Hace 3 meses | Por --557077-- a tass.com
Publicado hace 3 meses por --557077-- a tass.com

Las Fuerzas Aeroespaciales rusas han iniciado patrullas aéreas a lo largo de la llamada Línea Bravo que divide los Altos del Golán entre Siria e Israel, según ha declarado el subjefe del Centro ruso para la reconciliación de las partes enfrentadas en Siria (una división del Ministerio de Defensa ruso).

Comentarios

K

#12 yaya. Pero el bombardeo lo han hecho y el. Centinela ruski a aplaudir, verdad? lol
Le tienen guardada una vela negra Putinia y se la van a dar. Es casi justicia cosmica que se maten entre ellos, vaya dos hijos de perra.

Veelicus

#15 Lo malo es que alli se las tienen guardadas entre todos y como no se tranquilice la cosa puede que nos llevemos ostias todos.
Los israelies claro que se la guardan y no perdonan, pero los rusos tampoco y yo si fuera del mossad y estubiese en iran o siria andaria con un extra de cuidado

Malinke

#15 lo peor es que nos caiga demasiado a nosotros, ya nos está cayendo bastante, por no saber maniobrar ni tener identidad propia, de la UE hablo.

Duke00

#12 "y lo esta haciendo con menos del 25% de su ejercito"

Claro, claro lol lol lol

sonix

#26 hombre el problema que tiene rusia es que tienen bases militares en fronteras de miles y miles de kilómetros, por ahora lo que han hecho los rusos es gastar material obsoleto, y reservistas, y a este paso van acabar con todas las reservas, estan fabricándo a buen ritmo. No se que porcentaje de ejercito estan usando, pero menos del 50% casi seguro.

D

#91 lo que es objetivo es que Rusia no deja de avanzar

d

#92 Depende desde cuándo cuentes porque se han pegado unos cuantos "avances en negativo" bastante grandes que están muy lejos de recuperar.

Duke00

#92 No deja de avanzar pero está en el mismo sitio que hace 1 año y sigue teniendo menos territorio de Ucrania que hace 2 años. Curiosa manera de avanzar.

sonix

#91 lista de materiales destruido?
Joder sus tanques la mayoría T72, seguido de T80 y muy pocos de los T90, hasta se han usado T62, las actualizaciones del T72 no le hacen un tanque moderno. Entiendo que estéticamente parezcan tanques modernos pero no lo son, los tienen a porron de la era de la unión soviética, el resto de vehículos igual, esta guerra lo que va a conseguir es limpiar stock y modernizarlo, no se que tanques están fabricando ahora, o si solo están modernizando los que tienen en inventario, pero que es archiconocido que están tirando de material desfasado es evidente, aviones igual, que los patriot se cargan dos aviones, y ya ponen que han asestado un golpe duro a los rusos, no recuerdo que dos aviones eran, pero creo recordar que eran dos cazas de 4G, seguramente una modernización.
Lo que llegue al combate será mejor de lo que estaba, eso es evidente. Y por cierto tienen reservas de tanques oxidándose a porrón.
Por cierto, hay medios que no saben diferenciar ni el modelo de tanque que han destruido

Duke00

#98 Los tanques modernizados son sus tanques modernos, no tienen otros y no parece que están construyendo nuevos, solo modernizando los anteriores principalmente. Si quitas esos no hay otros modelos por lo que es absurdo tu afirmación de que lo que se va a conseguir "es limpiar stock y modernizarlo". Los T14 llevan más de una década diciendo que comenzarán a producirlos y aún nada.

Aquí tienes una lista completa de vehículos rusos destruidos de los que hay evidencia: https://www.oryxspioenkop.com/2022/02/attack-on-europe-documenting-equipment.html?m=1

Sobre aviones se han dado varios duros golpes últimamente como el del radar A50 del que Rusia no tiene muchos, pero creo que haces referencia a los 3 SU34 que tumbaron el otro día y que entraron en servicio hace 10 años por lo que no es que tengan muchos más modernos. De todas maneras el golpe no es solo tumbar los aviones, si no que ya no puedan bombardear tranquilamente donde antes lo hacían.

