Hace 12 años | Por sanbernar a ideal.es
Publicado hace 12 años por sanbernar a ideal.es

En lo que va de año, unos 2.200 jóvenes que se encontraban realizando botellón en las calles de Granada han sido multados, porque esta actividad quedó prohibida en la vía pública hace un bienio, cuando entró en vigor la Ordenanza de la Convivencia. La sanción por esta frecuente infracción asciende a 165 euros, que se rebaja a 115 si se abona en periodo voluntario, aplicando un descuento del 30%.

Comentarios

ljl

Y si para eso nos pasamos por el forro los derechos de los ciudadanos, mejor que mejor:

roll

Danm

Un montón me parece teniendo en cuenta que hay un botellódromo y todo... o están aplicando la ordenanza en plan "estricto" por tomarte un bocata con una lata de cerveza o la gente es mu "tonta" (por decir algo suave) y por no ir a donde está tolerado se juegan los dineros (con la consiguiente molestia además para los vecinos)

m

primero les permiten sin hacer nada , incluso los amparaban .. luego le sancionan para decir luchamos contra el botellón..

Danm

#3 Se sigue permitiendo pero en el espacio permitido para ello, en el resto de la ciudad está perseguido. Lo cual tiene su lógica para evitar que sea algo descontrolado y con molestias para los vecinos de diversas áreas. Concentrado en una zona con servicios públicos, papeleras y tal (supongo que sigue así, que yo por allí paso poco tirando a nada...)