Hace 4 años | Por lentulo_spinthe... a eldiario.es
Publicado hace 4 años por lentulo_spinther a eldiario.es

No sabemos el éxito de convocatoria que tendrá, pero si el objetivo era tener la máxima difusión posible, lo está consiguiendo. El último cartel publicado en Twitter por el Ayuntamiento de Madrid para publicitar la programación de verano de los centros municipales de mayores del distrito centro ha traído consigo chistes y memes por su diseño poco sofisticado: "Ayuntamiento de Madrid meets Powerpoint"

Comentarios

zenko

#4 ¿españolistas? ¿inglés? pero tu te has leido algo?

por cierto que esto fue diseñado en el anterior gobierno, el de Carmena que tuvo cosas muy buenas pero los carteles no son una de ellas lol lol lol

"En un hilo ha explicado que el cartel "es fruto de un concurso popular, con su jurado, su premio (500€) y su convocatoria, que fue en abril, es decir, bajo la anterior corporación""

rogerius

#6 Ya. Puedes verlos aquí, los carteles de Carmena https://diario.madrid.es/carteles/

D

#6 Te he leido a ti, que lo rechazas con palabras en ingles... será que no existen expresiones en cualquiera de los idiomas españoles.

zenko

#13 y? a mi el inglés me parece fantástico, no tengo ningún problema con él. Pero si hubieras leído el artículo te darías cuenta que únicamente estaba parafraseando y no rechazando nada

manuelpepito

Estúpidas noticias de verano.

rogerius

#1 Compara con los de Carmena, por ejemplo, https://diario.madrid.es/carteles/

zenko

eldiario usando cualquier excusa para meterse con un gobierno con el que no comulga... vaya, no me lo esperaba

D

#2 Los españolistas que quieren se sólo se hable castellano, adoctrinando en inglés.

D

Pues a mí me parece una buena idea el cartel. Suponiendo que lo hayan hecho uno de los abueletes, claro.

Brill

Lo que debe pasar es que el tema de la cartelería ahora lo lleva un amigo de lalcalde que se lo deja a buen precio.

wondering

#7 Podría ser, pero esos carteles fueron aprobados en la anterior legislatura, con Carmena.

b

Diseño mesetario como decía un amigo.

Rorschach_

#11 ¿Diseño?...