Y sí, tienen tanques y blindados a porrón de la época sovietica, pero es que también están perdiendo vehículos a porrón. Y cada vez que profundizan más en el stock estarán en peor estado y será más complejo ponerlos en servicio.

D

#60 un 1%.
Por eso meten mobitz de 300 k en 300  y ha bajado el paro.
Ahora contadnos que es la 1ª economía de Europa. lol
 

JungSpinoza

#26 Los Rusologos vendiendonos la invasion de Ucrania como una gran hazaña del ejercito ruso ... con mas de 300K bajas! Que poca valoran la vida humana de sus propios soldados

g

#26 tu sabes que lo de "Z" es la designación de una zona de rusia, no? Que se trata del eejercito de esa zona (una grande y poblada, eso si) pero no de todo el ejército.

K

#9 con los árabes y con todos los demás.
Pero siguen dando ciento y raya al RuZo en tecnología y capacidad, que no en poder total.

flyingclown

#9 Los árabes y los cristianos somos menos que los animales para los judios.  Tienen la costumbre de escupir a los cristianos cuando se los cruzan.

Varlak

#35 "La inmensa mayoría de los judíos ni escupe a nadie ni piensa que los goy son menos que animales"
Pero los que gobiernan si.

Varlak

#52 no

g

#52 en gaza hay elecciones libres cada 4 o 5 años?

fluty84

#44 y como democracia que se enorgullece de serlo, los que les votan son responsables de ello

Grisha.Perelman

#44 ¿Qué quieres decir con eso? Además, aquí hablamos de judíos y no de israelís. No todos los judíos son israelís ni tienen ninguna relación con el estado de Israel. No existe un gobierno judío como tal.

flyingclown

#39  Claro que no se puede generalizar pero si parece que es una costumbre allí y que los animales valen mas que los cristianos.
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=judios+escupen+a+cristuianos

flyingclown

#61 ¿Por que te tengo que hablar de mis relaciones con judios?

thorin

#81 Es muy importante para dejar claro el racismo de tus comentarios.

flyingclown

#83 Estamos asistiendo a un genocidio televisado y te importa que yo sea racista o no, cuando por en este caso el racismo no tiene nada que ver.
 Vídeo: soldados israelíes se graban burlándose de los palestinos

Hace 3 meses | Por --557077-- a twitter.com

thorin

#95 Falso dilema.


Y no me vengas con más estupideces. Has soltado un comentario racista fruto de tu ignorancia.
Punto.

D

#95 yo no perdería mucho tiempo con el personaje. Negativo y a otra cosa

Glidingdemon

#31 Y a los ateos como yo, no quiero ni imaginarme lo que me harían, pero llamarlos perros sarnosos está mal visto aunque a la vista de todos hasta los perros sarnosos sean mejores.

solrac79

#31 Somos? No creo que llegue (lleguéis?) al 5% la cantidad de cristianos en este meneo

flyingclown

#46 Llevo un año apostatado, no se si se dice asi.

chemari

#31 hablas de judíos o de israelitas?

flyingclown

#53 Hablo de una parte de los judios (no tengo ni idea de si son muchos o pocos) generalmente de origen internacional, no obligatoriamente israelí.

chemari

#55 sionistas?

K

Pues son tan formidables como siempre, a vista del resultado lol

K

#19 y les convenía, no?

t

#19 Estaban deseando que pasara, lo sabían y les dejaron. Incluso se cargaron a sus propios ciudadanos para aumentar el "ataque".
Lo siento, pero Israel le ganó la partida a Hamás, que tienen a unos cuantos israelís secuestrados (a cuyo gobierno les importan una mierda) mientras Israel puede avanzar en su plan de ocupar Gaza con una "justificación" por ser atacados previamente.
Hamás la cagó y mucho, parece que no sabían qué clase de psicópatas tenían en frente.

