edición general
4 meneos
26 clics
El Ayuntamiento de La Línea se postula para comprar la Aduana cuando caiga la Verja de Gibraltar para incorporarla al proyecto de WISeKey

El Ayuntamiento de La Línea se postula para comprar la Aduana cuando caiga la Verja de Gibraltar para incorporarla al proyecto de WISeKey

El Ayuntamiento de La Línea se postula para adquirir los terrenos de la Aduana española en el paso con Gibraltar que queden sin uso cuando desaparezca la Verja. Pretende incorporarlos al proyecto del centro tecnológico de satélites y ciberseguridad que impulsan dos empresarios linenses, Carlos Moreira y Julián Fernández, al frente de WISekey y Fossa Systems. La idea se fundamenta en la necesidad de "redefinir" este "espacio estratégico" para el "desarrollo económico de actividades de alto valor añadido".

| etiquetas: aduana , gibraltar , proyecto , wisekey
deberian reservar esos terrenos para cuando la vuelvan a poner.
Na, al final se los quedará Roig y montará un Mercadona :troll:
¿Que pasa que vuelve a ser español Gibraltar, que se va a eliminar la aduana? :-O
#5 ¿Y cual es interés de España en que no haya verja/aduana? ¿Por el tema local, de los que van a currar a Gibraltar?
#6 Concretamente no lo sé, pero supongo que una de las razones es la que indicas, evitar las colas que en ocasiones se forman y retrasa la entrada de los trabajadores.
También, creo que Gibraltar debe subir los impuestos al tabaco para igualar el precio con España y evitar el contrabando, no sé si están afectados otros productos o servicios en esta subida.
Proyecto güisqui. Ya cierro al salir :shit:

menéame