Publicado hace 8 años por infestissumam a antonpistolas.blogspot.ie

En primer lugar, como estoy algo vago, voy a empezar poniendo aquí lo que he puesto en mi Facebook cuando la noticia se ha confirmado de manera oficial hoy: Gente que se va a cortar las venas con una motosierra, porque ya es oficial lo que era previsible en AC/DC. La que se hubiera montado de haber internet al nivel actual, cuando Rob Halford cantó con Black Sabbath en Costa Mesa, oigan. A mí me da más asco que Gucci haya hecho un vestidito con el logo de la banda australiana, que el hecho de que para cubrir unos conciertos, la empresa (porque

Comentarios

Robus

Ole! Tres vocales y pone acento justo en la que no lleva!

Déjà vu

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Déjà_vu

reithor

¿Deja Vu? Como la canción del somewhere in time, ese disquillo de los Maiden donde aún seguían con el substituto de Paul Di'Anno [/Irony Maideny]

kampanita

Pfff comparar la entrada de DIO en Black Sabbath ( cuando echaron a Ozzy ), o la entrada de Brian Johnson cuando palmó Bon Scott .... con Axl Rose ...
DIO y Brian...grandes profesionales, comparadas con un acabao de la vida...hace falta tener valor.

D

#3 a mí me gusta la voz de Axl Rose. es verdad que el tío esta muy petao, pero lo mismo se ha puesto las pilas y nos sorprende a todos... habrá que concederles ese margen.

infestissumam

#4 Relacionado:

D

#7 #6 #5 a ver si nos va a pillar por sorpresa que AC/DC se haya convertido en una empresa como cualquier otra...

J

#5 Ese video me acaba de recordar al episodio de Big bang Theroy en el que Penny actua en un musical, cuando Sheldon dijo:

"Si los gatos supiesen cantar, odiarían ese sonido".

Suena igual que meter a cinco gatos dentro de un saco....

kampanita

#4 a mí francamente, me parece un insulto.

D

#4 Uf, que duro.

J

A mi la frase que me mata es la última:

"Personalmente creo que ambas épocas son compatibles, y poner una sobre otra a día de hoy, es puro postureo."

Esto es escribir sin tener ni puta idea, porque hablar de postureo cuando se debe referir al "purismo" de los fans si es de postureo total.

Y eso sin tener en cuenta de que define a AC/DC como una empresa. Si defines a una banda como una marca de empresa, es que te la suda como banda. Es que no tienes en cuenta su espíritu y su legado en el mundo de la música.

Resumiendo, que critica a los demás de postureo cuando es él el único que lo hace.