Varlak

#30 "Lo siento, pero Israel le ganó la partida a Hamás"
La jugada de Hamás fué hacer que todo el planeta mirase en dirección a Gaza. Obviamente Israel tiene la capacidad de aplastar militarmente a Palestina, pero el resultado de esa guerra dependerá principalmente de qué haga el resto del planeta al respecto.

t

#45 Se sabía que el resto del planeta "que manda" no haría nada, como está sucediendo. Como mucho, se para la ofensiva Israelí en unos días, pero en Gaza ya han perdido más de lo que van a poder ganar.

Varlak

#84 lo que queda por ver es qué hace el resto del planeta

JungSpinoza

#45 >> dependerá principalmente de qué haga el resto del planeta al respecto.

Pues les va a salir mal la jugada si esperan que alguien mueva un dedo (es que ni siquiera Hezbolá ha hecho lo mas minimo) , o que dentro de 5 años alguien se acuerde de lo que esta pasando hoy.

wachington

#19 Pues hace tres meses no comentabas lo mismo.
israel-anuncia-ofensiva-total-contra-gaza-sin-restricciones/c092#c-92

Hace 6 meses | Por Atusateelpelo a infobae.com


Cada vez es más evidente que el gobierno y los servicios secretos de Israel conocían el ataque de Hamas y decidieron ignorarlo para así tener la excusa para aniquilar y/o expulsar a los palestinos de Gaza, y puede que también de Cisjordania.

Aclárate hijo, aclárate.

Patxi12

#41 Jeje, tres meses es mucho tiempo en un escenario internacional tan cambiante como el actual.
De todos modos, me enorgullece que alguien se dedique a bucear en la ciénaga de mis comentarios pasados para destapar mis contradicciones.
Mi más sincero agradecimiento.

wachington

#56 Si ya nos conocemos, en función de lo que os interese usáis un argumento o otro, ya estáis muy vistos.

Patxi12

#67 ¿Quiénes estamos muy vistos?... ¿Los que defendemos la Causa Palestina?
No me toques los cojones que vas directo al cubo de los ignorados.

Wachoski

#56 nada, no has podido cambiar de opinión en algo así, cuando ves la realidad no vuelves a la cortina de humo...

Sabes que les dejaron pasar.... Y hoy para reírte de los sionistas has remarcado el discurso oficial ... Y no pasa nada por decirlo.

Es su discurso, y si lo tenemos en cuenta, choca con lo valorado de su potencial.

o

#19 La mayoría de estas cosas aunque no nos lo queramos creer de permiten por el beneficio en opinión pública que te puede suponer y como está acción en venganza ha sido permitirá por el pueblo israelí que ahora ya está empezando a verlo mal, pero sin este "ataque" no hubiera permitido las matanzas que se han ejecutado

erperisv

#19 Que risa la matanza que cometieron.

D

#17 por favor, que ridículo...

cosmonauta

#18 #24 #27 Claro. mi comentario iba en el sentido de darle autoridad a la noticia.

No sé por qué os parece poco fiable Tass a la hora de hablar de rusadas.

vicvic

#17 viene de un propagandista oficial del Kremlin y defensor de la política asesina de Putin en relación a Ucrania , así que todo en orden. El problema es que haya gente no lo sabe..

kwisatz_haderach

#21 bueno, pasa como altjazira,que es un medio brutal que es bastante crítico y objetivo con noticias internacionales mientras no sea de Arabia Saudita y sus intereses. Que para so la pagan, de cada medio hay que saber ver qué les interesa y que no.   

Gerome

#17 Entonces es fuente directa, porque anuncia una medida del gobierno ruso.

A veces hay que pensar las cosas para evitar hacer el ridículo.

