Hace 11 años | Por --211166-- a libertadguerrero.net
Publicado hace 11 años por --211166-- a libertadguerrero.net

Pensaron que era la punta de un iceberg, por su enorme tamaño y color blanco, hasta que la mítica Migaloo emergió de las aguas del mar de coral, en Australia, y se dejó ver en todo su esplendor. Es la tercera vez este año que la espectacular y usualmente esquiva ballena jorobada se deja ver y fotografiar por los humanos. Antes del 2012, hacía dos décadas que no se registraban avistamientos de este ejemplar único.

Comentarios

D

qué animal más bello

keylogger

Y yo que pensaba que Moby Dick era un cachalote...

Mister_Floppy

#15 Y yo que era un músico...

davidorti

Es Sinh!!

Extratenestre

Rita Barbera??

Jiraiya

Ya se estarán organizando barcos para ir a cazarla.

ziegs

#5 Nah, tengo al capitán Ahab a buen recaudo, aunque le veas en esta pose.

Es impresionantemente preciosa.

D

#5 Pero siempre con fines científicos (aunque luego se la coman)

dirty_stuff

Vigilad la agenda real, no vaya a ser que el Bribón se vaya a dar un paseo...

Ajusticiator

Es como si estuviera hecha de marfil

detawah

JoulSauron

Es una rara ballenis.

Ryouga_Ibiki

si que es rara pero Moby dick no era una ballena sino un cachalote.

landaburu

Cazar a una ballena así tiene que ser una experiencia única y un trofeo inigualable!!

.....cazar fotográficamente hablando, claro

mre13185

#26 Mi ratón iba rápido al negativo. Menos mal que le he dado al verde.

En efecto, inmortalizar tan bella criatura llenaría de orgullo al mejor de los fotógrafos. Noble proposición

jr6

a ver cuanto tardan en ir unos cuantos gilipollas a matarla...

Arishg

La ballena no es rara, la que es rara es la raza humana que llaman rara a una ballena.

Arishg

#14 No es poco habitual que haya algo en el planeta poco habitual, ¿los linces son raros?. Si hablamos de rareza biológica, si, tienes razón.

D

Me sorprende que la llamaran Migaloo y no Mody Dick

jaz1

que bonita ♥

D

Moby Dick era Mocha-Dick, un Trempülkal.we.
http://es.wikipedia.org/wiki/Trempulcahue

sebiyorum

cuando veo estos videos y la evidencia de la grandeza de la naturaleza, tomo consciencia de la plaga que representa la humanidad para el planeta. Estamos a años luz de la comprensión del mismo.

losuaves

A lo mejor es la que escribió el libro.

D

!!Por ahi resopla !!

D

Escondedla, que no la vean los japoneses

D

Coño una ballena albina! si no fuera por que nos las estamos cargando, bueno no sólo a las ballenas, no estaríamos tan alucinados por ver una ballena, lo que sí es curioso es que es blanca, y da igual si moby dick era cachalote o ballena o músico, y si se llamaba tal o pascual.

Todos recordamos como nos vendieron a moby dick y alejándonos de estas odiosas comparaciones de nombres y si era cachalote,músico o yayoflauta. Espero que sigamos viendo más ejemplares como este y les demos tregua a estos animales que a parte de si son más o menos bonitos, tienen su repercusión en la cadena alimenticia y en nuestro medio ambiente, el otro medio ya se lo han cargado.

D

Seguro que terminará en un zoológico o algo parecido, los hombres no pueden dejar en paz a una creatura tan bella y rara

usuqelio

preciosa noticia

U

Split your lungs with blood and thunder...

rbordes

Realmente impresionante.

t

"Antes del 2012, hacía dos décadas que no se registraban avistamientos de este ejemplar único" ¿Y la Merkel qué, eh? lol