

#4 Comentario tonto del día para hacernos creer que criticas a Botella pero en realidad estás criticando a otro partido.

D

Pues claro que NO!! malditos rojos!! dejadnos robar en paz!!

Peazo_galgo

#11 baia baia, no me lo hexperava...p..a bida tt...

ipanies

Así defienden lo de todos...

Maelstrom

#46 Gracias, ya sabía yo que los que desestimaron a los de Okdiario no fueron tampoco imparciales. No lo tenía claro, pero gracias a ti he tenido un momento epifánico.

CerdoJusticiero

#48 No sé de qué hablas, OKDiario ha tenido tantas movidas que me pierdo un poco si no concretas. ¿O es que sólamente han salido indemnes de una y por eso no te hace falta dar más detalles?

cdya

Si no eres un ladrón, votar a la derecha tienes que ser idiota.

Jakeukalane

Pues ya sabéis, abstencionistas, seguid con la abstención activa. *!@!'%&'¡#

baronrampante

Esto debe de ser una alegría para todos los que no querían a Carmena

s

Después dará pena y es un "insulto" llamar al alcalde Carapolla, pobrecito, que le insultan.

winstonsmithh

Ya se nota la mano de VOX en el Hayuntamiento

D

#22 ¿Le habrán preguntado a Rivera qué piensa de esta noticia?

victorjba

Qué casualidad que saliera la sentencia después de las elecciones

D



Hijos de puta, hay que decirlo más

stigma1987

Pero alguien esperaba? Perro no come perro...

D

#13 Peperro no come peperro.

PP y C's es la misma mierda derechista anti España, siempre defendiendo al delincuente.

D

Protegiendo a sus corruptos. Disfruten lo votado!!! A mi me daría vergüenza votar a dos partidos que protegen a los delincuentes

D

#32 No los protegen, están formados por delincuentes que no es lo mismo.

K

Es lo que tiene la Democracia Inc. Es sabido por todos que el pp roba y trapichea todo lo que puede, pero aún así les han votado. Nuestra Democracia Inc. solo tiene una ley, la de más fuerte. El Pueblo ha estado secuestrado durante tanto tiempo que se le ha olvidado lo que es la Libertad y, con solo unas migajas se da por satisfecho.


#41 No es excluyente ser y defender a otros delincuentes.



#WinstonSmith

Mark_

Perro no come perro.

Por si alguien lo dudaba.

YoCthulhu

Dónde quedó la regeneración de ciudadanos o cómo se auparse en el populismo para chupar rueda del poder

D

Entre bomberos no se pìsan la manguera.

Nekobasu

Disfruten lo votado y lo no votado..

camvalf

Que bien que ha coincidido la absolución con el cambio de alcaldía, me una suerte la de Anita

GanaderiaCuantica

¿Significa esto que pueden repetir la misma operación en estos 4 años? ¿Volver a construir VPOs y venderlas a alguna empresa de un familiar?

d

Mas que una noticia esto es una obviedad.

Lamantua

La Famiglia es lo primero.

ochoceros

Después de este robo impune de cientos de millones de dinero público...

¡¡Ahora a por las olimpiadas!!

La pena es que a la larga nos pasará todavía más factura a todos los españoles el que estos chorizos sigan malvendiendo el país a sus amiguetes, para su propio beneficio.

D

Salvada por la campana!

D

Enhorabuena a los afectados a ver quienes son los siguientes afortunados...

Endor_Fino

Entre mangueros no hay que pisarse las bomberas o algo así

jaspeao

Sentencia que absuelve...

Dovlado

Cómo se titula la película?

"Entre mafiosos anda el juego"

Kracken

Ese pais de gilipollas que votan y listillos que se dejan votar. SPAÑISTAN.

BCN85

¿Dónde está la notícia?

Maelstrom

#17 En que unos cuantos monigotes son incapaces de aceptar la cerrada de boca del Tribunal de Cuentas. Es normal, provoca frustración, pero podrían emplear su ira en otro caso de actualidad, como el de Rato, que lo han vuelto a reabrir y con penas más elevadas.

D

Estaría bueno, los desheredaría y daría una azotaina el "papi" Ansar.

D

Pues que alguien denuncie al ayuntamiento por no recurrir...

D

No me digas.

jucargarma

Pocas enfermedades y desgracias hay en el mundo para algunas personas

m

gritemos todos juntos!!!

¡REGENERACIÓN!!!

loado sea el señor!!!

HungryEyes

¡Chorprecha!

j

entre buitres nunca se juzgan, son de la misma raza de corruptos y para ellos todo es legal excepto si lo hacen otros que no sean de su raza.

jcornelius

Que raro.

m

Hoy los juzgados dicen mentiras, el otro día verdades. El férreo control político de los juzgados es muy extraño.

c

LADRONES. Lo tienen todo atado y bien atado. Panda de mafiosos todos.

s

Una pregunta desde mi más profunda ignorancia. Solo el ayuntamiento es el que puede recurrir? (pensando en ciudadanos o asociaciones, etc)

Marcelino_Pérez_Luna

#45 Pues no. Puede denunciar la fiscalia y cualquier particular que tenga pruebas..

D

Y desde cuando un ayuntamiento es causa para nada? O actua o un juez o lo demas son milongas....

ZaaaZaaa

Les viene perfecto para su frase favorita: "Tenemos que ser respetuosos con el poder judicial y respetamos y acatamos las sentencias judiciales y bla bla bla ..."

Maelstrom

Lo normal en una sociedad (la meneantidad) políticamente sana sería una sarta de comentarios sacando las antorchas contra la demagogia desmentida por el TdC de ciertos partidos que ahora están en la oposición y que han visto cómo sus acusaciones han pasado al terreno de la mentira y de la impotencia, al ver cómo han sido manejados a su antojo por semejantes partidos. Como ha ocurrido con OKDiario, por ejemplo.

Pero no. Ya sabía que no.

rogerius

No se puede esperar nada bueno de sinvergüenzas.

Maelstrom

Y, por cierto, spanishrevolution no sé hasta qué punto podría estar incurriendo en un ilícito al seguir propagando como cierta una información desmentida, al menos por el TdC. Entiendo que quedaría el recurso a quo al TS para poder asegurar lo del ilícito, pero la acusación sigue sin ser probada, atentando contra la presunción de inocencia. Y Rita Maestre, otra que tal baila.

Así que, señores comentaristas, ¿no decíais estas mismas cosas con inusitado rigor leguleyo (ahora sí, tocaba, ¿eh?) cuando los problemas afectaban a vuestros líderes, HIPÓCRITAS?