D

#27 es un tío muy despierto el cosmonauta éste. Y los que le han votado, ni te cuento lol

cosmonauta

#28 Tu siempre tan respetuoso con los que piensan diferente

D

#28 Eh, respeta a los que "piensan" diferente lol

Al final solo queda reírse con ésta gente.

wachington

#17 Por cierto, ¿no nos decían que aquí había tanta censura como en Rusia?

Me gustaría saber a cuantas webs de agencias de noticias extranjeras tienen acceso los rusos .

#42 pues ellos ya tienen acceso a la verdad aqui vivimos en la oscuridad y unos formidables usuarios siempre las publican y se votan entre ellos para mostrarnos la verdad que andamos muy ciegos

Xantinpa

#17 te importa mucha la fuente, pero no tanto cuando envías noticias de El Mundo, ELC o BBC

cosmonauta

#77 Las fuentes son muy importantes si. Tanto o más que la noticia. Por eso me gusta la BBC.

Poco me verás en el Mundo y seguro que nunca en ECD. Quizás te confundes de meneante.

D

#86 Por eso me gusta la BBC

Me parto lol lol

cosmonauta

#88 de nuevo, haciendo gala del respeto a los demás.

Deja de buscar bronca.

a

#89 Yo sólo veo que alguien te está diciendo que la BBC no es una fuente que, en el caso de Israel y Palestina, sea muy fiable:

https://www.democracynow.org/es/2023/11/27/titulares/bbc_censors_bafta_acceptance_speeches_expressing_solidarity_with_palestine

D

#96 se ofende rápido este cosmonauta otanista

Xantinpa

#86 mira tu historial de envios

cenutrios_unidos

Puf, pues viendo el resultado de sus aviones...

K

#5 si, lastima que los judíos no sean follacabras que nunca han visto una patata.

MeneatzaileOhia

#8 Judíos hay en muchos paises, no confundir con los israelitas sionistas.

Se_armó_la_gorda

#68 los que mandan, los terroristas, son los sionistas, en israel y en muchos otros sitios de poder.

MeneatzaileOhia

#100 Bien, pero creo importante diferenciar

cutty

#68 Pues eso, como no hay que confundir alemanes con nazis. Por sus hechos los conoceréis, creo que dijo un judío.

porquiño

#8 chorvo... Non é que demostren que sexan moito mellores, eh neno.

lasi_zoillo

#8 puesto a hacer comentarios sexuales de niño peque: no se si será peor ser un follacabras o un felabebes https://elcomercio.pe/mundo/actualidad/que-prohibir-ritual-judio-ultraortodoxo-succionar-pene-bebes-noticia-1562453/

cenutrios_unidos

#5 Claro lo que tiene EE.UU es exactamente lo mismo...en Ucrania los rusos tienen dominio aereo total...

#20 Si tienen dominio aereo total.como es que les.bajan los aviones a.pares y los aviones ucranianos hacen misiones de.combate a pesar de.tener dos patatas y media volando...

sonix

#37 ucrania lo que tiene son buenas defensas antiaéreas, que se las hemos dado nosotros. Sin ellas, estarian los rusos dando paseos en avión por toda ucrania.

F

#37 Donde has leído eso?

#78 https://www.europapress.es/internacional/noticia-fuerzas-ucranianas-derriban-tres-cazas-rusos-34-20231223130735.html
https://www.transponder1200.com/fuerza-aerea-de-ucrania-derriba-un-beriev-a-50-y-dana-a-otro-ilyushin-il-22-de-rusia/, por ejemplo...
#37 Mi respuesta era al comentario de que "...en Ucrania los rusos tienen dominio aereo total", cosa que no es, como lo hayan logrado es otro tema.
Y sin contar que la fuerza area de ucrania es un chiste, como reciban f-16 aunque sean de los que son prácticamente chatarra, entonces si que van a tener problema los rusos...

