Hace 8 años | Por Meneador_Compul... a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a cadenaser.com

Se ha producido un incendio en el ayuntamiento del municipio madrileño de Brunete. Se desconocen las causas que han provocado el fuego que afecta a salón de plenos. Las llamas son visibles desde la distancia y han afectado sobre todo al tejado del consistorio de la localidad.

Comentarios

Horned

#6 go to #7

D

#6 El PP lleva allí en el poder desde el 99, con bastantes escándalos incluidos.

D

#44 debe ser la inercia, o que la circular se les ha escapado a todos los ayuntamientos.

VG6

#6 Por si las moscas!

JuanBrah

#1

G

#1 Esto mismo lo comentaba yo con mis compis de curro, que a este ritmo, alguien decidiria ir por la via rapida.

D

#1 Que quede constancia de que tu pirómano mensaje tuvo 666 de karma lol

Wheresthebunny

#69 Ahora tiene 699. Debe ser un demonio retorcido.

dadelmo

#1 El PP volvió a ganar en Brunete con mayoría absoluta, pero vamos, que dañe eso tu comentario karmawhore

pinkix

#1 Deberían triturar o quemar sus billetes de 500, eso sí les haría poner el grito en el cielo.

Meneador_Compulsivo

La ser no es AEDE

sebiyorum

#8 Aquí ganó el PP, pero da igual cuando la paranoia entra, ya no se puede parar!

O

#4 Es curioso cómo se tomó mucha gente el tema de Tamayo y Saez. Si bien votaron contra la investidura de Simancas, E. Aguirre convocó nuevas elecciones, con lo que la palabra volvían a tomarla los ciudadanos. En este caso, a quien habría que poner a parir es al PSOE, ya que se le colaron dos tránsfugas en las listas

centito

#27 Yo no he opinado al respecto, pero no me parece que aportes prestigio ninguno a ese Meneame que desprecias si lo haces insultando. Lo de la paja en el ojo ajeno y tal.

D

#33 Es que me jode mucho cada vez que leo aquí a peña diciendo, con un cierto aire de superioridad, lo de que aquí estamos informados y no como la gente que solo se informa por la tele y el periódico

jaz1

#27 bueno pero quizas desde la cantidata de la comunidad se les obligue hacerlas, ya sabes "ciudadanos" quiere limpieza y quizas la mas efectiva sea la de fuego

perrico

#27 Goto #20

Arista

#27 Aunque hayan ganado es totalmente factible que estén fabricando una coartada tipo "estos documentos o estos discos duros se quemaron" ante cualquier marrón tipo púnica o similar.
Es más de tontos pensar que están limpios de toda sospecha porque hayan ganado.

libertine

Burnete.

D

#18 Hola

Lobazo

La única mayoría del PP en todo Madrid y van y les queman el Ayto

kaeldran

#23 ¿La única? ¿Pozuelo no cuenta? ¿Boadilla?

Lobazo

#71 Pues la verdad es que prefiero considerar como desterrados aquellos municipios de mi región donde a la piscina le llaman "piwi"

perrico

#20 Pero el fantasma de la policía judicial del caso Púnica recorre los pasillos de los ayuntamientos madrileños del PP

c

Foto:

javiblan

Carbón y cuenta nueva... Ahora que un juez pida papeles o discos duros.

Están podridos hasta el tuétano

D

Ahora a hacer un ayuntamiento nuevo y a repartir el 3%.....Viva¡¡¡¡

Ferran

Graba quema tu pleno.

roker

Y ahora arde Twitter también.

D

Es que son adoradores del dios del Fuego como Stannis Baratheon y esta era su ofrenda.

D

#30 Vote for Stannis!

D

Que detalle han tenido, hacer una barbacoa.
Mmmmm seguro que huele a chorizo a la brasa.

borteixo

Hot Brunette

nemesisreptante

Yo no digo nada pero Barcina ya nos advirtió que lo primero sería ver arder el reichstag.

JackNorte

Los metadatos no se destruyen asi.

nemesisreptante

Se desconocen las causas Somos todos tontos, ¿no?

D

#39 listo, iluminanos con las causas. Gracias.

D

#52 y limpian la mierda de una forma discreta, por ejemplo, incendiando el ayuntamiento. Jajaja

milkarri

estos no conocían las destructoras de papel

A

Desde Madrid se huele el chorizo a la barbacoa

D

-24 may. 2015 - PP revalida mayoría absoluta en Brunete pese al escándalo del ... compra de una concejala de UPyD por parte del alcalde de Brunete, Borja ...

D

Dirán que han sido los comunistas y empezaran una nueva caza de brujas lol Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei style!!

m

Cortocircuito de las trituradoras, no falla.

m

A los del ayuntamiento de Brunete se les quemó el... edificio

D

esta vez Manolete no se lo sopló a De La Morena...

Extremófilo

1937 Sinopsis de la batalla de Brunete ->


Mi guerrero preferido es, esta vez, el soldado con cara de muerto de hambre (3:52).

by Jose Javier Monroy yt chanel

Trigonometrico

He buscado en Google Brunete hot, para ver la repercusión internacional...

o

#58 Google Brunete: http://www.google.brt

D

Se les ha ido un poco la mano con lo de eliminar documentos...

filosofo

Son muchos días de trituradoras de papel y esto no acababa nunca. Había que cortar por lo sano.

O

Me extraña que aún no haya hecho nadie una comparación con el incendio del Reichtag de 1933

Eri

#64 Ni con el del edificio Windsor en Madrid, que fue de traca, pero de traca.

O

#65 Na, pero yo digo lo del Reichtag porque el ayuntamiento es también un edificio gubernamental, mientras que el Windsor, no

Juanfo

No era en este mini donde había "conexión" con la federación de fútbol?

Vulcano1979

Me encanta discutir sorbre estas casualidades de la vida. Aunque hayan gobernado y lo sigan haciendo ven como las cosas van cambiando y hay muchos más ojos que vigilan incesantemente.

D

El que quiera pruebas que las busque!! Raro raro raro!!

o

Pa lo que me queda en el convento me cago dentro PP style.

Spartan67

Qué raro.

Uzer

(Esplendor geométrico de fondo) Brunete-está-en-llamas

Peter_Feinmann

Alcalde: hay que quemar los libros municipales. Hay que quemarlo, hay que quemarlo todo...
Alguacil: si los quemamos puede que vayamos a la cárcel.
Secretario: pero si no los quemamos vamos a la cárcel seguro.

TEATRO TVE-Los Caciques-de Carlos Arniches



En otro lado del sainete:
Alcalde: investigaciones a mi, que llevo 30 años haciendo en el pueblo lo que me da la gana...

Pasan los siglos y nada cambia.

OviOne

No habrá habido cambio de partido, ¿verdad?

O

#25 No, el PP revalidó su mayoría absoluta en las pasadas municipales

camvalf

Para un sitio donde podian seguir chupando sin problemas se les quema.....
Seguro que han sido los de podemos...

D

Ese Ayuntamiento estaba siendo investigado por la Púnica y alguien temía un registro de la Guardia Civil...

D

Ha muerto alguien del PP ? cry

m

la de mierda que tienen que tener ahí para que sólo pueda con ella el fuego purificador lol