Se_armó_la_gorda

#78 en la propaganda otaneja como la de hoy que ponían a fallecidos por un bombardeo ucro a un mercado de donestk como si fueran ucranianos atacados por rusia.. mienten mas que hablan

Enésimo_strike

#5 ¿estas comparando los medios de supremacía aérea y los antiaéreos del ISIS y de ISRAEL como si fuesen algo remotamente comparable ? Desde luego eso parece.

Mira que bien le está yendo en Ucrania donde un país sin fuerza aérea está negando los cielos a Rusia.

Veelicus

#36 No comparo nada.
Lo que digo es que Israel va a tener mas cuidado ahora, no digo que no vaya a seguir atacando, pero igual esos aviones dan informacion en tiempo real para que Hezbullah pueda atacar objetivos israelies

Krab

#57 ¿Insinúas que las fuerzas rusas colaborarían con un grupo terrorista como Hezbolá, confirmando así la calificación que se dió a Rusia desde la UE de "estado promotor del terrorismo" y "régimen terrorista"?

No hombre, no, el amado líder Putler jamás haría algo semejante.

sonix

#36 ucrania no tiene fuerza aerea, lo que tiene es defensa aérea

Enésimo_strike

#63 efectivamente. E Israel tiene ambas, con los F35 a la cabeza y un sistema de misiles antiaéreos que es la envidia de cualquier otro país, y con una densidad que nadie más se puede permitir (claro que Israel es un país muy pequeño y eso también cuenta en ese resultado)

sonix

#66 yo no tengo tanta confianza en los F35, se han usado contra situaciones de total supremacía aérea, habría que ver lo sigilosos que son contra un país con cierto nivel, porque en sí mismo si le quitas lo furtivo (que estaría por ver en una situación real, no en un país tercermundista) es una castaña de avión, para combate aéreo no vale.
Y luego el sistema antiaéreo, habría que mirar cuál es, porque es un país pequeño y como sus baterías canten a la legua por satélite no duran nada, todo eso contra Rusia, cosa que no creo que pase.

LaInsistencia

#5 El ISIS no tenia gatlings controladas por radar capaces de interceptar morteros y misiles. Pero les deseo lo mejor, mucha suerte intentando pararle los pies a Israel, cuando no han tenido cojones de hacer lo mismo con un pais con varias veces menos presupuesto, mucho menos armamento...

sonix

#40 si lo dices por ucrania, ucrania aguanta porque le estamos pagando todo, hasta sus salarios.

Se_armó_la_gorda

#64 a costa de empobrecernos.

salteado3

#58 Y a mi qué me.cuentas...
Solo sé que la guerra la ganaba Ucrania porque la.OTAN es invencible y aquí sigo esperando la derrota de los rusos...
Blah blah blah pero los rusos se llevan las ciudades y territorios y la excusa es que pierden porque no se llevan todo ni tan rápido.

sonix

#1 pues no tuvieron mal desempeño, que te crees que los aviones americanos son indestructibles, no conozco que se hayan enfrentado a un enemigo aceptable, hubiese estado curioso si invaden un pais como ucrania con la alimentación de toda europa y los americanos, a ver cuanto iban a durar los f35 o los f22, que si, que muy furtivos, pero ya me diras como compruebas lo furtivo que son si no se han enfrentado con ningun país con una defensa antiaérea decente, ya no buena, si no que tenga algo decente.

ur_quan_master

#1 ¿ Lo dices en Siria?

Al menos tendrán la virtud de disuadir al matón de la zona de escalar la violencia a otros países.

B

Pues no pinta bien la cosa.

Caballero_Caballa

#3 Exacto

D

#49 "Ni un mensaje del tipo "¿qué estan haciendo ahí si eso no es Rusia? "
Seguramente si multiples potencias lejanas no hubiesen desplegado sus ejercitos en la zona primero (meses atras, que se dice rapido), tu comentario tendria sentido.
Pero como no es el caso, solo queda como una muestra de cinismo de mal gusto

Seguro que en tu cabeza sonaba espectacular

A

#54 Vaya excusas. lol Ese tipo de cosas también las dicen cuando potencias "lejanas" otras de EEUU han desplegado fuerzas en la zona o incluso cuando están invadiendo terceros países como cuando EEUU desplegaba aviones en el Mar Negro durante la invasion rusa de Ucrania. De hecho, cuanto mas cerca estén las fuerzas rusas o chinas del despliegue "amuricano" mas lo dicen porque entonces los malvados USA están "definitivamente intentando provocar la 3GM".

Supongo que en tu cabeza habías hecho un "zasca" espectacular.

D

#76 No, el zasca te lo ha dado #_75 lol
Anda sigue haciendo el ridiculo

A

#79 Ah si? Yo solo veo excusas, y usando un panfletillo tankie.

porcorosso

#49 El problema es que unos están invitados y los otros están dando por culo porque pueden.

Syrian President Bashar Al-Assad said on Thursday that he would welcome any Russian proposals to set up new military bases and boost troop numbers in the Middle Eastern country, suggesting Russia's military presence there should become permanent.
https://www.reuters.com/world/middle-east/syrias-assad-says-would-welcome-more-russian-troops-2023-03-16/

It should be noted that US forces are deployed in Iraq under the umbrella of the International Coalition to Combat ISIS. Last week, four years after the Iraqi parliament first voted to expel foreign forces, Iraqi Prime Minister Mohammad Shia al-Sudani weighed in on the “destabilizing” impact of US troops and demanded a “quick and orderly” exit of those combat units.

Washington not only countered by saying it has “no plans” to withdraw from Iraq, but announced on 14 January that it would be sending an additional 1,500 troops to Iraq and Syria illegally, and without the consent of either nation.

https://new.thecradle.co/articles/reviving-isis-a-us-weapon-against-the-resistance-axis

A

#75 Pero hombre, si cuando los EEUU están invitados también lo dicen. Si mañana Croacia pide ayuda a USA para patrullar la frontera con Serbia, que tendríamos a gente en Menéame diciendo que los EEUU están elevando las tensiones e intentando provocar la tercera guerra mundial acercándose y presionando tanto a los aliados de Rusia está garantizado.

EmuAGR

#49 Siria es aliada de Rusia de siempre, no nos extraña porque es evidente.

A

#107 Lo se. Mi comentario no iba de extrañarse, era sobre demagogias y dobles varas de medir. Taiwan también es aliado de EEUU "de siempre", y cuando aparecen por la isla siempre hay comentarios en la dirección que comentaba en #49. No importa el qué si no el quién, tu ya me entiendes (espero).

z

¿Empiezan a patrullar el 18 y a los dos días la fuerza aérea israelí vuela un edificio en Damasco? Que eficiencia.

Artillero

#4 la defensa aérea Siria es más de derribar aviones rusos por error...
https://es.wikipedia.org/wiki/Derribo_del_avi%C3%B3n_Il-20_ruso_en_Siria_del_2018

Elbaronrojo

#10 Típico de los antiaéreos rusos.

E

#4 #10 no están defendiendo a Siria

P

#4 Y a los tres matan a cuatro iranínes en pleno Damasco. lol

M

Desde que no se atreven a volar en Ucrania ya no saben qué hacer con ellos

pingON

cerillas y gasolina .......

loborojo

La justicia, nos la da don Corleone.

EGraf

cuando USA vuela aviones protegiendo las fronteras de la Unión Europea medio meneame grita que empieza la 3GM y que son unos provocadores...

J

¿Cuál es el problema? No lo veo.
No más se trata de cuidar la frontera de Siria con Israel
¡ah! ¡que no gusta! estáis mu mal !!

m

Está Rusia como para meterse en otro fregao...

1 2